Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Crónica de una flipada inconmensurable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Crónica de una flipada inconmensurable   Mar 19 Dic 2006 - 15:17

...
a ver...
Que sigo sin palabras....

10h30 de la mañana. Me presento en 24h sabiendo que zopillo llegaría antes, pero no aparece nadie, miro por aquí, miro por allá...nadie. Me asomo y a lo lejos, debajo de la rampa y en la tienda, veo un ruedote de 24 cm...mi night rod... De pronto aparece Wolf, como si nada, nos damos unos abrazos y charlamos un rato esperando que los energúmenos restantes lleguen. geek
11h de la mañana, se presenta Zopillo, (que se ha tenido que esperar 10 min a que un camión que atascaba la calle moviese el culo) y tony. Después de varias consultas técnicas, consigo cambiar mi candado y mi tapón de depósito rotos (increible!) sin más papeleo ni leches, zopillo pregunta por sus defensas y tony por no se qué. Rellenamos las fichas y ya estamos lanzados para 3 horas de placer. Así queda la cosa:
Zopillo---> Springer
Tony----> Fat boy
Servidor----> Night rod

Subo la rampa del taller con muchísima cautela, con cuidado de no rozar en ninguna parte.Decidimos la ruta rapidamente y nos lanzamos. No doy mucho gas, calculo bien como va el tema, me acostumbro al ruedote, al peso y a la posición de conducción, muy al ataque. Una vez asentado ya en la diagonal empiezo a darle más caña. La moto tira un huevo, frena de la ostia y tiene unas suspensiones dignas. Basta una simple presión en el freno delantero para que las pinzas brembo hagan su efecto. El freno de atrás, pese a saber muy bueno, está para hacer bonito de lo poco que se usa. Los dos tubancros laterales son impresionantes, salen casi 1 metro detrás de tu rodilla...
La gente flipa en cada semáforo, en los coches, o simplemente en la calle andando. Primeros comentarios con Zopillo y Tony: "joder, no vibran, joder,no suenan nada..."
Comentarios que personalmente se desvanecen bastante rápido en el espacio tiempo, enrosco y...ciao (el gas está muy duro por cierto)
Primera: 85 km/h
Segunda:130 km/h
Tercera: ya paro que hay radares...
Así vamos hasta las costas del garraf, la moto es bastante dura de meter en curvas (zopillo opinaba lo contrario), quizás es que voy temeroso, con miedo a rozar, pero bueno, una vez en curva la moto sale enchufadísima en cualquier marcha.
Otra cosa que me ha sorprendido, la moto tiene bajos, pero tampoco matan, por debajo de 4000 revoluciones no hay mucha chicha, pero a partir de 4000....vayan pasando señores, vayan pasando, que a mi no me pilla nadie. A 1000 el motor ronronea tranquilamente, a 2000 se empieza a despertar, a 3000 hay bastante potencia disponible y a 4000...

Comentar tambiñen que echo de menos un manillar más alto para ir más erguido y aprovechar así el fantástico apoyo lumbar. Bueno, abandono a estos dos en las curvas y me voy cagando leches, aprovecho la recta al final de las costas de garraf para ponerme a...180 Razz y frenar en nada.
Me paro en la gasolinera esperando a estos, estaba en reserva, y busco sin éxito como se abre el depósito. Así que una vez llegados tony y zopillo llamamos a 24h y nos lo explican. Esta situado debajo del asiento simplemente. Voy a pagar en la gasolinera y me pregunta el cajero " -¿Cuanto le pones al formula uno?
-Pues....5 eurillos "le respondo yo
-"¿Joder, eso es una Harley?, es acojonante.
- Ya, la tengo hasta las dos y anda que no la estoy exprimiendo"
Jajaj

