Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Lun 18 Dic 2006 - 22:07
Pues a mi no me gusta!! Podrian estar igual o mas sexys sin parecer putas, serian mas atractivas....Y a las motos no les hace falta ninguna chica para mirarselas.... No os molesta que las mujeres Harleys siempre sean putas? Que pasa que los moteros no pueden tener conversaciones con mujeres inteligentes? No seria mas sexy una tia con un mono mecanico, con la cremallera no muy alta, que entendiese de motos y diese una explicación profesional de como funcionan? en lugar de una tontaina sentada encima del tubo de escape...(por suerte la moto esta apagada).... A mi me ponen un tio en tanga dorado...sentado en el tubo de escape de una harley....y me compro una scoopy!!(lo siento Gemma)
Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
Tema: Re: !!!! Vaya carrocer¡as monta Harley en Rumania !!!! Lun 18 Dic 2006 - 22:28
pues hubiera estado mu divertido q los tubos estuvieran calentitos...vamos,cm d parar la moto despues d 1000km... encuanto al tanga dorado...... :puking: