Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Haber si me acuerdo como se cuelgan las fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juan Ma

Masculino
Cantidad de envíos: 169
Qué moto tienes: Sportster Nightster XL 1200

MensajeTema: Re: Haber si me acuerdo como se cuelgan las fotos   Miér 21 Jul 2010 - 15:43

Bernardo, tienes muuuuucha paciencia, hemos todos de reconocerlo.
Hoy he podido entrar por primera vez desde el viaje y ciertamente me ha dado unas muy buenas sensaciones porque cuando se rueda con buena gente lo que se desprende es buen rollo.
A ver si esto hace que el año que viene se apunte alguien más porque aunque nuestras queridas princesas han aguantado como duras moteras, la siguiente salida ha de ser internacional y a lo mejor con mejor montura???.
BCN a Roma con barco+motos y despues carretera y manta hasta la piel de Toro(las fotos será el mejor recuerdo del viaje).
Ver perfil de usuario
Bernardo

Masculino
Cantidad de envíos: 207
Qué moto tienes: esportster 883

MensajeTema: Re: Haber si me acuerdo como se cuelgan las fotos   Jue 22 Jul 2010 - 16:26

!Hombre! Juanma puse las fotos,que lo mio me costó, pero ya sabes que la cronica de del tour te corresponde a tí, que yo soy parco en palabras, así que arreando que el tiempo apremia.

y sin chistes porfa.
Ver perfil de usuario
Juan Ma

Masculino
Cantidad de envíos: 169
Qué moto tienes: Sportster Nightster XL 1200

MensajeTema: Re: Haber si me acuerdo como se cuelgan las fotos   Jue 5 Ago 2010 - 8:45

Siempre se ha dicho que más vale una imagen que mil palabras, pos voy apañao como tenga que poner mil palabras por cada foto que has colgado.

El resumen es claro y conciso, no lo hemos pasado de puta madre, y la unica pega que se puede poner es que hemos parado poco en los sitios que hemos visitado excepto en Leon donde estuvimos con Mix dos dias y lo pasamos requetebien o si no mirar las fotos del Bar La Bicha donde pudimos degustar una morcilla que todavia estoy soltando baba cuando lo recuerdo, que buena que estaba la jodia, digo la morcilla eh.

Bueno, que se tiene que apuntar la peña a salidas de mas de 6 horas(Típcas Sabaderas) porque hay otro tipo de sensaciones cuando ruedas por nuevos sitios y a ser posible con paradas restauradoras de nuestro apreciado perfil.

Saludos.
Ver perfil de usuario

Haber si me acuerdo como se cuelgan las fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2