Seguimos rodando sin demasiadas novedades, hacemos un alto para cambiar de motos. Me subo en la springer (muy a mi pesar) y zopillo en la night rod, avisándole de lo que le espera.
Mis primeras impresiones en la springer, pues...mola. No vibra nada, no frena, no suena, pero es muy bonita y vas muy cómodo, el embrague es puro chicle, pero tiene un buen par, y puedes accelerar en 6a a 50 por hora correctamente. Una moto para pasear tranquilamente con una visión espléndida del faro completamente cromado y las tijas. Me llevé sin embargo un par de sustos con la frenada delantera, (claro que viniendo de una night rod me direis...) Y la horquilla springer es mejor de lo que me pensaba, mucho mejor, entra en curvas sola y es bastante más ágil que la night.
En cuanto al tiempo, ni lluvia ni ostias, buenísimo, un sol radiante, aunque hacia algo de rasca, las sensaciones impedían sentirla. Recuerdo ver una recta inmensa y cagarme en zopillo por tener yo la springer, pero ante la visión de un espléndido radar, mi frustración se atenuó jeje.
Volvemos a parar , ya volviendo hacia barcelona por la n340 y le pido a zopillo que me devuelva mi night rod, que la springer está muy bien pero yo quiero chicha. Así lo hace, aprovecho parar echar un meo, y venga...
Como queda poco trayecto la estrujo (¿otra vez?), me duele un huevo la espalda, los riñones en concreto, repito que un manillar 10 cm más alto se agradecería mucho, pero el sonido de los tubos por encima de 4000 rpm es orgásmico, se oyen las mariposas de admisión ,o lo que sea, abrirse y uno se imagina la gasolina fluyendo a todo trapo por los conductos mientras los pistones se mueven a toda velocidad. Salgo catapultado en el espacio/tiempo y en 3 segundos paso de 50 a 150 en el tramo de autopista...acojonante.
Llegamos a la ciudad y de nuevo miradas, aprovecho los últimos metros hasta calvet para meterle caña (siempre con cuidado claro.) Otra vez en reserva, 5 euros=80 km...como chupa la condenada, aunque al ritmo que iba supongo que es normal...
Llegamos a calvet, aparco la moto y no la apago hasta el último segundo, aprovechando incluso las sensaciones mientras la meto en su sitio marcha atrás...
Resultado: 3 horas de sonrisa imborrable, de buena compañia, y de disfrute total.
Mil gracias a Tony por las molestias, (por cierto he ido a calvet y no te he visto, me he tenido que ir pq tenia que comer). Lo único quizás sea que ahora mi sportster me parece un chiste jaja. Menos mal que las vibraciones y el sonido acrecentan las sensaciones.
Gracias por leerme!

Comentario de Tony: " Zopillo , creo que le das igual a Borjolo, lo que le interesa a es la moto " jajajaja ( o algo parecido, el caso es que fue muy perspicaz el amigo tony)

Última edición por Borjolo el Miér 20 Dic 2006 - 16:22, editado 14 veces
hate

Masculino
Cantidad de envíos: 197
Qué moto tienes: Springer old school

MensajeTema: Crónica de una flipada inconmensurable   Mar 19 Dic 2006 - 15:56

que cabron yo tambien quiero.... worshippy worshippy worshippy
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Mar 19 Dic 2006 - 16:09

Sinceramente...ya se que he dicho y redicho lo de que no me mola la inyección, las nuevas tecnologías, la ausencia de vibraciones...pero esta moto es para flipar...
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Mar 19 Dic 2006 - 16:31

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ... Mamones.... que bien lo pasais mientras los demas kurramos..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Me alegro de que todo haya ido bien... , mas que nada por Ton-yon... , que es quien da la jeta.... Wink , muy buena la cronica Borjolo... Wink

ja2si
Ver perfil de usuario
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos: 489
Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Mar 19 Dic 2006 - 16:44

dribble dribble dribble dribble dribble dribble

worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy

vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss

ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si

Bravoooo !!! Felicidades por la peazo de prueba !!!

