Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Music, MUSIC!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Music, MUSIC!   Lun 11 Dic 2006 - 11:44

Creo que ya postee un tema sobre esto, pero no llegó a buen puerto. El caso es que cuando me casco viajes de 1000 km echo de menos mis scorpions, motorhead y demás. Queria saber si conoceis un sistema no aparatoso para llevar música en la harley, de los auriculares paso, me revientan los oidos con la presión del casco y para oir algo tengo que ponerlos muy fuerte.
Gracias!
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Lun 11 Dic 2006 - 20:09

Una Ultra! ja2si

Bueno, un poco mas aparatosa que la Sporty si es scratch
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos: 489
Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Lun 11 Dic 2006 - 20:17

CROWLEY escribió:
Una Ultra! ja2si

Bueno, un poco mas aparatosa que la Sporty si es scratch

parte parte parte

¡ Me lo has quitado de la cabeza ! Shocked

¡ Es lo mismo que le iba a sugerir yo a Borja ! heh

parte parte parte
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Mar 12 Dic 2006 - 0:49

k va, sudo de ultras. Como mucho una street glide, que es menos aparatosa...pero de aquí a 30 años!
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Mar 12 Dic 2006 - 3:00

De aquí a 30 años! affraid

Mela suda mela suda Suspect Aaaaay cuantos trenes se pierden por ser joven, snif.... con lo bien que se va, y lo bien que se oye, y la de cervezas frias que caben en la nevera.... y lo que mola que te miren mal los R's, y los Goldwing's, y los Bikers...
¿me dejo alguno?

http://www.youtube.com/watch?v=wXEQQENsG-k:fumato5:
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Mar 12 Dic 2006 - 15:48

Va, un poco de seriedad que nos salimos del tema.

Yo no te recomiendo los altavoces en el manillar, por un lado porque son un engorro chapucero, y aunque ahora lo sencillo es llevar un mp3 o un ipot necesitarías un ampli o etapa de potencia, cableados, y claro, poder llevartelo hasta pa mear si no quieres que 'vuele'.
Por otro, aunque lo puedas montar todo mas o menos curiosamente, sin parabrisas el viento se comera todo el sonido y sonará peor que la radio de la bisabuela, eso sin contar con que debería sonar a mas volumen que los escapes.

Yo que tu me pillaba unos cascos para el casco como estos (además el pavo es de Zaragoza), previa prueba con un MP3 en el bolsillo de la chupa.

http://www.compraventa.com/view/5950823.htm?caller=pso_s&l=0&c=1&city=0

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Mar 12 Dic 2006 - 18:16

CROWLEY escribió:
Va, un poco de seriedad que nos salimos del tema.

Yo no te recomiendo los altavoces en el manillar, por un lado porque son un engorro chapucero, y aunque ahora lo sencillo es llevar un mp3 o un ipot necesitarías un ampli o etapa de potencia, cableados, y claro, poder llevartelo hasta pa mear si no quieres que 'vuele'.
Por otro, aunque lo puedas montar todo mas o menos curiosamente, sin parabrisas el viento se comera todo el sonido y sonará peor que la radio de la bisabuela, eso sin contar con que debería sonar a mas volumen que los escapes.

Yo que tu me pillaba unos cascos para el casco como estos (además el pavo es de Zaragoza), previa prueba con un MP3 en el bolsillo de la chupa.
Joder colega, estas puestisimo. Shocked Shocked Shocked Eres nuestra fuente de informacion. Wink Wink Wink Borja comprate una Ultra que de aparatosa nada de nada segun me han dicho. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Yo la probe un rato y me parecio mas manejable que la Road King.Como dice Agustin....no esperes hasta dentro de 30 años ya que te lo vas a perder. geek geek geek geek ademas de no poder oir musica. vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss

http://www.compraventa.com/view/5950823.htm?caller=pso_s&l=0&c=1&city=0

CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Mar 12 Dic 2006 - 19:21

Ton-Yon escribió:
Borja comprate una Ultra que de aparatosa nada de nada segun me han dicho. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Yo la probe un rato y me parecio mas manejable que la Road King.Como dice Agustin....no esperes hasta dentro de 30 años ya que te lo vas a perder. geek geek geek geek ademas de no poder oir musica. vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss

Rolling Eyes Pozí... el petroleo escaséa y disfrutamos hoy nuestras Harleys o mañana quizá sea demasiado tarde Rolling Eyes
Yo la verdad cuando leía la crónica de aquellos del ZH que se hicieron 8000 km por Europa en Sportster te juro que me dolia el haciendouncalvo de pensarlo.

La Ultra para mi solo tiene una limitación, no puedes hacer zig zags entre los coches, pero subes el volumen a los AC/DC y disfrutas de las vibraciones al ralentí mientras los enlatados te miran embobaos como disfrutas de tu sillón masaje portatil. dribble
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Mar 12 Dic 2006 - 19:33

Pero bueno, estais flipando o que????? Borjolo en una ultra, jajajaja, y no me veis en una goldwing ya que estamos??
Por dios, me gustan la moto en su esencia, es decir con dos ruedas, un motor y poca cosa más. Si me comprase una street glide lo primero que haría seria poner un monoplaza, quitar las alforjas rígidas, el guardabarros delantero mucho más fino, el trasero recortado, un respaldo como el mio, es decir una barra metálica, fuera plataformas y...el frontal me sigue pareciendo muy gordo. Vamos, que me la compraría solo por el sistema de sonido...No sé...
En cuanto a los auriculares, voy a mirarme el tema.
atackao

