| | Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Huésped Invitado
 | Tema: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 15:08 | |
| |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 17:25 | |
| |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 17:57 | |
| Odio las fiestas..  me parecen hipocritas y un negocio askeroso..  además,hacen q t acuerdes,mas q d costumbre,de los q ya no están..  peeeeeeeeeeeeeeeero... ESPERO Q LAS PASEIS RODEADOS D GENTE Q OS KIERE D VERDAD Y Q NO ESPERA A ESTOS DIAS PARA VEROS Y COMPARTIR CN VOSOTROS UNOS DIAS.FELIZ 2007 Y Q EL AÑO SEA MEJOR Q EL 2006 Y PEOR Q EL 2008  |
|
 | |
manel

Cantidad de envíos: 1365 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 18:24 | |
| Muchas gracias Toni ,te deseo a ti y a los tuyos unas buenas fiestas y un prospero año ,igualmente a toda las grandes personas de este foro que he tenido la suerte de conocer ,y que ha sido tan importante para mi ,en un año especialmente dificil
POR VOSOTROS |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 18:49 | |
| |
|
 | |
MYMWOOD

Cantidad de envíos: 308 Ubicación: MOLLET-BARNA Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 19:15 | |
| |
|
 | |
Ultra Clasic

Cantidad de envíos: 442 Edad: 54 Ubicación: Corbera de Llobregat Qué moto tienes: Electra Glide Ultra Clasic Fecha de inscripción: 08/11/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 19:47 | |
| Soy de tu misma opinión Jessi, aparte de un trauma de mi niñez que me a marcado para toda la vida, disfrutamos de una sociedad a la que en estas fechas se le ve demasiado el nivel de hipocresía, felicitaciones falsas, consumismo desmesurado y regalos por decreto ley, espero que no se me haya notado mucho que estas fechas me ponen de los nervios. Eso si siempre me quedan mis mujeres y todos vosotros y vosotras gente maravillosa que me a encantado conoceros, por todo eso. [size=18]FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ESA AFICION QUE NOS UNE A TODOS/AS.[/size] |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 20:09 | |
| De cualquier modo, que nada de todo eso empañe la magia de lo que deseais. Feliz Navidad a todos  |
|
 | |
blackdogg

Cantidad de envíos: 199 Edad: 36 Ubicación: terrassa Qué moto tienes: un pepinazo Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 20:11 | |
| |
|
 | |
hate

Cantidad de envíos: 197 Edad: 33 Ubicación: cornella Qué moto tienes: Springer old school Fecha de inscripción: 24/11/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 20:17 | |
| |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 20:26 | |
| LO SIENTO MUCHÍSIMO, intenta guardar el recuerdo bueno de todas las cosas, es lo único que nos queda cuando tenemos una pérdida. Cambiar el dolor por una sonrisa de buen recuerdo. Yo intento hacer eso con algunas cosas.
POR OTRO LADO........ FELIZ NAVIDAD HATE !!!! |
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 21:25 | |
| buenas tribu, desearos a todos i todas una muy feliz navidad,unas fechas muy bonitas i ke por mucho ke nos kieran vender la moto empiezan a partir de este fin de semana i se akavan por sant esteve,en estos dias el amor i el buen rollete tiene ke reinar en vosotros i vuestras familias,teneis ke rekordar felizmente a los ke ya no estan i abrazar i dar besos alos ke si,para mi son unas fechas muy bonitas en las ke ser muy muy feliz i kompartirlo kon todos los ke me rodean es lo mas importante,estas navidades tambien vosotros haveis pasao a tomar parte de mi gran familia i aun no konozko a nadie en persona pero me pareceis gente honrada,kon muy buenas maneras, kon una gran pasion por el buen rollo i tomarse la vida kon los tokes de humor ke le pertokan.
bueno na mas,no pongo ikonos porke hoy no me salen pero en este post kasi los pondria todos
DESEO KE PASEIS TODOS UNAS MUY FELICES FIESTAS I REKORDAR KE ALEGRIA I AMOR ES LO KE TOKA,ASI KE LOS PROBLEMAS PA DESPUES DE REYES!!!!!!!!!!!!
SALUTT!!!! |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 21:40 | |
| Seguro q,casi todos hemos perdido a alguien q ha sido importante para nosotros,algunos muy recientemente y es algo q t marca para siempre. Cuando ese momento llega a tu vida,se siente un vacío tan grande q crees q no lo soportarás.Cn el tiempo,tras pasar el enfado interior,asumes lo q ha pasado,aunque no lo podemos aceptar de ninguna manera y tienes q aprender a recordar los buenos momentos,esa sonrisa q tanto ns gustaba,esa expresion q hemos heredado,ese rato q tan bien t hizo sentir.Es duro,muy duro..yo,aunque ns juntamos cn la familia y debemos estar agradecidos d lo q tenemos,no puedo evitar llorar cada 12 de diciembre tras las campanadas.. Estoy deacuerdo cn Zopillo,guardad los buenos recuerdos y aunque no creo en dios y no se si hay algo + cuando todo acaba,(espero q no),pensad q ell@s no kerrian vernos tristes y q nunca ns dejaran si les recordamos cada dia. Perdon x el rollazo pr,tenia necesidad d decirlo..HA SIDO UN PLACER CONOCER GENTE CM VOSOTROS!!!!  |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 23:35 | |
| Yo solo deseo que estemos todos juntos el proximo Año y el resto pq nada me ha hecho mas feliz en los ultimos meses que conoceros. Felices Dias a todos. Hate lo siento mucho ya sabes que para lo que sea aquí estamos. Charlie lo mismo los amigos están para lo bueno y lo malo. Cuidaros mucho.Espero veros pronto.  |
|
 | |
el penultimo

Cantidad de envíos: 70 Edad: 48 Ubicación: pokillas kasas,l`h Qué moto tienes: sporstyyy oxo oxo tre Fecha de inscripción: 28/11/2006
 | Tema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 Jue 14 Dic 2006 - 23:48 | |
| yo espero poder veros antes de las fiestas para desaros lo mejor,como habreis notado no soy escribo muy a menudo y para los q no vea desearos lo mejor de lo mejor,q paseis todos buenas fiestas. |
|
 | |
| | Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007 | |
|