Cantidad de envíos: 316 Edad: 41 Ubicación: BARCELONA Qué moto tienes: LA MAS BONITA Fecha de inscripción: 13/11/2006
Tema: Y AL LADO EL ÚLTIMO DE LA FILA Sáb 9 Dic 2006 - 21:00
Soy un despistado, estaba registrado desde hace tiempo y se me olvido presentarme, ya dije en el otro foro que si me hago un lio con uno, imaginate con dos, bueno puros para todos despues del desayuno.
Cantidad de envíos: 316 Edad: 41 Ubicación: BARCELONA Qué moto tienes: LA MAS BONITA Fecha de inscripción: 13/11/2006
Tema: Re: Y AL LADO EL ÚLTIMO DE LA FILA Sáb 9 Dic 2006 - 21:48
Hola Olga, te he dado la bienvenida en tu presentación, nos vemos mañana
Huésped Invitado
Tema: Re: Y AL LADO EL ÚLTIMO DE LA FILA Sáb 9 Dic 2006 - 22:10
RAF escribió:
Soy un despistado, estaba registrado desde hace tiempo y se me olvido presentarme, ya dije en el otro foro que si me hago un lio con uno, imaginate con dos, bueno puros para todos despues del desayuno.
Hola PAPI Cuando te pille te voy a dar un tiron de orejas. Ya te dire porque......Bueno, me alegro de leerte por aquí. Ah, felicidades de nuevo por el retoño y tambien a la MAMI Besos. El dia antes del acontecimiento te envie un mail, preguntandote si ya habemus Raf Jr. Un abrazo colega. Me fumo un kanelo a vuestra salud y de tu hijo
Cantidad de envíos: 594 Edad: 35 Ubicación: BCN Fecha de inscripción: 23/10/2006
Tema: Re: Y AL LADO EL ÚLTIMO DE LA FILA Lun 11 Dic 2006 - 23:01
Bienvenido compañero, que alegria verte otra vez encima de tu hierro. me alegra saber que todo va bien :thumright: pasa que estas en tu casa. Ah!!!!!!! y ya nos fumaremos ese puro
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: Y AL LADO EL ÚLTIMO DE LA FILA Sáb 16 Dic 2006 - 1:30
Hola Raf !!! , que tal ? liandote con los registros no...? bueeenooo..., ya veo que esta todo arreglado... , asi pues ... saludos y bienvenido al foro !!!!
P.D.: Me debes una birra por equivocarte en los registros... , por hacerme leer dos veces...