Masculino
Cantidad de envíos: 75

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Mar 12 Dic 2006 - 20:20

si te vale de consuelo,yo llevo ese sistema en el casco de snow en la nieve y va de p.m.Son como unas orejeras acopladas al casco
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Mar 12 Dic 2006 - 20:27

Lo probaré. Pero digo yo, no seria más fácil comprarme todo el frontal de harley con el sistema de sonido? Valdrá un pastón seguro, pero dudo que valga más que comprarme una ultra o una street glide y gastarme una fortuna en transformamela.
Aparte del hecho que ni por asomo me pienso comprar una harley nueva, por muy genial que sea, no quiero inyección electrónica ni en sueños.
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Miér 13 Dic 2006 - 0:56

¿Una Sportster con batwing? scratch Dudo mucho que se pueda acoplar, y si se pudiera calcula 2000 o 2500 € solo el CD y altavoces. A parte tendrías que poner la antena, el Batwing (que sigo dudando que sea acoplable) con sus relojitos y demas pichinelas + mano de obra.... scratch se que parece una barbaridad pero yo pienso que 5000 leuros o asin Rolling Eyes
¿Pero además quedaría horrorosa no? scratch
Unos cascos buenos para el casco y un ipot potente y a tomar por saco socio.

Es mas, yo no me gastaría un puñetero duro en una XL, tu necesitas una FX y déjate de gastar pasta con serruchos

Y si no una custom de futuro como esta... Rolling Eyes
Joder, cada dia me gustan mas las VR que hace el conce de mi moto.

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Miér 13 Dic 2006 - 1:03

Borjolo escribió:
Lo probaré. Pero digo yo, no seria más fácil comprarme todo el frontal de harley con el sistema de sonido? Valdrá un pastón seguro, pero dudo que valga más que comprarme una ultra o una street glide y gastarme una fortuna en transformamela.
Aparte del hecho que ni por asomo me pienso comprar una harley nueva, por muy genial que sea, no quiero inyección electrónica ni en sueños.

Ey, Borja no compares una goldwing con una Ultra Glide y con respecto a inyeccion, te invito un dia a que pruebes una, el modelo que quieras solo tengo que llamar a 24 Horas y ya esta. No tenemos que ir en jornadas de puertas abiertas Laughing Laughing Laughing Laughing Mira yo tengo que llamar para ir a probar la Fat Boy nueva del 2007 ya he quedado con ellos que el dia ue quiera llamo y me la dejan, igual que hice cuando compre la Road King, que me pire yo solo por ahi. En fin, ya sabes si te apetece....? pero antes de opinar prueba. Shocked Shocked Shocked Shocked
Mira, mas purista que soy yo, que el motor que mas me mola es el Pandhead y ya sabes lo que tengo... Ey, que no descarto hacerme un Pandhead eso si cuando encuentre el taller que me merezca toda la confianza, o bien cuando tenga tiempo me lo miro fuera de Spain santa santa santa santa santa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Miér 13 Dic 2006 - 1:16

CROWLEY escribió:
¿Una Sportster con batwing? scratch Dudo mucho que se pueda acoplar, y si se pudiera calcula 2000 o 2500 € solo el CD y altavoces. A parte tendrías que poner la antena, el Batwing (que sigo dudando que sea acoplable) con sus relojitos y demas pichinelas + mano de obra.... scratch se que parece una barbaridad pero yo pienso que 5000 leuros o asin Rolling Eyes
¿Pero además quedaría horrorosa no? scratch
Unos cascos buenos para el casco y un ipot potente y a tomar por saco socio.

Es mas, yo no me gastaría un puñetero duro en una XL, tu necesitas una FX y déjate de gastar pasta con serruchos

Y si no una custom de futuro como esta... Rolling Eyes
Joder, cada dia me gustan mas las VR que hace el conce de mi moto.

Joder!!!!! ami tambien cada dia me gustan mas uvi uvi, uvi uva. parte parte parte Estan haciendo unos modelos guapisimos, el otro dia vi los nuevos modelos y flipe. Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Lo que pasa, es que molan todas, o casi todas. secret secret secret secret
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Music, MUSIC!   Miér 13 Dic 2006 - 1:36

Ton-Yon escribió:

Ey, Borja no compares una goldwing con una Ultra Glide y con respecto a inyeccion, te invito un dia a que pruebes una, el modelo que quieras solo tengo que llamar a 24 Horas y ya esta. No tenemos que ir en jornadas de puertas abiertas Laughing Laughing Laughing Laughing Mira yo tengo que llamar para ir a probar la Fat Boy nueva del 2007 ya he quedado con ellos que el dia ue quiera llamo y me la dejan, igual que hice cuando compre la Road King, que me pire yo solo por ahi. En fin, ya sabes si te apetece....? pero antes de opinar prueba. Shocked Shocked Shocked Shocked
Mira, mas purista que soy yo, que el motor que mas me mola es el Pandhead y ya sabes lo que tengo... Ey, que no descarto hacerme un Pandhead eso si cuando encuentre el taller que me merezca toda la confianza, o bien cuando tenga tiempo me lo miro fuera de Spain santa santa santa santa santa

Va Borja, hazle caso a la voz de la experiencia (Ton-Jon worshippy ) y a la de los sueños de juventud frustrados (yo yonohesido ).
Te vas con el Tony a haceros las costas de Garraf, el con la Fat Boy y tu con la Dyna Wide Glide. Unas buenas plegaditas estrenando estriberas, y autopista encendiendo el "6" en el cuadro de mandos exprimiendo esos 1584 cc.

Que hay mucha leyenda urbana con la inyección, propagada sobre todo por los que no la han catado icono_ouyeah .

Music, MUSIC!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente