Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

quiero colgar las fotos de la salida 22/5/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josepe

Masculino
Cantidad de envíos: 50
Qué moto tienes: H D Sposter 1200-C

MensajeTema: quiero colgar las fotos de la salida 22/5/10   Sáb 5 Jun 2010 - 17:20

por fa un cable para colgar las fotos pale no me sale Bang Head y no me sale Bang Head y eso que lo intento y pienso tasloco aunque parezca mentira, pero sin broncas bronca que a mi lo que me va es salir y rodar claro esta que con almuerzo eat
bueno espero contestacion a lo primero secret Very Happy Shocked Very Happy
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino
Cantidad de envíos: 654
Qué moto tienes: Electra Ultra Classic 2009

MensajeTema: Re: quiero colgar las fotos de la salida 22/5/10   Dom 6 Jun 2010 - 12:54

josepe escribió:
por fa un cable para colgar las fotos pale no me sale Bang Head y no me sale Bang Head y eso que lo intento y pienso tasloco aunque parezca mentira, pero sin broncas bronca que a mi lo que me va es salir y rodar claro esta que con almuerzo eat
bueno espero contestacion a lo primero secret Very Happy Shocked Very Happy

Hola josepe, yo lo hago con una cuenta de picassa, es mas rapido y facil que incrustarlas en la web.

Necesitas primero una cuenta de gmail , puedes crear la cuenta desde http://www.google.es , en la parte de arriba de la pantalla hay un link que pone gmail. Sigues las instrucciones y te creas una cuenta.

Despues vuelves a http://www.google.es y clicas el link superior donde pone "Mas" , luego clicas en "fotos" y te creas una cuenta de picasa.

Una vez tienes la cuenta de picasa, entras a la cuenta y clicas en subir, y en la siguiente pantalla, clicas crear uno nuevo. Entonces has de introducir el nombre del album y en la parte de abajo, en compartir, seleccionar "sin listar" , a continuación ya puedes clicar el boton de "añadir fotos" y seleccionar las que quieres subir de tu disco duro. Una vez subidas, en la parte derecha de la pantalla te saldrá un link que es enlazar a este album, clicas y seleccionas todo el texto que te sale en "Copiar el HTML para incrustarlo en el sitio web" y pegas el texto directamente en el cuadro de texto del foro.

y ya está Very Happy

birra
Ver perfil de usuario
josepe

Masculino
Cantidad de envíos: 50
Qué moto tienes: H D Sposter 1200-C

MensajeTema: Re: quiero colgar las fotos de la salida 22/5/10   Dom 6 Jun 2010 - 22:21

gracias por la información el martes sin falta las cuelgo ya que eso de picasa me han comentado es rapido pero creo que todas las fotos del ordenador van a parar a picasa
yo las tengo en mis documentos y en la carpeta de mis imagenes y con la subcarpeta del tema que queramos.
de todas formas gracias por la ayuda te debo debirras tasloco
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino
Cantidad de envíos: 654
Qué moto tienes: Electra Ultra Classic 2009

MensajeTema: Re: quiero colgar las fotos de la salida 22/5/10   Dom 6 Jun 2010 - 22:40

picasa es tambien un programa gratuito que va muy bien para gestionar las fotos en tu disco duro, yo lo uso, luego de las fotos que tu tengas puedes subir solo las que quieras.

birra
Ver perfil de usuario

quiero colgar las fotos de la salida 22/5/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.