Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos: 2021
Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:   Jue 21 Dic 2006 - 22:57

un par de guevos y un rotulador, porfa.... No
despues de lo de hoy los voy a nesecitar.... parte parte
los egs los perdi un poco por el frio y otro poco porque los coj...nes de machito que tenia, desaparecieron por el miedo que pasé.
el rotulador es pa marcar la raya, que se me borro. "si si la del culo" qu no hos enterais. haciendouncalvo
hoy salimos con mi hermano (javier GSX 600R). rumbo a terrasa por un tramitillo;
hechas las diligencias correspondientes tomamos rumbo CASTELLAR DEL VALLES luego CALDES DE MONTBUI y pasamos por SANT QUIRZE SAFAJA hasta MOIA, N141 hasta MALLA
hasta aqui el viaje fue una mezcla de viaje artico y pelicula de terror. affraid affraid affraid
a mitad de este tramo tubimos que paras a desayunar porque el frio nos estaba matando eat

al bajar de la moto, entramos al restaurante y antes de desayunar nos bajamos un chupito del numero 7.
buti, cafe con leche y a rular.
en algunos tramos los arcenes del camino estaban blancos de la heladay la carretera toda mojada. en barias oportunidades sentiamos como se movia la moto; no se si por el agua o si era hielo pero la verdad es que ivamos con panico. durante unos cuantos quilometros fuimos cortando clavos*
pasado esto ya empezamos un tramo mas seco y recto por lo que la velocidaz (diria zapatero) fue aumentando.
desde MALLA a VILLADRAU, EL COL DE REVELL, luego C25 hasta RIUDELLOTS DE LA SELVA y desde ahi hasta hasta SANT FELIU DE GUIXOLS.
YA ES HORA DE IR RUMBO PA CASITA.
TO PA BAJO HASTA CALELLA Y C32 HASTA BARCELONA.
uf que pedazo de viaje. casi 320 km.
por eso lo de que se me borro la raya haciendouncalvo
despues de tanta curva quedamos como locos, el frio y la tencion de ir un poco con miedo de pegarnos una ostia nos dejaron todo dolorido (creo que se dice asi)
al llegar a casa no podia dar buelta la cabeza, tenia el cogote duro.
bueno como me voy el finde pa una casa que alquilamos en sant quirze de besora creo que ya me quede a gusto con la moto y este finde no la voy a estrañar tanto. yonohesido yonohesido
bueno me boy despidiendo y no foreen mucho que pa cuando buelva voy a tener mucho pa ponerme al dia mrgreen
lo que como un tonto me olvide la camara asi que no saque fotos Embarassed Embarassed
el viaje en jeneral fue un espectaculo; eso si pa hacerlo en otra epoca sunny sunny sunny sunny sunny
*lo de cortar clavos: ¿vieron la cara que pone uno cuando corta un clavo con un alicate? bueno.. a esa expresion me refiero. (el que no sepa que cara se pone, cojan un clavo y un alicate y mirense la cara en un espejo cuando lo corten y veran) Question
me despido y birras gracias por leer.
http://servimg.com/u/10/01/72/09/mapa11.jpg
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:   Jue 21 Dic 2006 - 23:04

pero flaco...donde vas con el frio que pega boludo Evil or Very Mad Evil or Very Mad lol!
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:   Vie 22 Dic 2006 - 0:32

Madre mia!!! D Moyá a Malla,en diciembre,cn las heladas,el frio y en moto... No ESTAIS COLGAOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Si habré hecho esa carretera,madre mia..La family x parte d mi padre vive n Moyá y yo vivo en Vic,al ladito d Malla,osea,en el culo dl mundo.. Bang Head Estoy segura d q se os ha borrao la ralla dl culo affraid
Tengo x aki un rotulador permanente,x si se os vuelve a ir la olla Exclamation Wink
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:   Sáb 23 Dic 2006 - 6:12

Que guapo nen..., eso es ir en moto , y la verdadera esencia del motorista... , a mi me mola salir asi..., y no veas la de veces que he ido por nieve..., te aseguro que guardo muy buenos recuerdos , que aunque muchas de las veces hasta llore por lo mal que lo estaba pasando..., pero despues , cuando lo recuerdas dices...., joder aquello si que eran aventuras....
Gracias por comentarlo Renegau...., Wink

Cool
Ver perfil de usuario
atackao

Masculino
Cantidad de envíos: 75

MensajeTema: Re: un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:   Sáb 23 Dic 2006 - 11:32

JODER TIO VAYA SALIDA!
Y NO SE TE HA BORRADO LA LINEA DE LA BOCA Y LOS OJOS?
BUENO TIO,NOS LEEMOS DEPUES DE FIESTAS.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:   Sáb 23 Dic 2006 - 23:15

