califa

Cantidad de envíos: 177 Edad: 47 Ubicación: Huelva pronto Melilla Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE.... Jue 28 Dic 2006 - 0:03 | |
| Claro que conozco esos sitios, al de alcorcon ya no, pero quizás te suene un pincha de la zona, le decian el Meli, (Melilla) o Javi, era muy conocido en el ambiente y muy cotizado, viviamos juntos, o sea imagina que recorri unos cuantos garitos.  , ademas es primo hermano mio. Saludos |
|
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE.... Jue 28 Dic 2006 - 10:11 | |
| No, no le conozco. Mis padres tienen un apartamento enfrente de el molino (donde los barros) desde el año 80. El próximo 25 de Mayo queremos bajar al Hot Rally, a ver si nos vemos por allí Creo que en mi cochera caben 6 u 8 motos, y si no están mis padres por allí podemos apretarnos unos cuantos en el piso. Ya tengo ganas de ver mi querida patria chica invadida por las Harleys.  |
|