Cantidad de envíos: 1159 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
OK . Perfecto , si hubiere algún caballero que no pudiese asistir a tal evento porque su señora no viese con buenos ojos su asistencia a la sabadera , que me deje recado que yo sabré ponerlas a buen recaudo
El que suscribe se presentará en el palenque con sus mejores galas y sus armas limpias y bruñidas para lo que gusten disponer sus mercedes. Poniendo como única condición la asistencia en el trance de colocar en su sitio las escarapelas de mi montura, fiado en el docto consejo de mis adláteres por su reconocido buen gusto para estos menesteres. Preciso añadir que el aglutinante adhesivo necesario para esta maniobra ya está colocado en el reverso de las escarapelas para que fragüe a modo.
Queden vuesas mercedes con Dios. P.S: Agradeceré cualquier recomendación que tengan a bien sugerir
Cantidad de envíos: 1159 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
¿Que clase de recomendación es esta?. Veo que perseveráis en vuestra inicua herejía, y ello solo os llevará por los senderos del anatema y la condenación eterna en los gobiernos de Pedro Botero
OK . Perfecto , si hubiere algún caballero que no pudiese asistir a tal evento porque su señora no viese con buenos ojos su asistencia a la sabadera , que me deje recado que yo sabré ponerlas a buen recaudo
saludos pa tos menos .....
el que dio caña, el otro dia, a las señoras fue Manel
si lo que quisiste decir es que ya pegaste los emblemas. pos ok. espero que hayan quedado guapos.
No, lo que quise decir es que los he preparado para pegarlos el sabado si esta caterva de herejes lo permite. Por cierto Fernando, si te pasas el sabado tengo una cosa para ti
Yo tambien he entendido que la moto de Mix ya llevaba los anagrasmas de Harley......pero...............hasta que no lo vea no me lo creo ...........sorry