Ayer día 25 se celebró el cumpleaños de un motero que que dejó su vida y la de su compañera en el asfalto este verano según pude leer en un anuncio de prensa, Se trataba del compañero XIMENU52 Poco conocido en este foro pero más conocido en Foro Harley, como decía perdió su vida al parecer en un adelantamiento no muy claro, espero que donde se encuentre en estos momentos se lo esté pasando de lo mejor, porque insisto no lo conocí pero era de aquellas personas que en cuanto leí dos párrafos en Foro Harley me causó una impresión de buena persona y de una sinceridad absoluta, y solía seguir sus intervenciones tenia pasión por su gordita, así llamaba a su Ultra que era lo que más le gustaba y deseaba ahora que se había jubilado, pero no pudo seguir disfrutando de ella ,por que en esta vida soy de la opinión que todo está escrito de antemano y hagas lo que hagas no se puede cambiar el destino. Quiero recordar el día de su cumple y pedirle, que el que disfruta de otra visión de la moto y la carretera pueda ayudar a cualquier motero que circule por esas carreteras y algo pueda hacer para cambiar ese destino que tenemos todos marcado, algo así como el tema de la campanita de los moteros, que nadie cree pero que muchos llevamos Felicidades XIMENU y lo dicho me hubiera gustado mucho conocerte porque creo que debiste ser una grandísima persona un gran saludo allí donde puedas estar.....