|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Huésped Invitado
 | Tema: Music, MUSIC! Lun 11 Dic 2006 - 11:44 | |
| Creo que ya postee un tema sobre esto, pero no llegó a buen puerto. El caso es que cuando me casco viajes de 1000 km echo de menos mis scorpions, motorhead y demás. Queria saber si conoceis un sistema no aparatoso para llevar música en la harley, de los auriculares paso, me revientan los oidos con la presión del casco y para oir algo tengo que ponerlos muy fuerte. Gracias! |
|  | | CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Music, MUSIC! Lun 11 Dic 2006 - 20:09 | |
| Una Ultra! Bueno, un poco mas aparatosa que la Sporty si es  |
|  | | Pchan

Cantidad de envíos: 489 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Music, MUSIC! Lun 11 Dic 2006 - 20:17 | |
| |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Music, MUSIC! Mar 12 Dic 2006 - 0:49 | |
| k va, sudo de ultras. Como mucho una street glide, que es menos aparatosa...pero de aquí a 30 años! |
|  | | CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Music, MUSIC! Mar 12 Dic 2006 - 3:00 | |
| De aquí a 30 años! Mela suda mela suda  Aaaaay cuantos trenes se pierden por ser joven, snif.... con lo bien que se va, y lo bien que se oye, y la de cervezas frias que caben en la nevera.... y lo que mola que te miren mal los R's, y los Goldwing's, y los Bikers... ¿me dejo alguno?   http://www.youtube.com/watch?v=wXEQQENsG-k:fumato5: |
|  | | CROWLEY

| Tema: Re: Music, MUSIC! Mar 12 Dic 2006 - 15:48 | |
| Va, un poco de seriedad que nos salimos del tema. Yo no te recomiendo los altavoces en el manillar, por un lado porque son un engorro chapucero, y aunque ahora lo sencillo es llevar un mp3 o un ipot necesitarías un ampli o etapa de potencia, cableados, y claro, poder llevartelo hasta pa mear si no quieres que 'vuele'. Por otro, aunque lo puedas montar todo mas o menos curiosamente, sin parabrisas el viento se comera todo el sonido y sonará peor que la radio de la bisabuela, eso sin contar con que debería sonar a mas volumen que los escapes. Yo que tu me pillaba unos cascos para el casco como estos (además el pavo es de Zaragoza), previa prueba con un MP3 en el bolsillo de la chupa. http://www.compraventa.com/view/5950823.htm?caller=pso_s&l=0&c=1&city=0  |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Music, MUSIC! Mar 12 Dic 2006 - 18:16 | |
| | CROWLEY escribió: | Va, un poco de seriedad que nos salimos del tema.
Yo no te recomiendo los altavoces en el manillar, por un lado porque son un engorro chapucero, y aunque ahora lo sencillo es llevar un mp3 o un ipot necesitarías un ampli o etapa de potencia, cableados, y claro, poder llevartelo hasta pa mear si no quieres que 'vuele'. Por otro, aunque lo puedas montar todo mas o menos curiosamente, sin parabrisas el viento se comera todo el sonido y sonará peor que la radio de la bisabuela, eso sin contar con que debería sonar a mas volumen que los escapes.
Yo que tu me pillaba unos cascos para el casco como estos (además el pavo es de Zaragoza), previa prueba con un MP3 en el bolsillo de la chupa. Joder colega, estas puestisimo. Eres nuestra fuente de informacion. Borja comprate una Ultra que de aparatosa nada de nada segun me han dicho. Yo la probe un rato y me parecio mas manejable que la Road King.Como dice Agustin....no esperes hasta dentro de 30 años ya que te lo vas a perder. ademas de no poder oir musica.
http://www.compraventa.com/view/5950823.htm?caller=pso_s&l=0&c=1&city=0
 |
|
|  | | CROWLEY

