...
a ver...
Que sigo sin palabras....
10h30 de la mañana. Me presento en 24h sabiendo que zopillo llegaría antes, pero no aparece nadie, miro por aquí, miro por allá...nadie. Me asomo y a lo lejos, debajo de la rampa y en la tienda, veo un ruedote de 24 cm...mi night rod... De pronto aparece Wolf, como si nada, nos damos unos abrazos y charlamos un rato esperando que los energúmenos restantes lleguen.
11h de la mañana, se presenta Zopillo, (que se ha tenido que esperar 10 min a que un camión que atascaba la calle moviese el culo) y tony. Después de varias consultas técnicas, consigo cambiar mi candado y mi tapón de depósito rotos (increible!) sin más papeleo ni leches, zopillo pregunta por sus defensas y tony por no se qué. Rellenamos las fichas y ya estamos lanzados para 3 horas de placer. Así queda la cosa:
Zopillo---> Springer
Tony----> Fat boy
Servidor----> Night rod
Subo la rampa del taller con muchísima cautela, con cuidado de no rozar en ninguna parte.Decidimos la ruta rapidamente y nos lanzamos. No doy mucho gas, calculo bien como va el tema, me acostumbro al ruedote, al peso y a la posición de conducción, muy al ataque. Una vez asentado ya en la diagonal empiezo a darle más caña. La moto tira un huevo, frena de la ostia y tiene unas suspensiones dignas. Basta una simple presión en el freno delantero para que las pinzas brembo hagan su efecto. El freno de atrás, pese a saber muy bueno, está para hacer bonito de lo poco que se usa. Los dos tubancros laterales son impresionantes, salen casi 1 metro detrás de tu rodilla...
La gente flipa en cada semáforo, en los coches, o simplemente en la calle andando. Primeros comentarios con Zopillo y Tony: "joder, no vibran, joder,no suenan nada..."
Comentarios que personalmente se desvanecen bastante rápido en el espacio tiempo, enrosco y...ciao (el gas está muy duro por cierto)
Primera: 85 km/h
Segunda:130 km/h
Tercera: ya paro que hay radares...
Así vamos hasta las costas del garraf, la moto es bastante dura de meter en curvas (zopillo opinaba lo contrario), quizás es que voy temeroso, con miedo a rozar, pero bueno, una vez en curva la moto sale enchufadísima en cualquier marcha.
Otra cosa que me ha sorprendido, la moto tiene bajos, pero tampoco matan, por debajo de 4000 revoluciones no hay mucha chicha, pero a partir de 4000....vayan pasando señores, vayan pasando, que a mi no me pilla nadie. A 1000 el motor ronronea tranquilamente, a 2000 se empieza a despertar, a 3000 hay bastante potencia disponible y a 4000...
Comentar tambiñen que echo de menos un manillar más alto para ir más erguido y aprovechar así el fantástico apoyo lumbar. Bueno, abandono a estos dos en las curvas y me voy cagando leches, aprovecho la recta al final de las costas de garraf para ponerme a...180

y frenar en nada.
Me paro en la gasolinera esperando a estos, estaba en reserva, y busco sin éxito como se abre el depósito. Así que una vez llegados tony y zopillo llamamos a 24h y nos lo explican. Esta situado debajo del asiento simplemente. Voy a pagar en la gasolinera y me pregunta el cajero " -¿Cuanto le pones al formula uno?
-Pues....5 eurillos "le respondo yo
-"¿Joder, eso es una Harley?, es acojonante.
- Ya, la tengo hasta las dos y anda que no la estoy exprimiendo"
Jajaj
Seguimos rodando sin demasiadas novedades, hacemos un alto para cambiar de motos. Me subo en la springer (muy a mi pesar) y zopillo en la night rod, avisándole de lo que le espera.
Mis primeras impresiones en la springer, pues...mola. No vibra nada, no frena, no suena, pero es muy bonita y vas muy cómodo, el embrague es puro chicle, pero tiene un buen par, y puedes accelerar en 6a a 50 por hora correctamente. Una moto para pasear tranquilamente con una visión espléndida del faro completamente cromado y las tijas. Me llevé sin embargo un par de sustos con la frenada delantera, (claro que viniendo de una night rod me direis...) Y la horquilla springer es mejor de lo que me pensaba, mucho mejor, entra en curvas sola y es bastante más ágil que la night.
En cuanto al tiempo, ni lluvia ni ostias, buenísimo, un sol radiante, aunque hacia algo de rasca, las sensaciones impedían sentirla. Recuerdo ver una recta inmensa y cagarme en zopillo por tener yo la springer, pero ante la visión de un espléndido radar, mi frustración se atenuó jeje.
Volvemos a parar , ya volviendo hacia barcelona por la n340 y le pido a zopillo que me devuelva mi night rod, que la springer está muy bien pero yo quiero chicha. Así lo hace, aprovecho parar echar un meo, y venga...
Como queda poco trayecto la estrujo (¿otra vez?), me duele un huevo la espalda, los riñones en concreto, repito que un manillar 10 cm más alto se agradecería mucho, pero el sonido de los tubos por encima de 4000 rpm es orgásmico, se oyen las mariposas de admisión ,o lo que sea, abrirse y uno se imagina la gasolina fluyendo a todo trapo por los conductos mientras los pistones se mueven a toda velocidad. Salgo catapultado en el espacio/tiempo y en 3 segundos paso de 50 a 150 en el tramo de autopista...acojonante.
Llegamos a la ciudad y de nuevo miradas, aprovecho los últimos metros hasta calvet para meterle caña (siempre con cuidado claro.) Otra vez en reserva, 5 euros=80 km...como chupa la condenada, aunque al ritmo que iba supongo que es normal...
Llegamos a calvet, aparco la moto y no la apago hasta el último segundo, aprovechando incluso las sensaciones mientras la meto en su sitio marcha atrás...
Resultado: 3 horas de sonrisa imborrable, de buena compañia, y de disfrute total.
Mil gracias a Tony por las molestias, (por cierto he ido a calvet y no te he visto, me he tenido que ir pq tenia que comer). Lo único quizás sea que ahora mi sportster me parece un chiste jaja. Menos mal que las vibraciones y el sonido acrecentan las sensaciones.
Gracias por leerme!

Comentario de Tony: " Zopillo , creo que le das igual a Borjolo, lo que le interesa a es la moto " jajajaja ( o algo parecido, el caso es que fue muy perspicaz el amigo tony)