|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mix

Cantidad de envíos: 951 Edad: 55 Ubicación: encimalaburra Qué moto tienes: RK Police- 1HD Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Indignados 1HD Spain Lun 13 Feb 2012 - 22:06 | |
| |
|
 | |
manel

Cantidad de envíos: 1365 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: Indignados 1HD Spain Lun 13 Feb 2012 - 22:41 | |
| Lamenteibol,......este tío ha cobrado de alguien no ?? |
|
 | |
mix

Cantidad de envíos: 951 Edad: 55 Ubicación: encimalaburra Qué moto tienes: RK Police- 1HD Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Indignados 1HD Spain Lun 13 Feb 2012 - 22:49 | |
| | manel escribió: | | Lamenteibol,......este tío ha cobrado de alguien no ?? |
A lo mejor lo han "legalizao" a buen precio |
|
 | |
K.schulmeister

Cantidad de envíos: 370 Edad: 55 Ubicación: BCN Qué moto tienes: Ultra Classic Electra Glide NEGRA- 1HD Fecha de inscripción: 02/05/2009
 | Tema: Re: Indignados 1HD Spain Mar 14 Feb 2012 - 8:06 | |
| |
|
 | |
pepx

Cantidad de envíos: 732 Edad: 53 Ubicación: El Vendrell (Tarragona) Qué moto tienes: Electra Ultra Classic 2009 Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Indignados 1HD Spain Mar 14 Feb 2012 - 22:27 | |
| | mix escribió: | | manel escribió: | | Lamenteibol,......este tío ha cobrado de alguien no ?? |
A lo mejor lo han "legalizao" a buen precio |
Está untado. Está claro. |
|
 | |
AGM

Cantidad de envíos: 1158 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
 | Tema: Re: Indignados 1HD Spain Sáb 18 Feb 2012 - 18:36 | |
| http://www.elconfidencial.com/consultorio-sobre-ruedas/2012/02/17/indefension-en-la-itv-con-una-harley-davidson--92576/ |
|
 | |
AGM

Cantidad de envíos: 1158 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
 | Tema: Re: Indignados 1HD Spain Sáb 18 Feb 2012 - 18:41 | |
| Este esta rebotao sera cab...
http://blogs.as.com/retrovisor/2012/02/por-alusiones.html |
|
 | |
manel

| Tema: Re: Indignados 1HD Spain Sáb 18 Feb 2012 - 19:06 | |
| Anda ......!!,..que si analizamos esto.
En su momento, la empresa anunciará por sus propios conductos la puesta en marcha de estas nuevas homologaciones blandas para las motos de importación paralela. |
|
 | |
manel

| Tema: Re: Indignados 1HD Spain Dom 19 Feb 2012 - 8:55 | |
| "La empresa" en este caso es Harley España |
|
 | |
manel

| Tema: Re: Indignados 1HD Spain Dom 19 Feb 2012 - 9:07 | |
| Y digo yo,............mi moto es paralela,pero como ya sabéis, en la actualidad todas sus opticas,pilotos,tubos etc,etc .llevan ya la contraseña de la comunidad europea ( E,...y el numerito ),................se supondría en este caso,que tengo que ir a homologar lo homologado,,??. no pillo, |
|
 | |
AGM

| Tema: Re: Indignados 1HD Spain Dom 19 Feb 2012 - 10:02 | |
| Os acordais del colega ..y parecia que sabia de que hablaba y decia que es funcionario de los cuerpos especialñes...
VIP SUPPORT 2011 Puntos de Comerciante 1 (100%) -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de ingreso: 20 oct, 06Ubicación: BarcelonaEdad: 49Me dedico a: Informatica/Telecomunicaciones/RadioMensajes: 4,300
Skalator BANEADO por mentir en el facebook
Acojonante........... copiado del Facebook de Propietarios 1HD Xavier Martinez
BUENAS TARDES A TODOS SOY PROPIETARIO DE HD-1 LA MIA NO ESTA AFECTADA Y ADEMAS ESTOY EN FORO HARLEY DE MODERADOR SI NECESITAIS ALGO ME LO DECIS GRACIAS SALUDOS DESDE BARNATOWN CITY
Xavier Martinez BUENAS TARDES A TODOS COMO HE DICHO EN EL ENCABEZAMIENTO COMO MIEMBRO DEL FORO HARLEY COLABORO CON LA PLATAFORMA DE AFECTADOS EN BARCELONA Y RECOMENDE DE NO HACER UNITARIAS NI NADA POR QUE NO PROCEDE,MI OPINION PERSONAL COMO FUNCIONARIO QUE SOY ES QUE EL TEMA SE SOLUCIONARA PARA BIEN A COSTE ZERO PARA TODOS ES MI OPINION PERSONAL SALUDOS
Vamos, NI es NI ha sido Moderador de ForoHarley JAMAS NI existe una plataforma de Afectados en Barcelona NI participa (que yo sepa) en la Asociacion Dice que es un Funcionario, ya no se siquiera si es verdad pero que tenga que MENTIR y decir cosas que JAMAS ha sido???, ahora es moderador de un foro Clon de foroharley (que no voy a nombrar) y en el cual ESTA PROHIBIDO hablar de las 1HD, entre otras cosas porque "parece" que detras de ese foro puede estar un concesionario Oficial de Barcelona, de hecho tienen hasta un subforo dedicado a ellos y a las salidas que organizan....... LAMENTABLE que un tio tenga que SUPLANTAR cosas que jamas ha hecho ...... no se, como no sea que quieran pillar usuarios para su nuevo foro.. NO LO ENTIENDO saludos
|
|
 | |
K.schulmeister

Cantidad de envíos: 370 Edad: 55 Ubicación: BCN Qué moto tienes: Ultra Classic Electra Glide NEGRA- 1HD Fecha de inscripción: 02/05/2009
 | Tema: Re: Indignados 1HD Spain Dom 19 Feb 2012 - 15:39 | |
| |
|
 | |
manel

| Tema: Re: Indignados 1HD Spain Dom 19 Feb 2012 - 18:52 | |
| Cuando conocí al pollo este ya me dío la sensación de que piaba más de la cuenta,....... |
|
 | |
mix

| Tema: Re: Indignados 1HD Spain Dom 19 Feb 2012 - 20:47 | |
| |
|
 | |
AGM

| Tema: Re: Indignados 1HD Spain Dom 19 Feb 2012 - 20:49 | |
| Esto lo han publicado esta tarde ...es lo ultimo sobre el tema
Resumen de la reunión de las CCAA con Industria e Importadores dias 15/16
Lógicamente, yo no he estado, y esta información es de la prima de la vecina del 5 que se lo dijo la portera de la finca vecina a que reparte los helados..... primera reunión el día 15; Importadores de Madrid con la CCAA dpto de Industria: Básicamente lo que me han comentado (obviamente yo no he estado), se han presentado ante Industria de la comunidad de Madrid, un representante de los importadores afectados y abogados con dicha comunidad han presentado mas pruebas de que las contraseñas son correctas de que incluso en Holanda siguen dando validez a las 1HD para homologaciones a fecha de hoy, y mas papeles... resumiendo, la comunidad dara por buenas las contraseñas y homologaciones actuales, supuestamente mañana se reúnen todas con el Ministerio y parece que todas las comunidades coinciden en su apreciación de que ellos DARÁN COMO CORRECTAS sus homologaciones y por lo tanto no da a lugar ninguna homologacion unitaria/individual y expondrán que se levante todo y simplemente sea el paso de una ITV (cuando toque) que confirmase que todo sigue estando correctamente. También saben que aun así... la guardia civil no piensa parar en la persecución y las comunidades no pueden hacer nada al respecto. parece que ninguna comunidad autonómica ha sido llamada a declarar en ningún caso de la corrección o incorreción de las homologaciones ante un JUEZ asi que se pretende de una forma u otra que el MINISTERIO sea quien de por buenas esas homologaciones y que el Juez pare los pies al GIAT dicen desconocer hoy en dia en que se basa el GIAT en seguir afirmando que dichas homologaciones no son "legales".. pues nunca han aclarado en donde se ha cometido ni error, ni delito.... Segunda reunión , Todas las CCAA con INDUSTRIA dia 16 Se que de la CCAA de Madrid (industria) ya han llamado al GIAT para decirles que TODAS las contraseñas (al menos hechas en madrid-Getafe) SON CORRECTAS la llamada a sido al Responsable del GIAT no a ningún chusquero... TODAS las comunidades dan las suyas también como buenas Se espera que el comunicado diga lo que esperábamos,,, pasar ITVS y punto pelota el verdadero problema ahora es que el JUZGADO no tiene NPI de nada de lo que ha pasado, hablado ect. es mas, según me consta el juzgado , hasta que el Giat no le entregue toda su "investigación" NO HARÁ NADA DE NADA... así que puede pasar que ahora el GIAT busque una moto por semana, por mes.. vete tu a saber y se excuse en que no tiene la investigación cerrada Se supone que el comunicado lo hará INDUSTRIA la próxima semana Como esto AUN no ha acabado..... están "estudiando" que los que NO QUIERAN ESPERAR, puedan hacer la puta homologacion INDIVIDUAL, para que puedan circular YA......... NO sabemos fechas de cuando esta historia surrealista pueda terminar, pues hasta que el JUEZ no dictamine
Si es DESTACABLE el interes que esta mostrando tanto la CCAA de Madrid, como LA ITV DE GETAFE, en desbloquear y aunar fuerzas para demostrar que lo hecho esta BIEN... y parece que ahora El GIAT, pueda quedar con el culo al aire Posiblemente, a corto plazo......... empiecen a "salir" a la LUZ, EL/LOS AUTÉNTICO/S CABRON/ES que nos ha metido en toda esta mierda por intereses Económicos/comercial.
|
|
 | |
|