Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: Escapes Cycle Pedido a USA Mar 9 Ene 2007 - 21:44
AGM escribió:
SI os va bien un sabadito por la mañana , cuando querais , yo de momento es cuando me va bien . ( o casi todos ), pero tiene que venir el Renegau y Ton-Yon y quien quiera
saludos
, que pasa ..., te da miedo quedar con Panhead y conmigo ...? , si lo unico que puedes perder es el faro y unas cuantas birras...
Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
Tema: Re: Escapes Cycle Pedido a USA Mar 9 Ene 2007 - 22:02
9parabellum escribió:
AGM escribió:
SI os va bien un sabadito por la mañana , cuando querais , yo de momento es cuando me va bien . ( o casi todos ), pero tiene que venir el Renegau y Ton-Yon y quien quiera
saludos
, que pasa ..., te da miedo quedar con Panhead y conmigo ...? , si lo unico que puedes perder es el faro y unas cuantas birras...
Cantidad de envíos: 1158 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Tema: Re: Escapes Cycle Pedido a USA Mar 9 Ene 2007 - 22:42
No me jodais que os tengo por gente sana y colegas de sus colegas ( un poco rarillos ) pero nadie es perfecto saludos .
Cantidad de envíos: 1288 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
Tema: Re: Escapes Cycle Pedido a USA Dom 4 Feb 2007 - 8:49
Hola AGM siguiendo tus pasos tambien pedi los mismos tubos puestos en 10 dias bonito ruidllo , : cuando beo los mossos me acojono :) zopillo sr miguel ya las tengo cojonudos los pedi desde mi trabajo gracias por todo
Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
Tema: Re: Escapes Cycle Pedido a USA Dom 4 Feb 2007 - 8:54
yo cuando veo a la poli lo que hago es tratar de cojer impulso y cuando paso por delante de ellos lo hago con el motor enbragado para que los tubos no hagan ruido una vez que los dejo detras sigo acelerando un poquito y listo. no se si sirve de algo pero en fin.. asi parese que uno los provoca menos..
Cantidad de envíos: 1158 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Tema: Re: Escapes Cycle Pedido a USA Dom 4 Feb 2007 - 9:29
Son la ostia , yo cuando la arranco en el parking creo que se va a derrumbar pero he pasao varias veces por delante de los mocetes y varios (urbana etc etc ) y de momento na .