Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Lun 18 Dic 2006 - 1:40

9parabellum escribió:
jessi escribió:
Odio las fiestas.. Evil or Very Mad me parecen hipocritas y un negocio askeroso.. Evil or Very Mad además,hacen q t acuerdes,mas q d costumbre,de los q ya no están.. Sad peeeeeeeeeeeeeeeero... ESPERO Q LAS PASEIS RODEADOS D GENTE Q OS KIERE D VERDAD Y Q NO ESPERA A ESTOS DIAS PARA VEROS Y COMPARTIR CN VOSOTROS UNOS DIAS.FELIZ 2007 Y Q EL AÑO SEA MEJOR Q EL 2006 Y PEOR Q EL 2008 Exclamation santa

Seguro q,casi todos hemos perdido a alguien q ha sido importante para nosotros,algunos muy recientemente y es algo q t marca para siempre.
Cuando ese momento llega a tu vida,se siente un vacío tan grande q crees q no lo soportarás.Cn el tiempo,tras pasar el enfado interior,asumes lo q ha pasado,aunque no lo podemos aceptar de ninguna manera y tienes q aprender a recordar los buenos momentos,esa sonrisa q tanto ns gustaba,esa expresion q hemos heredado,ese rato q tan bien t hizo sentir.Es duro,muy duro..yo,aunque ns juntamos cn la familia y debemos estar agradecidos d lo q tenemos,no puedo evitar llorar cada 12 de diciembre tras las campanadas..
Estoy deacuerdo cn Zopillo,guardad los buenos recuerdos y aunque no creo en dios y no se si hay algo + cuando todo acaba,(espero q no),pensad q ell@s no kerrian vernos tristes y q nunca ns dejaran si les recordamos cada dia.
Perdon x el rollazo pr,tenia necesidad d decirlo..HA SIDO UN PLACER CONOCER GENTE CM VOSOTROS!!!!

Jessi ...., eres un encanto.... Wink , me alegra saber que el amigo Panhead esta con una persona como tu... Wink
Pienso exactamente lo mismo que tu..., ya no me gustaban estas fechas de por si , que si el rollo comercial , que si la hipocresia de algunos... , etc.., pero cada vez es peor , por que ademas cada vez tienes que soportar el dolor de aquellos a los que has querido y ya no estan contigo...
Lo unico que nos empuja es , como bien dices , esa mirada inocente , esa ilusion por hacer el belen ..., por decorar el arbol... , por oir la poesia del colegio..., por amar ... y por ser amado.... , y es por ellos por los que vamos a hacer un belen estupendo , un precioso arbol y... como no... hoy hemos ido a entregarle la carta al Page real !!! Shocked , ya ves tu.... , ha venido al colegio expresamente a buscarlas.... , la verdad es que ... algo de magia si que hay ..., no creeis...?

Cool

Otra cosa en la q estamos deacuerdo????!!! scratch scratch scratch
Vale..no pasa nada..podré superarlo..pr hay algo q m tiene preocupadilla,estos ultimos dias...¿si los reyes le traen,a mi hija,una bici y a mi madre un cuadro,podrán mantenerlo en su poder..? yonohesido
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Lun 18 Dic 2006 - 1:42

CROWLEY escribió:
Mensaje navideño con cariño de Olga y mio (sube el volumen)

http://file.sugarqube.com/Cards/jblo_ABlastingChristmas.swf?PL=L500x375_5&Action=Create

Puedo prometer y prometo q he puesto el volumen cm pa q lo oigan todos los vecinos Exclamation parte El problem es q no veo nááááááá Bang Head
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Lun 18 Dic 2006 - 7:51

jessi escribió:
CROWLEY escribió:
Mensaje navideño con cariño de Olga y mio (sube el volumen)

http://file.sugarqube.com/Cards/jblo_ABlastingChristmas.swf?PL=L500x375_5&Action=Create

Puedo prometer y prometo q he puesto el volumen cm pa q lo oigan todos los vecinos Exclamation parte El problem es q no veo nááááááá Bang Head

Ains, que tienes que preparar tu pc para la vida moderna. lol!

Toma, instálate el plugin Flash
http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
AGM

Masculino
Cantidad de envíos: 1158
Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Lun 18 Dic 2006 - 15:21

YO desearos que estas Navidades sirvan para que todos seamos un poco mas felices y a los que este año han tenido una desgracia familiar darles mi mas sincero apoyo y decirles que tienen que ser fuertes y que piensen en esa persona que tanto nos quería no quedria vernos tristes ni sufriendo , hay que hacerlo por ellos.

saludos y una copita de cava.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Lun 18 Dic 2006 - 23:00

AGM escribió:
YO desearos que estas Navidades sirvan para que todos seamos un poco mas felices y a los que este año han tenido una desgracia familiar darles mi mas sincero apoyo y decirles que tienen que ser fuertes y que piensen en esa persona que tanto nos quería no quedria vernos tristes ni sufriendo , hay que hacerlo por ellos.

saludos y una copita de cava.

