| | !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Lun 18 Dic 2006 - 23:53 | |
| |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Lun 18 Dic 2006 - 23:58 | |
| | OLGA1200 escribió: | Pues a mi no me gusta!! Podrian estar igual o mas sexys sin parecer putas, serian mas atractivas....Y a las motos no les hace falta ninguna chica para mirarselas.... No os molesta que las mujeres Harleys siempre sean putas? Que pasa que los moteros no pueden tener conversaciones con mujeres inteligentes? No seria mas sexy una tia con un mono mecanico, con la cremallera no muy alta, que entendiese de motos y diese una explicación profesional de como funcionan? en lugar de una tontaina sentada encima del tubo de escape...(por suerte la moto esta apagada).... A mi me ponen un tio en tanga dorado...sentado en el tubo de escape de una harley....y me compro una scoopy!!(lo siento Gemma) 
 |
Ah , no !!! , por ahi si que no paso.... , aun me acuerdo cuando en el Biker Zone sacaron a un modelo.... puaaajjjjjj :puking: :puking: :puking: ...., menos mal que la cosa no cuajo gracias a las quejas de todos... mira "nena".... eso es lo que hay... , deberiais saberlo antes de meteros en el mundillo de los hombres.... , por que las motos siempre han sido cosa de hombres , como el Soberano.... 
 |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Mar 19 Dic 2006 - 23:48 | |
| |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Miér 20 Dic 2006 - 0:05 | |
| |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Miér 20 Dic 2006 - 0:16 | |
| | 9parabellum escribió: | | OLGA1200 escribió: | Pues a mi no me gusta!! Podrian estar igual o mas sexys sin parecer putas, serian mas atractivas....Y a las motos no les hace falta ninguna chica para mirarselas.... No os molesta que las mujeres Harleys siempre sean putas? Que pasa que los moteros no pueden tener conversaciones con mujeres inteligentes? No seria mas sexy una tia con un mono mecanico, con la cremallera no muy alta, que entendiese de motos y diese una explicación profesional de como funcionan? en lugar de una tontaina sentada encima del tubo de escape...(por suerte la moto esta apagada).... A mi me ponen un tio en tanga dorado...sentado en el tubo de escape de una harley....y me compro una scoopy!!(lo siento Gemma) 
 |
Ah , no !!! , por ahi si que no paso.... , aun me acuerdo cuando en el Biker Zone sacaron a un modelo.... puaaajjjjjj :puking: :puking: :puking: ...., menos mal que la cosa no cuajo gracias a las quejas de todos... mira "nena".... eso es lo que hay... , deberiais saberlo antes de meteros en el mundillo de los hombres.... , por que las motos siempre han sido cosa de hombres , como el Soberano.... 
 |
Entonces m confirmas q comprais las revistas pa ver a las tias y d paso,las motos? Eso de: "a mi m joden algunos detalles d la moto,poniendo a esta perra encima...."  |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Miér 20 Dic 2006 - 0:32 | |
| |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Miér 20 Dic 2006 - 0:34 | |
| | jessi escribió: | | 9parabellum escribió: | | OLGA1200 escribió: | Pues a mi no me gusta!! Podrian estar igual o mas sexys sin parecer putas, serian mas atractivas....Y a las motos no les hace falta ninguna chica para mirarselas.... No os molesta que las mujeres Harleys siempre sean putas? Que pasa que los moteros no pueden tener conversaciones con mujeres inteligentes? No seria mas sexy una tia con un mono mecanico, con la cremallera no muy alta, que entendiese de motos y diese una explicación profesional de como funcionan? en lugar de una tontaina sentada encima del tubo de escape...(por suerte la moto esta apagada).... A mi me ponen un tio en tanga dorado...sentado en el tubo de escape de una harley....y me compro una scoopy!!(lo siento Gemma) 
 |
 |
Entonces m confirmas q comprais las revistas pa ver a las tias y d paso,las motos? Eso de: "a mi m joden algunos detalles d la moto,poniendo a esta perra encima...."  |
Hombre.... , digamos que hacen mas amena la lectura.... , ademas ... muchos las leen en el lavabo.... , ya sabes....
 |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Miér 20 Dic 2006 - 8:00 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Miér 20 Dic 2006 - 21:58 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Miér 20 Dic 2006 - 22:01 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Miér 20 Dic 2006 - 22:05 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Miér 20 Dic 2006 - 22:07 | |
| |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Miér 20 Dic 2006 - 23:22 | |
| |
|
 | |
Er nene

Cantidad de envíos: 594 Edad: 35 Ubicación: BCN Fecha de inscripción: 23/10/2006
 | Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Jue 21 Dic 2006 - 0:55 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Jue 21 Dic 2006 - 1:05 | |
| |
|
 | |
| | !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! | |
|