| Tema: Re: Music, MUSIC! Mar 12 Dic 2006 - 19:21 | |
| |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Music, MUSIC! Mar 12 Dic 2006 - 19:33 | |
| Pero bueno, estais flipando o que????? Borjolo en una ultra, jajajaja, y no me veis en una goldwing ya que estamos?? Por dios, me gustan la moto en su esencia, es decir con dos ruedas, un motor y poca cosa más. Si me comprase una street glide lo primero que haría seria poner un monoplaza, quitar las alforjas rígidas, el guardabarros delantero mucho más fino, el trasero recortado, un respaldo como el mio, es decir una barra metálica, fuera plataformas y...el frontal me sigue pareciendo muy gordo. Vamos, que me la compraría solo por el sistema de sonido...No sé... En cuanto a los auriculares, voy a mirarme el tema. |
|  | | atackao
 Cantidad de envíos: 75 Edad: 32 Ubicación: santa perpetua de mogoda Fecha de inscripción: 26/11/2006
 | Tema: Re: Music, MUSIC! Mar 12 Dic 2006 - 20:20 | |
| si te vale de consuelo,yo llevo ese sistema en el casco de snow en la nieve y va de p.m.Son como unas orejeras acopladas al casco |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Music, MUSIC! Mar 12 Dic 2006 - 20:27 | |
| Lo probaré. Pero digo yo, no seria más fácil comprarme todo el frontal de harley con el sistema de sonido? Valdrá un pastón seguro, pero dudo que valga más que comprarme una ultra o una street glide y gastarme una fortuna en transformamela. Aparte del hecho que ni por asomo me pienso comprar una harley nueva, por muy genial que sea, no quiero inyección electrónica ni en sueños. |
|  | | CROWLEY

| Tema: Re: Music, MUSIC! Miér 13 Dic 2006 - 0:56 | |
| ¿Una Sportster con batwing?  Dudo mucho que se pueda acoplar, y si se pudiera calcula 2000 o 2500 € solo el CD y altavoces. A parte tendrías que poner la antena, el Batwing (que sigo dudando que sea acoplable) con sus relojitos y demas pichinelas + mano de obra....  se que parece una barbaridad pero yo pienso que 5000 leuros o asin ¿Pero además quedaría horrorosa no?  Unos cascos buenos para el casco y un ipot potente y a tomar por saco socio. Es mas, yo no me gastaría un puñetero duro en una XL, tu necesitas una FX y déjate de gastar pasta con serruchos  Y si no una custom de futuro como esta... Joder, cada dia me gustan mas las VR que hace el conce de mi moto.    |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Music, MUSIC! Miér 13 Dic 2006 - 1:03 | |
| | Borjolo escribió: | Lo probaré. Pero digo yo, no seria más fácil comprarme todo el frontal de harley con el sistema de sonido? Valdrá un pastón seguro, pero dudo que valga más que comprarme una ultra o una street glide y gastarme una fortuna en transformamela. Aparte del hecho que ni por asomo me pienso comprar una harley nueva, por muy genial que sea, no quiero inyección electrónica ni en sueños. |
Ey, Borja no compares una goldwing con una Ultra Glide y con respecto a inyeccion, te invito un dia a que pruebes una, el modelo que quieras solo tengo que llamar a 24 Horas y ya esta. No tenemos que ir en jornadas de puertas abiertas Mira yo tengo que llamar para ir a probar la Fat Boy nueva del 2007 ya he quedado con ellos que el dia ue quiera llamo y me la dejan, igual que hice cuando compre la Road King, que me pire yo solo por ahi. En fin, ya sabes si te apetece....? pero antes de opinar prueba. Mira, mas purista que soy yo, que el motor que mas me mola es el Pandhead y ya sabes lo que tengo... Ey, que no descarto hacerme un Pandhead eso si cuando encuentre el taller que me merezca toda la confianza, o bien cuando tenga tiempo me lo miro fuera de Spain  |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Music, MUSIC! Miér 13 Dic 2006 - 1:16 | |
| |
|  | | CROWLEY

| Tema: Re: Music, MUSIC! Miér 13 Dic 2006 - 1:36 | |
| | Ton-Yon escribió: | Ey, Borja no compares una goldwing con una Ultra Glide y con respecto a inyeccion, te invito un dia a que pruebes una, el modelo que quieras solo tengo que llamar a 24 Horas y ya esta. No tenemos que ir en jornadas de puertas abiertas Mira yo tengo que llamar para ir a probar la Fat Boy nueva del 2007 ya he quedado con ellos que el dia ue quiera llamo y me la dejan, igual que hice cuando compre la Road King, que me pire yo solo por ahi. En fin, ya sabes si te apetece....? pero antes de opinar prueba. Mira, mas purista que soy yo, que el motor que mas me mola es el Pandhead y ya sabes lo que tengo... Ey, que no descarto hacerme un Pandhead eso si cuando encuentre el taller que me merezca toda la confianza, o bien cuando tenga tiempo me lo miro fuera de Spain  |
Va Borja, hazle caso a la voz de la experiencia (Ton-Jon ) y a la de los sueños de juventud frustrados (yo ). Te vas con el Tony a haceros las costas de Garraf, el con la Fat Boy y tu con la Dyna Wide Glide. Unas buenas plegaditas estrenando estriberas, y autopista encendiendo el "6" en el cuadro de mandos exprimiendo esos 1584 cc.
Que hay mucha leyenda urbana con la inyección, propagada sobre todo por los que no la han catado .
 |
|  | | |