Gracias colega.... Wink , con vosotros todo es mas llevadero.... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Lun 18 Dic 2006 - 23:05

jessi escribió:

Otra cosa en la q estamos deacuerdo????!!! scratch scratch scratch
Vale..no pasa nada..podré superarlo..pr hay algo q m tiene preocupadilla,estos ultimos dias...¿si los reyes le traen,a mi hija,una bici y a mi madre un cuadro,podrán mantenerlo en su poder..? yonohesido
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

parte parte parte parte parte parte ...., eso depende de a quien invites a tu casa.... parte parte parte parte parte parte parte parte parte ...., ya te vale ya.... , no creas todo lo que te cuente esa cosa que tienes por pareja.... , que pinta de santo no es que tanga el muchacho eh.... Angel 9 Angel 9 Angel 9

meparto
Ver perfil de usuario
windy

Femenino
Cantidad de envíos: 56
Qué moto tienes: Sposty 883

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Vie 22 Dic 2006 - 20:39

Pues yo creo que a pesar del consumismo y todo esoooo, son unas fechas entrañables.......por eso os deseo que los paseis muy muy requetebien!!

Tambien os deseo todo lo mejor para el 2007!! uaiemsiei

Me alegra muxo haber conocido a algunas bellisimas personas de este inmenso grupo este 2006 y espero tener el placer de conocer a muxas mas el proximo año!!

Lo siento muxo Hate!! Muxos animos!!

Hata otra. Wink

MUxos bacino1 a tod@s!!
Ver perfil de usuario
carlos660

Masculino
Cantidad de envíos: 13
Qué moto tienes: yamaha

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Dom 24 Dic 2006 - 12:50

Felices fiestas compañeros croniqueros!!!

Un año más q llega para seguir haciendo kilometros de ruta y aventura. A ver si podemos compartir unos cuantos...

Un abrazo
Ver perfil de usuario
antonio

Cantidad de envíos: 33

MensajeTema: LA NAVIDAD   Dom 24 Dic 2006 - 17:24

Desearos de todo corazón que paséis una FELIZ NAVIDAD y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos.

Para mi el conoceros ha sido lo mejor de el 2006.

El mas lento SALUDOS santa santa santa santa (yayu)
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Lun 25 Dic 2006 - 1:45

antonio escribió:
Desearos de todo corazón que paséis una FELIZ NAVIDAD y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos.

Para mi el conoceros ha sido lo mejor de el 2006.

El mas lento SALUDOS santa santa santa santa (yayu)

Gracias de todo corazon por tus palabras y celebro que haya sido así el 2006.
Bon Nadal santa santa santa santa santa
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos: 2021
Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Miér 27 Dic 2006 - 18:16

ostia tios cuanto que escrivis!!!
mis neuronas no dan pa retener tanta info confused
lei la primara pagina y ma imagino que el resto andara por ahi geek
felicidades para todos.
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Miér 27 Dic 2006 - 18:43

Bueno, ya estoy de vuelta y preparado para seguir dando el coñazo otro medio año mas por lo menos (joder, solo hace seis meses que entre por primera vez a ZH!! scratch ). La verdad es que han sido unos meses intensos y muy disfrutados... GRACIAS! cheers

¿Que que tal por Madrid? de PE EME!! el dia de Navidad me recorrí media sierra... Cerceda, la Pedriza, Manzanares el Real, Miraflores de la sierra, pasamos el puerto de la Morcuera hasta Rascafria (y allí me comí un cochinillo de lujo), luego subida del puerto de cotos, bajada por el puerto de Navacerrada, y todo con la suficiente nieve para que el paseo fuera totalmente bucólico. ja2si
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Miér 27 Dic 2006 - 19:04

CROWLEY escribió:
Bueno, ya estoy de vuelta y preparado para seguir dando el coñazo otro medio año mas por lo menos (joder, solo hace seis meses que entre por primera vez a ZH!! scratch ). La verdad es que han sido unos meses intensos y muy disfrutados... GRACIAS! cheers

¿Que que tal por Madrid? de PE EME!! el dia de Navidad me recorrí media sierra... Cerceda, la Pedriza, Manzanares el Real, Miraflores de la sierra, pasamos el puerto de la Morcuera hasta Rascafria (y allí me comí un cochinillo de lujo), luego subida del puerto de cotos, bajada por el puerto de Navacerrada, y todo con la suficiente nieve para que el paseo fuera totalmente bucólico. ja2si

Bienvenidos y me alegro que os lo pasarais de ptm por el foro. Oye, no irias en moto, verdad..? porque como se pone la sierra. Recuerdo que un año el 2001 creo recordar y para no perder el avion pille un taxi en Segovia y me llevo por la sierra ya que la autopista estaba en obras y me dijo el taxista si no se marea la unica manera de llegar a tiempo es por la sierra, digo yo pos fale, tira pa la sierra. Ostia! iba acojonado, no veas como arreaba er nota. Ah, no perdi el avion.
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Miér 27 Dic 2006 - 21:11

No, no hemos ido en moto, mas que por falta de ganas, por falta de espacio para los regalos de los sobrinos, y por falta de calor para el friolero de el tio Laughing Laughing
bajo ceroº todo el camino de ida de Lleida a Guadalajara (nevada incluida por Calatayud), y lo mismo de Zaragoza a Lleida a la vuelta (y con una niebla del copón) pale

Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4