Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

ÚLTIMA HORA !!! 16 DICIEMBRE A LAS 12,00 H. EN TODA ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos: 489
Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: ÚLTIMA HORA !!! 16 DICIEMBRE A LAS 12,00 H. EN TODA ESPAÑA   Vie 15 Dic 2006 - 23:38

Frente a la Subdelagación del Gobierno.

Almería: 10:00 h., Parque de las Almadravillas.

Asturias: 11:00 h., Palacio de los Deportes, Oviedo. Habrá salidas a las 10:00 desde Avilés (parking del Lidl, Los Canapés) y desde Gijón (E.S. Foro).

Badajoz: Plaza Alta (Cercano al Castillo de Badajoz, Facultad de Biblioteconomía). Hora de salida: 11:30 h. Llegada a la Avda. de Huelva: 12:00 h. Concentración: 12:00 h a 12:30 h.

Barcelona: 11:30 h., Pla de Palau, frente a la estación de Francia.

Bilbao: 10:30 h., concentración en el campo de San Mamés. Comienzo de la marcha: 11:00 h.

Cáceres: Parking del Carrefour, nos falta saber la hora.

Castellón: 12:00h. Plaza MªAgustina (Subdelegacion del Gobierno).

Ciudad Real: 10:30 h., concentración en El Quijote Arena. A partir de las 11:15, manifestación.

Girona: 12:00 h., Pabellón de Fontajau

La Rioja: 12:00 h., en El Espolón (Logroño).

Lugo: 11:30 h., salida desde la Plaza de Viana do Castelo.

Madrid: 11:00 h., Plaza de Colón.

Málaga: 13:00, aparcamiento entre Facultad de Derecho y Facultad de Psicología/Magisterio de la Universidad de Málaga.

Mallorca: 10:00 h., en el Parking de Son Moix. http://www.motersdemallorca.com

Miranda de Ebro (Burgos): 10:30 h., en el Hotel Tudanca.

Pontevedra: 10:30 h., concentración en el parking del recinto ferial de Pontevedra. Comienzo de la marcha: 11:15 h.

Salamanca: 11:30 Parque Picasso http://www.ruedascharras.org

Sevilla: 11:00 h. Venta Pilín. http://www.unikamotos.com

Valencia: desde las 11:00, concentración en La Alameda. Salida de la manifestación a las 11:30. http://tiscali.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=23&TopicId=19227

Valladolid: desde las 10:30, concentración en la Plaza de Santa Cruz. Salida de la manifestación a las 11:15.

Vitoria: 12.00 h., CC Boulevard.

Zaragoza: 11:30 h., parking Pabellón Príncipe Felipe.http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=23&TopicId=19221

Muchas gracias a Shadowbros.com !!!

http://shadowbros.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2693&highlight=
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ÚLTIMA HORA !!! 16 DICIEMBRE A LAS 12,00 H. EN TODA ESPAÑA   Sáb 16 Dic 2006 - 13:56

que bueno ha sido!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ÚLTIMA HORA !!! 16 DICIEMBRE A LAS 12,00 H. EN TODA ESPAÑA   Dom 17 Dic 2006 - 12:27

12h, llego a la puerta de la paz (delante de colón) para dejar a un amigo en su casa. Cojo la calle adyacente para salir a la rotonda, una callecita estrecha, y claro doy un poco al gas, que siempre da gusto oir como retumban los escapes, y al final de la calle veo a dos urbanos en moto...
Mierda, me van a multar pienso, así que apreto el embrague, y recorro lo que queda de calle en silencio, cual es mi sorpresa que al desembocar la calle en el paseo de colón, veo a los urbanos si, pero detrás a una comitiva de tropecientas motos...GENIAL!
Empiezo el rulo suave, me paro para situarme al medio del grupo, muchas motos de todo tipo, subimos por paralel,ronda san antonio...Mucha gente mirando,algunos aplauden y saludan, otros miran con cara de mala ostia, otros sorprendidos...enfín, un buen mosaico urbano. Empiezan las R's a subirse de revoluciones, un servidor se fija en una yamaha t max 500 que intenta hacer un corte de encendido, y ante el pobre resultado, decide hacerlo en su sportster. Sorpresa general, 15 moteros se giran y me hacen signos de aprobación, otros me sonrien, y es que soy un macarra....
La comitiva se mueve sin más novedades hasta pla del palau, allí aparcamos las burras y una chica que perdió a su novio decapitado leyó un texto...tremendo.
No fuimos todos lo que somos, pero estábamos todos los éramos. Ojalá la gente no espere a perder a alguien para manifestarse, si no nos unimos frente a este problema, la administración seguirá sudando plácidamente de nosotros.
Buena gente, buen ambiente, ninguna actitud desdeñable y...me quedo con una flamante ducati 999 que ví...impresionante
GUARDARRAÍLES NO!
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: ÚLTIMA HORA !!! 16 DICIEMBRE A LAS 12,00 H. EN TODA ESPAÑA   Dom 17 Dic 2006 - 22:55

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ....tienes toda la razon del mundo Borjolo... , yo en otras circunstancias no hubiese faltado.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ÚLTIMA HORA !!! 16 DICIEMBRE A LAS 12,00 H. EN TODA ESPAÑA   Dom 17 Dic 2006 - 23:48

Lo que mas me sorprende es que le llamen QUITA MIEDOS affraid affraid affraid affraid affraid
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: ÚLTIMA HORA !!! 16 DICIEMBRE A LAS 12,00 H. EN TODA ESPAÑA   Dom 17 Dic 2006 - 23:49

Ton-Yon escribió:
Lo que mas me sorprende es que le llamen QUITA MIEDOS affraid affraid affraid affraid affraid

ja,ja,ja,ja,ja.... es verdad tio... si lo que mas producen es miedo .... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ÚLTIMA HORA !!! 16 DICIEMBRE A LAS 12,00 H. EN TODA ESPAÑA   Lun 18 Dic 2006 - 13:02

La sensación que me quedó fue la de que la humanidad en situaciones extremas es capaz de unirse, en este caso, una parte del colectivo motero. Cuando ves a gente que se une para defender sus interes y cuando ves que tu formas parte de esa gente, de una manera inequívoca sientes que eres parte de una familia. Es bonito, en un mundo individualista, egoista y despiadado que proclama el culto al individuo, ver que ese dicho de " la unión hace la fuerza" es aún válido, y que, a veces, tiene efectos positivos.
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: ÚLTIMA HORA !!! 16 DICIEMBRE A LAS 12,00 H. EN TODA ESPAÑA   Lun 18 Dic 2006 - 14:24

MARICONADAS Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ..LO QUE HABRI Q HACER PEGARLE FUEGO A TODAS LAS COMISARIAS DE GOSSOS pig pig pig ................JOER COMO ESTOY HOY!!!!
Ver perfil de usuario

ÚLTIMA HORA !!! 16 DICIEMBRE A LAS 12,00 H. EN TODA ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.