Zopillo, Borja y Toni... Joer que bien que os lo habeis pasado... que envidia angry mrgreen

Muchas gracias por la crónica y por las fotos (quiero maaass dribble ) Ahora mismo mi escritorio es un xarco de babasss dribble jajaja ja2si

Bravo por Toni !!! Eres cojonudo man !!! worshippy
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Mar 19 Dic 2006 - 17:14

Y......me subo de nuevo en mi Sporty. Qué gozada volver a escuchar un sonido de verdad. Llego a casa, casi ni me cambio, no como y llego tarde una hora al curro... pero... qué pasada tíos.
La Springer un juguete. Se lleva de puta madre, que estabilidad, que bajos, como sube hasta en 5ª o 6ª, y... que bonita es. Me encanta conducir y verme reflejado en perspectiva en el faro delantero, entre los dos muelles de paralelogramo. Muy, muy bonita.
Cómo Borja se hace el sueco, casi le doy una patada en un arcén para que se baje, y me subo a la night rod. Inconmesurable. No sé dónde vé Borjolo que no entra bien en las curvas. Yo me derrito.... el pedazo de donut trasero hace que tumbes, y te devuelve és sólo a la posición vertical. Pa flipar. Uno no sabe ni cuántas marchas quedan, pues estrujas en una mini recta, te pones a 160, reduces dos de golpe para pillar la curva, y.... en dos ocasiones veo destellar el punto muerto. Es decir iba en tercera... qué huevos!!! Cada dos por tres, pensando en los radares, porque es imposible ir por debajo de 140 en carretera....
Borja me hace parar para mear, sí, sí, a mear... si te la iba a devolver ya, loco. No soy tan malo...
De vuelta a la calle Calvet, por la diagonal, como críos... por aquí, por allá, riendo, gritando, en fin, flipando...
En fin, como el padre (Tony), llevando al parque al dos críos. Igual.
Gracias Tony.
egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto ja2si
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Mar 19 Dic 2006 - 17:53

Bienvenidos al mundo del ahorro y los préstamos jajajaja

Gracias por la crónica Borja y Mikel, de Puta Madre worshippy , me alegra que el dia haya sido propicio, yo con mi medio catarro limpiando llantas, que también mola angry blob8 angry blob8

Se de uno que ya no paga cervezas en los próximos... 500 almuerzos?
fumato5

Salud!
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
atackao

Masculino
Cantidad de envíos: 75

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Mar 19 Dic 2006 - 21:34

QUE CABRONES,VAYA PASADA!!!!
ALGUN DIA TENDRE UN BUEN BICHARRACO DE ESOS...
DE P.M TIOS
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Mar 19 Dic 2006 - 22:25

Oye Zopillo se nota que no sabes meter una moto en curvas eh...cuando me consigas seguir el rastro ya hablaremos jajaja parte
A ver, la night rod se mete en curvas, pero hay que forzar bastante el manillar y inclinar bastante el cuerpo para que acepte entrar y se mantenga plegada, porque como tu dices, rectifica enseguida y se vuelve a poner recta, y eso en una curva larga es una putada. Si pudiera, le pondria un 200/220 máximo.

Me alegro mucho que os haya gustado la crónica y me alegra más haberla podido compartir con vosotros/as, tenía clase a las 14h y he llegado a casa a las 14h30...me he dicho, bua ya sudo, y me he puesto a escribir la crónica tranquilamente sin intentar olvidarme nada jaja
1 abrazo
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Miér 20 Dic 2006 - 9:30

Enfín gente, supongo que habeis visto las nuevas fotos...
Deciros que todo el rollo este clásico, potopot potopot me mola mucho. Pero desde ayer me he pasado al sector oscuro.
Matizo: No me gustan los refinamientos tecnológicos en motos que van de antiguas, nunca me compraré por ejemplo una springer como la que probé ayer. Si tienes una moto antigua es para que sea antigua en todo, el carburata, las vibraciones omnipresentes, el embrague duro, las marchas sonoras (léase gran "clonck"), las sensaciones en definitiva... Una springer como la que probé ayer es simplemente una harley clásica del siglo 21. Y eso es lo que no quiero.
En cambio la night rod es una harley del siglo 21 con tecnología del 21, que no va de antigua. Como debeis haber visto, la estética es preciosa, y como debeis haber leido las prestaciones son...enfín, descomunales.
Así que almenos que alguien me deje probar un choperón con un s&s 1800 (como poco) que tire lo mismo y que frene igual que la night rod, y que no cueste más de 18.000 euros, creo que dentro de un tiempo me vereis montado encima de un neumático de 24 cm ( si es que alguien puede verme jajaja)

Por cierto ¿no ha salido a la venta verdad? La que probé ayer era la night rod special, es que no veo precios x ninguna parte.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Miér 20 Dic 2006 - 14:59

Bueno, que puedo decir que no se haya dicho ya. La verdad es que yo no note tanta diferencia en el motor con respecto al modelo que yo tengo de Road King del 2006. Shocked Shocked Shocked
Ahora bien, en el peso y centro de gravedad lo note un huevo. ja2si ja2si ja2si Pensaba que iba en un patinete. Y en curvas la hija de puta se aguanta de cojones o si no que os lo diga Zopillo que en una curva por las costas de Garraf pegue tal plegada que me rozo la plataforma derecha. Entre un poco fuerte y me venia un camión de cara y tuve que tirar la moto todo lo que pude para trazar bien la curva. En fin, una experiencia interesante. ja2si ja2si ja2si
Ah, con lo que mas disfrute fue de la compañía y de ver la cara de felicidad de los chicos y sobre todo Borjolo que iba por la calle pegando gritos como un poseso. blob8 blob8 blob8 Fue demasiaooooo!!!!. Creo que por eso ya valió la pena pedir el favor a mis colegas de 24horas. Los chicos se portaron muy bien de forma muy madura…. Wink Wink Wink

Por cierto Borjolo eres un narcisista!!!!!! Tío, en todas las fotos sales tu solo, menos mal que te acordaste de nosotros en un par, por que con el tema de la batería menudo rollo. Vaya pinta de Makarra que hacías ayer, jeje. parte parte parte parte

Daros las gracias por portaros bien y ya sabéis…….. secret secret secret Ah, este ha sido mi regalo de Navidad y como se que me vais a invitar a un monto de birras que yo solo no voy a poder beber tanto. He pensado que venga Charlie y el me ayuda. Es buen colega y no le importara echarme una mano. Nos parece que seria una lastima desperdiciarla….? parte parte parte parte parte parte parte

Un abrazo a todas/os santa santa santa

PD: Muy chula la crónica Borja.
Wink Wink Wink Wink
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Miér 20 Dic 2006 - 16:18

Gracias por todo Tony, voy añadiendo fotos poco a poco para que veas que no soy narcisista jaja
Tranki que cuando zopillo me envió el privado ayer seguia aún halucinado y creo que no lo acabé de entender!
1 abrazo, y cuando kieras repetimos. Pero de street glide nada, NIGHT RODDDDD, adicción!!!!!!!!!!!!
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Miér 20 Dic 2006 - 20:41

Borjolo escribió:
Por cierto ¿no ha salido a la venta verdad? La que probé ayer era la night rod special, es que no veo precios x ninguna parte.

Aquí tienes una por 24.500€ con unos cambios del carajo y bastante mas de "el lado oscuro".

http://www.mobile.de/SIDCi5Q0-bZiQLCySaDY3sWCQ-t-vaNexlCpHpIsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11NhomepageSearchJ1166647036A1A1F532734NhomepageSearchD5000B-4O-t-vpL~BmPA1B20t-t-vVb_X_Y_x_yaIsO~BSRA6JinHomepageA0A0A0A0F532734A2/cgi-bin/da.pl?bereich=all&language=de&id=11111111235898840
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Miér 20 Dic 2006 - 21:50

Borjolo escribió:
Gracias por todo Tony, voy añadiendo fotos poco a poco para que veas que no soy narcisista jaja
Tranki que cuando zopillo me envió el privado ayer seguia aún halucinado y creo que no lo acabé de entender!
1 abrazo, y cuando kieras repetimos. Pero de street glide nada, NIGHT RODDDDD, adicción!!!!!!!!!!!!

Jeje, eso esta hecho, Quiero volver a probar la de LUXE. Que el día que la probé fui hasta Molins de Rey y empezó a chispear y me corto el rollo ya que quería meterla por curvas y no pudo ser.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
AGM

Masculino
Cantidad de envíos: 1158
Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones

MensajeTema: Re: Crónica de una flipada inconmensurable   Miér 20 Dic 2006 - 22:39

La envidia no es buena pero si es sana si , que envidia me dais Bang Head Bang Head

Me a :thumleft: legro por vosotros..
Ver perfil de usuario

Crónica de una flipada inconmensurable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente