Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: La matanza de Masegosa Mar 12 Dic 2006 - 6:48 | |
| Espectacular tio....que vistas Dios....  y valla movidón lo de la bromica del cerdo ese  ..a estas horas mas dejao tokao  . Saludos |
|
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | |
atackao
 Cantidad de envíos: 75 Edad: 32 Ubicación: santa perpetua de mogoda Fecha de inscripción: 26/11/2006
 | Tema: Re: La matanza de Masegosa Mar 12 Dic 2006 - 11:45 | |
| MUY BUENAS FOTOS.ME TRAE UNOS BUENOS RECUERDOS. MIS ABUELOS HASTA HACE UNOS POCOS AÑOS HACIAN LA MATANZA EN TOLEDO.SOY CINTURON NEGRO EN ESO. |
|
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: La matanza de Masegosa Sáb 16 Dic 2006 - 3:27 | |
| Ala... , ala.... , como disfrutamos eh....? , yo no he matado nunca ningun cerdo , pero corderos....ufff , un monton , y es curioso... he asistido muchas veces a la matanza del cerdo , en Lerida , con los familiares de mi mujer..., y choca ver como chilla el gorrino al tiempo que se sacude... , sin embargo... el cordero muere sin queja alguna... , en fin... mola un huevo tu pueblo , como te dije mi suegra es de cerca de alli y vamos algunos años a ver a la family... , aunque lo que mas me mola de la zona es Alcala de Jucar... Me ha gustado mucho el reportaje , gracias ....  |
|