El Renegau escribió:
un par de guevos y un rotulador, porfa.... No
despues de lo de hoy los voy a nesecitar.... parte parte
los egs los perdi un poco por el frio y otro poco porque los coj...nes de machito que tenia, desaparecieron por el miedo que pasé.
el rotulador es pa marcar la raya, que se me borro. "si si la del culo" qu no hos enterais. haciendouncalvo
hoy salimos con mi hermano (javier GSX 600R). rumbo a terrasa por un tramitillo;
hechas las diligencias correspondientes tomamos rumbo CASTELLAR DEL VALLES luego CALDES DE MONTBUI y pasamos por SANT QUIRZE SAFAJA hasta MOIA, N141 hasta MALLA
hasta aqui el viaje fue una mezcla de viaje artico y pelicula de terror. affraid affraid affraid
a mitad de este tramo tubimos que paras a desayunar porque el frio nos estaba matando eat

al bajar de la moto, entramos al restaurante y antes de desayunar nos bajamos un chupito del numero 7.
buti, cafe con leche y a rular.
en algunos tramos los arcenes del camino estaban blancos de la heladay la carretera toda mojada. en barias oportunidades sentiamos como se movia la moto; no se si por el agua o si era hielo pero la verdad es que ivamos con panico. durante unos cuantos quilometros fuimos cortando clavos*
pasado esto ya empezamos un tramo mas seco y recto por lo que la velocidaz (diria zapatero) fue aumentando.
desde MALLA a VILLADRAU, EL COL DE REVELL, luego C25 hasta RIUDELLOTS DE LA SELVA y desde ahi hasta hasta SANT FELIU DE GUIXOLS.
YA ES HORA DE IR RUMBO PA CASITA.
TO PA BAJO HASTA CALELLA Y C32 HASTA BARCELONA.
uf que pedazo de viaje. casi 320 km.
por eso lo de que se me borro la raya haciendouncalvo
despues de tanta curva quedamos como locos, el frio y la tencion de ir un poco con miedo de pegarnos una ostia nos dejaron todo dolorido (creo que se dice asi)
al llegar a casa no podia dar buelta la cabeza, tenia el cogote duro.
bueno como me voy el finde pa una casa que alquilamos en sant quirze de besora creo que ya me quede a gusto con la moto y este finde no la voy a estrañar tanto. yonohesido yonohesido
bueno me boy despidiendo y no foreen mucho que pa cuando buelva voy a tener mucho pa ponerme al dia mrgreen
lo que como un tonto me olvide la camara asi que no saque fotos Embarassed Embarassed
el viaje en jeneral fue un espectaculo; eso si pa hacerlo en otra epoca sunny sunny sunny sunny sunny
*lo de cortar clavos: ¿vieron la cara que pone uno cuando corta un clavo con un alicate? bueno.. a esa expresion me refiero. (el que no sepa que cara se pone, cojan un clavo y un alicate y mirense la cara en un espejo cuando lo corten y veran) Question
me despido y birras gracias por leer.
http://servimg.com/u/10/01/72/09/mapa11.jpg

Que hasés boludo!! con el biruji que hace, sos un piola. Cancherito h...de p....... parte parte parte parte parte parte parte parte Con todos los respeto. lol! lol! lol! lol! lol!
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:   Sáb 23 Dic 2006 - 23:49

Viiiiiiste, che que vuelta dieron....... conozco la carretera, tenían que sentir las canicas de los hue... chocando una con la otra...
Eso es una vuelta y no hacer el pizzero loco por la urbe.... Wink
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:   Dom 24 Dic 2006 - 0:24

zopilloHD escribió:

parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

meparto
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:   Lun 25 Dic 2006 - 2:21

zopilloHD escribió:
Viiiiiiste, che que vuelta dieron....... conozco la carretera, tenían que sentir las canicas de los hue... chocando una con la otra...

Porque lo dices....? por lo que hicisteis el sabado....? parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte Pero luego no veas como os pusisteis...... dribble dribble dribble dribble dribble dribble

fumato5 fumato5 fumato5 santa santa santa
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:   Lun 25 Dic 2006 - 11:45

No le hagas caso Tony.... no ves que es " NOVATO " !!! , no sabe ir por entre los coches , con lo cual se queda atras .... mrgreen mrgreen , por eso nos llama pizzeros locos al German y a mi.... parte parte parte parte parte parte , de todas maneras ... va mejorando , va mejorando.... mrgreen mrgreen

meparto
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:   Miér 27 Dic 2006 - 0:02

9parabellum escribió:
No le hagas caso Tony.... no ves que es " NOVATO " !!! , no sabe ir por entre los coches , con lo cual se queda atras .... mrgreen mrgreen , por eso nos llama pizzeros locos al German y a mi.... parte parte parte parte parte parte , de todas maneras ... va mejorando , va mejorando.... mrgreen mrgreen

meparto

parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

un par de guevos y un rotulador, porfa.... :no:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.