|
| | Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... Jue 21 Dic 2006 - 12:48 | |
| |
|  | | OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... Jue 21 Dic 2006 - 13:55 | |
| |
|  | | blackdogg

Cantidad de envíos: 199 Edad: 36 Ubicación: terrassa Qué moto tienes: un pepinazo Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... Jue 21 Dic 2006 - 16:05 | |
| |
|  | | 9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... Jue 21 Dic 2006 - 16:46 | |
| |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... Jue 21 Dic 2006 - 16:54 | |
| |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... Jue 21 Dic 2006 - 16:57 | |
| |
|  | | CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... Jue 21 Dic 2006 - 17:02 | |
| | califa escribió: | por cierto sigo pensando lo mismo de los videos, el primero bueno, el segundo para que los expedienten.
|
Y yo sigo en que si no acabó en tragedia es porque el del Mustang conduce de PM (no que circule de PM, ojo!). Eso se lo hacen al Farruquito y todavía está dando vueltas de campana....
Cabezón hasta la resurección  |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... Jue 21 Dic 2006 - 17:37 | |
| Califa, celebro que te lo hayas tomado así yo cuando leí tu post haciendo referencia a los videos que colgó CROWLEY ya me di cuenta que eras o policía o guardia civil. Que por cierto, tu comentario me pareció de lo más coherente. Pero independientemente de que me diera cuenta…. siempre procuro ser muy cauto a la hora de hacer críticas de nadie. Quizás sea la edad……? Por lo que dice CROWLEY, de lo que se han pasado con el los municipales o los grises en los 80. Eso no es nada con los 60-70 entonces si que flipabas con los maderos, que cuando los veías te rilabas por las pencas abajo, yo por el simple hecho de llevar el pelo muy , muy largo, ya me pedían la papela y cuando habíamos un grupo reunido ya era una maní y venían a darte de ostias. Me pase unas cuantas noches en los calabozos, simplemente por ser distinto y muy revolucionario. En esta época el que estaba en la onda se movía por ambientes Hippys y no éramos violentos ( Sexo droga y Rock and Roll sureño) salvo que nos sintiéramos atacados. En aquella época estábamos continuamente enfrentándonos a la policía, bueno, lo correcto seria decir con el régimen de aquel momento ya que cada semana teníamos una maní para reclamar nuestros derechos y gracias a todo esto hoy podemos decir que estamos en un estado de derecho” Democracia” Juaaaas,juaaas Me río para no llorar. Es decir, que se lucho mucho en aquellos tiempos ya que fue una revolución social a nivel mundial. Algunos puede que sepan de lo que estoy hablando y a otros les sonara a las batallitas del yayo. Agustín, que sepas, que mi generación os abrió el camino y no era tan dura tu época ya que no estaba tu amigo paco. Jeje. Hoy en día la policía ha cambiado tanto que yo me alegro cuando los veo paseando por mi calle, lastima que no hayan mas a pesar de que hubo una época de mi vida que los odiaba a muerte por lo que nos hacían, pero no eran ellos, eran los de arriba. También hay que decir que a la hora de contratar a un ciudadano para poli no le pedían ni el graduado escolar. Eran otros tiempos que afortunadamente han cambiado. Bueno, como no quiero aburrir a Zopillo, corto. Un abrazo y me alegro de participar contigo de este nuestro foro. Bon Nadal |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... Jue 21 Dic 2006 - 17:38 | |
| |
|  | | califa

Cantidad de envíos: 177 Edad: 47 Ubicación: Huelva pronto Melilla Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... Jue 21 Dic 2006 - 20:29 | |
| Veis obviando mi pason, como sois gente de ley (de oro), yo tambien recuerdo cosas cuando viviamos en getafe y un policia o militar quiso levantar a mi padre de su asiento de autobus por solo ser policia, pero valieron los cojo... de mi padre, o de ostias que me dio un madero en Almeria por estar encima de una moto y en manis con 17, 18 y 19 años, haciendo sentadas y tirandote pelotas, claro que pase por eso, yo tambien lleve el pelo largo. Gracias a Dios, la cosa va cambiando... (ya se poco a poco) Chulo ojala tuviera mano con las multas, en todo el territorio, ahora si vienes a Huelva, espero que pronto en Melilla, te juro me rompo los cuernos si no te quitan la que te van a poner nada mas verte Fiuuu que ganas tengo que llegue junio para ir a Fuengirola y veros, a ver si os animais. saludos PD. Tambien podría contaros batallitas internas y como los diferentes gobiernos se han pasado con la madera, por ejemplo no tuvieron (tuvimos) seguridad social hasta Martin Villa, no te podias poner malo, y si asi era no podias salir, no tener dia libre hasta el año 1989, si te rompias un dedo, o te dolian las muelas y estabas de baja, no podias salir, entrar en prisión por una falta administrativa (por ejemplo llegar tarde), en fin... |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... Jue 21 Dic 2006 - 20:38 | |
| | califa escribió: | Veis obviando mi pason, como sois gente de ley (de oro), yo tambien recuerdo cosas cuando viviamos en getafe y un policia o militar quiso levantar a mi padre de su asiento de autobus por solo ser policia, pero valieron los cojo... de mi padre, o de ostias que me dio un madero en Almeria por estar encima de una moto y en manis con 17, 18 y 19 años, haciendo sentadas y tirandote pelotas, claro que pase por eso, yo tambien lleve el pelo largo.
Gracias a Dios, la cosa va cambiando... (ya se poco a poco)
Chulo ojala tuviera mano con las multas, en todo el territorio, ahora si vienes a Huelva, espero que pronto en Melilla, te juro me rompo los cuernos si no te quitan la que te van a poner nada mas verte
Fiuuu que ganas tengo que llegue junio para ir a Fuengirola y veros, a ver si os animais.
saludos
PD. Tambien podría contaros batallitas internas y como los diferentes gobiernos se han pasado con la madera, por ejemplo no tuvieron (tuvimos) seguridad social hasta Martin Villa, no te podias poner malo, y si asi era no podias salir, no tener dia libre hasta el año 1989, si te rompias un dedo, o te dolian las muelas y estabas de baja, no podias salir, entrar en prisión por una falta administrativa (por ejemplo llegar tarde), en fin... |
Yo lo tengo complicado para ir a Fuengirola, tenemos una yaya de 85 tacos que vive con nosotros. Hace ya 4 o 5 años que no podemos salir mas de un día y a veces ni eso mediodía y arreando. Eh, y con alegría. Espero que algún día tengamos la oportunidad de conocernos. |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... Jue 21 Dic 2006 - 21:29 | |
| Ole , ole , ole.... , fijo que nos bajaremos unos cuantos...., ya tengo ganas de ir por huelva sin casco y saltandome los semaforos.... biennnn!!!! , gracias Califa...  , la primera la pagare yo.... , la cerveza digo...., las multas no , por que como me las vas a quitar... P.D.: No voy a contar aqui la de ostias que me he llevado , ni por lo que he pasado , ( seguro que viste mis antecedentes.., si no no habrias puesto lo de seguir mi camino...  , o no...? , en fin mejor no lo digas ...  , ) , pero puedo dar fe de que antes , ( sobre todo con mis amigos los grises...  ) , tenian la mano muy floja... Hoy en dia pienso como Ton-yon , ojala hubiese mas vigilancia policial , ( a mi hijo ya le han atracado alguna vez que otra...) , ya que me da miedo el tener que tomarme la justicia por mi mano... Sin que se ofenda nadie , pero creo que nos esta entrando en este pais lo que no quieren de otros paises..., España se esta convirtiendo en el paraiso del Hampa , y encima alguno reclama sus derechos y se los damos!!! , que para sorpresa nuestra tienen mas que nosotros..., en fin... no tengais en cuenta lo que pongo por que me enciendo escribiendo , y como siempre digo buenas personas hay en todo el mundo...  |
|  | | | | Los maderos cuidan de nuestra seguridad.... | |
|