Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Spain is different

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Spain is different   Mar 19 Dic 2006 - 20:48

Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros

-Oye, ese de ahí de en frente es igualito a Jesucristo.

-Bah, que va a ser Jesucristo.

-Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica... Ese de ahí es Jesucristo seguro!

Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al inglés:

-Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no se lo digas a nadie porque me vas a formar un escándalo impresionante en la cafetería. Como los demás se enteren verás…Y el inglés loco de alegría le dice:

-Tengo una lesión en la rodilla que me hice de pequeño haciendo deporte. Por favor, cúrame.

Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura. Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español. Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice.

- Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor cúrame.

Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura. Entonces el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos. Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure, pero el tiempo pasa y el español no va; Y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta, y va hacia la mesa donde están los tres y poniéndole una mano en el hombro al español le pregunta:

- Oye, ¿tú por qué no…?

Y el español salta de la silla y apartándose violentamente le dice:

- ¡¡¡¡EH, EH, EEEHHHH!!!! ¡¡¡¡ SIN TOCAR ¿¿EH??? QUE ESTOY DE BAJA !!!!
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: Spain is different   Mar 19 Dic 2006 - 21:15

parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei
Y TAN DIFERENTE.. drunken
Ver perfil de usuario
atackao

Masculino
Cantidad de envíos: 75

MensajeTema: Re: Spain is different   Mar 19 Dic 2006 - 21:50

parte parte parte parte parte parte parte parte parte BUENISIMO...SOMOS MAS PERROS....
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Spain is different   Miér 20 Dic 2006 - 0:36

parte parte parte parte , anda que no..... con lo bien que se esta de baja...., como p'a que te jodan la fiesta..... parte parte parte parte parte parte

meparto
Ver perfil de usuario

Spain is different

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.