Cantidad de envíos: 1042 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Tema: Sabadera 31-07-2010 Jue 29 Jul 2010 - 21:08
Pues para los que estamos y para que no se paren las sabaderas , como siempre en el Carrefullll del Prat a las 8.30 Aprox ... si hay que esperar se espera pos ala hay esta a ver que pasa...
Cantidad de envíos: 166 Edad: 50 Ubicación: El Prat de Llobregat Qué moto tienes: Sportster Nightster XL 1200 Fecha de inscripción: 26/12/2007
Tema: Re: Sabadera 31-07-2010 Vie 30 Jul 2010 - 7:49
Pos yo no puedorrrrrr, trabajo la noche del V/S y S/D. Si pasais por Montmelo hacerlo en moto porque los trenes los tendremos un poco perjudicados durante este fin de semana. JM
Buena salidita, y a ca la yaya y a las carreras de motos no ha faltado de nada hoy como no pudisteis correr que corran otros en el circuito, si es que no se os puede dejar solos , lastima que no he podido ir a controlaros por que tenia visita familiar, y el seguro justo me dieron la propuesta el viernes a la tarde que no contaba con ello y sin seguro como que que no esta la cosa muy clara para salir bueno veo que os defendeis bien sin mi y os portais bien
Cantidad de envíos: 1240 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
Tema: Re: Sabadera 31-07-2010 Dom 1 Ago 2010 - 8:13
VALE NENS UNA SABADERA QUE FALTO , PA CALA--- YA YA HE HE , BUENO COLEGAS YA ESTOY DE SERVICIO SABADERO ,DESPUES DE UNOS KILOMETRILLOS POR MALLORCA , LA MAITE DESPUES DE LA EXPERIENCIA VIVIDA , DESEA CAMBIARME EL NIK POR EL DEL " PERLA" , YA PRONTO CUELGO UNAS FOTOS DE MI RUTA POR MALLORCA