un par de guevos y un rotulador, porfa....
despues de lo de hoy los voy a nesecitar....
los egs los perdi un poco por el frio y otro poco porque los coj...nes de machito que tenia, desaparecieron por el miedo que pasé.
el rotulador es pa marcar la raya, que se me borro. "si si la del culo" qu no hos enterais.
hoy salimos con mi hermano (javier GSX 600R). rumbo a terrasa por un tramitillo;
hechas las diligencias correspondientes tomamos rumbo CASTELLAR DEL VALLES luego CALDES DE MONTBUI y pasamos por SANT QUIRZE SAFAJA hasta MOIA, N141 hasta MALLA
hasta aqui el viaje fue una mezcla de viaje artico y pelicula de terror.
a mitad de este tramo tubimos que paras a desayunar porque el frio nos estaba matando
al bajar de la moto, entramos al restaurante y antes de desayunar nos bajamos un chupito del numero 7.
buti, cafe con leche y a rular.
en algunos tramos los arcenes del camino estaban blancos de la heladay la carretera toda mojada. en barias oportunidades sentiamos como se movia la moto; no se si por el agua o si era hielo pero la verdad es que ivamos con panico. durante unos cuantos quilometros fuimos cortando clavos*
pasado esto ya empezamos un tramo mas seco y recto por lo que la velocidaz (diria zapatero) fue aumentando.
desde MALLA a VILLADRAU, EL COL DE REVELL, luego C25 hasta RIUDELLOTS DE LA SELVA y desde ahi hasta hasta SANT FELIU DE GUIXOLS.
YA ES HORA DE IR RUMBO PA CASITA.
TO PA BAJO HASTA CALELLA Y C32 HASTA BARCELONA.
uf que pedazo de viaje. casi 320 km.
por eso lo de que se me borro la raya
despues de tanta curva quedamos como locos, el frio y la tencion de ir un poco con miedo de pegarnos una ostia nos dejaron todo dolorido (creo que se dice asi)
al llegar a casa no podia dar buelta la cabeza, tenia el cogote duro.
bueno como me voy el finde pa una casa que alquilamos en sant quirze de besora creo que ya me quede a gusto con la moto y este finde no la voy a estrañar tanto.
bueno me boy despidiendo y no foreen mucho que pa cuando buelva voy a tener mucho pa ponerme al dia

lo que como un tonto me olvide la camara asi que no saque fotos
el viaje en jeneral fue un espectaculo; eso si pa hacerlo en otra epoca
*lo de cortar clavos: ¿vieron la cara que pone uno cuando corta un clavo con un alicate? bueno.. a esa expresion me refiero. (el que no sepa que cara se pone, cojan un clavo y un alicate y mirense la cara en un espejo cuando lo corten y veran)
me despido y birras gracias por leer.
http://servimg.com/u/10/01/72/09/mapa11.jpg