Cantidad de envíos: 1288 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
Tema: salida sabadera 1ª de marzo dia 5 Lun 28 Feb 2011 - 21:47
Señores propngo. salida para almorzar en el Hostal Sant Cristofol, ctra de Gironella a Vic km 36 EN .SANTA MARIA DE MERLES SI NO LLUEVE HORA ZULU 08:30 para poder salir antes de las 09:00 para poder llegar al condumio antes de las 11:00 con depositos llenos lugar de encuentro ruta 66 edificio mundiauto del Prat de LLobregat
Cantidad de envíos: 1288 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
Tema: Re: salida sabadera 1ª de marzo dia 5 Mar 1 Mar 2011 - 8:16
si confirmais asistencia a tal evento yo llamare para pedir mesa y asegurar una buena salida, l LA RUTA EL PRAT- MANRESA- PUIG-REIG-SANTA MARIA DE MERLES-BORREDA-VILADA-BERGA- MANRESA-BARNA-TERMINO ES UNA EXCELENTE RUTA PERO TENEMOS QUE SALIR LO ANTES POSIBLE ,PUES DESPUES DEL ALMUERZO LA TERTULIA SE PUEDE ALARGAR DEPENDIENDO DE LA PRISA QUE TENGA CADA UNO O UNA GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
Cantidad de envíos: 951 Edad: 55 Ubicación: encimalaburra Qué moto tienes: RK Police- 1HD Fecha de inscripción: 01/01/2009
Tema: Re: salida sabadera 1ª de marzo dia 5 Mar 1 Mar 2011 - 22:36
Lamentándolo mucho no podré asistir al fonsado propuesto, tareas inexcusables (boda familiar) me reclaman en tal fecha. Espero que vuesas mercedes sepan apañarselas sin la asistencia de un servidor y disfruten de la pitanza y la cabalgada como si me hallara entre sus señorías. Sírvanse excusarme y no me lo tengan en cuenta para próximos capítulos de esta noble cofradía.
Cantidad de envíos: 1158 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Tema: Re: salida sabadera 1ª de marzo dia 5 Miér 2 Mar 2011 - 20:26
Pues yo tampoco voy por que no me sale de los hu.... esos los tengo dolios , espero mejorar pronto , a la próxima nos vemos
Cantidad de envíos: 370 Edad: 55 Ubicación: BCN Qué moto tienes: Ultra Classic Electra Glide NEGRA- 1HD Fecha de inscripción: 02/05/2009
Tema: Re: salida sabadera 1ª de marzo dia 5 Jue 3 Mar 2011 - 20:54
ALBERTO tu viste solo ante el peligro pues tu eres el Gary cooper del sabado te dejan solo Ante las rotondas confusas y los mossos ansiosos de cazar un escape escandaloso Analiza las escusas uno que se casa,otro que no se que tiene en los hue.... Otro que si cazotes (lo pongo con z por que de donde estoy escribiendo soy incapaz de encontrar la letra adecuada Bueno que que si sales solo ves a donde tenias pensado que tu tiras y tiras y te presentas en francia que te conocemos. Juas juas juas saludos