|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: me presento Mar 19 Dic 2006 - 18:29 | |
| Yo el primer gorrión que me cargué fué con un tirachinas con la boca de una botella de leche y un globo. Cuando lo ví caer, me dió tanta impresión que lo recogí, y lo llevé corriendo al abrebadero de los mulos para echarle agua, a ver si se reanimaba... no lo conseguí... Más adelante con los rifles cometa y gamo, .... menudas fritangas nos hacíamos...  |
|
 | |
manel

Cantidad de envíos: 1365 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: me presento Mar 19 Dic 2006 - 18:35 | |
| Bienvenido al foro P D : Me ha dicho tu tio ,que te cambies la moto que la paga él |
|
 | |
carlos660
 Cantidad de envíos: 13 Edad: 31 Ubicación: barcelona Qué moto tienes: yamaha Fecha de inscripción: 18/12/2006
 | Tema: Re: me presento Mar 19 Dic 2006 - 19:43 | |
| Vaya como esta la peña por aki. Bueno, gracias a todos por la bienvenida. Decir que he chafardeado el foro y hay muy buen rollo.
Tema gorriones, robos de bicis, etc. menudas piezas estais hechos...
La moto, no creo q la cambie, es la que quiero ahora, lo único que la evolución me tirara a una custom el dia de mañana, algo con lo que poder viajar lejos y cargao a tope, de momento trail.
me quedo con lo que ha dicho parabellum, da igual lo que tengas, sino como lo disfrutas y yo disfruto de moto hasta cuando voy al curro jejejeje.
Un saludo a jessi que en la presentación solo he mencionado al drakqueen de mi tio.
birras virtuales pa todos, quien no quiera coca cola light. |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: me presento Mar 19 Dic 2006 - 21:49 | |
| |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: me presento Mar 19 Dic 2006 - 22:00 | |
| Hola!!!Bienvenido y las birritas para Parabellum. Oye no tienes una sobrina motera es que tanto hombre............... Bueno venga a disfrutar. |
|
 | |
Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: me presento Mar 19 Dic 2006 - 22:03 | |
| Saludetes tiu.....¿ya tienes la moto nueva?  . Nos vemos. |
|
 | |
RAF

Cantidad de envíos: 316 Edad: 41 Ubicación: BARCELONA Qué moto tienes: LA MAS BONITA Fecha de inscripción: 13/11/2006
 | Tema: Re: me presento Miér 20 Dic 2006 - 0:09 | |
| Bienvenido, ya sabes, correr poco,  pero si muy buen rollo:debirras: |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: me presento Jue 21 Dic 2006 - 0:54 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: me presento Jue 21 Dic 2006 - 0:57 | |
| | carlos660 escribió: | Vaya como esta la peña por aki. Bueno, gracias a todos por la bienvenida. Decir que he chafardeado el foro y hay muy buen rollo.
Tema gorriones, robos de bicis, etc. menudas piezas estais hechos...
La moto, no creo q la cambie, es la que quiero ahora, lo único que la evolución me tirara a una custom el dia de mañana, algo con lo que poder viajar lejos y cargao a tope, de momento trail.
me quedo con lo que ha dicho parabellum, da igual lo que tengas, sino como lo disfrutas y yo disfruto de moto hasta cuando voy al curro jejejeje.
Un saludo a jessi que en la presentación solo he mencionado al drakqueen de mi tio.
birras virtuales pa todos, quien no quiera coca cola light. |
drakqueen  |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: me presento Jue 21 Dic 2006 - 1:17 | |
| |
|
 | |
windy

Cantidad de envíos: 56 Edad: 33 Ubicación: Castelldefels Qué moto tienes: Sposty 883 Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: me presento Vie 22 Dic 2006 - 19:58 | |
| Bienvenido Carlos!! Que disfrutes de la compañia..... Me pillo una coke light!! Hata otra  |
|
 | |
|