Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
Tema: HARLEY DAYS sabado 19 de Junio Miér 26 Mayo 2010 - 10:44
Bueno chic@s primero disculparme pq no podia acceder a la pagina y cuando puse lo de la salida de Terrassa no ví las contestaciones la verdad es que fuimos 15 minutos y luego fuimos a Ripollet y estuvimos nada así que no os perdisteis mucho.
Segundo: Como el 18-19-20 en Barcelona se celebra Harley Days estoy montando una salida para el sabado 19 ir hacia Talamanca y desayunar en el Refugi como hicimos en el Seepfeest de Castellar. Se trata de lo mismo: butifarra,patatas,secas,panceta y pan con tomate. La cosa es quedar en el Paralelo cerca de Plaza España e ir hacia Talamanca dar una vueltecita y desayunar en Castellar del Vallés.Luego bajar todos juntos hacia Barcelona y ver un poco la movida que tienen preparada los del HOG. No sé...como es sabado puede que os apetezca apuntaros no??? En el foro harley hay unos cuantos apuntados y viene gente de fuera así entre tod@s podemos pasar una mañana chula.
Bueno aquí os lo dejo ya me direis. Un abrazo para tod@s.
Cantidad de envíos: 1287 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
Tema: Re: HARLEY DAYS sabado 19 de Junio Jue 27 Mayo 2010 - 7:23
gracias VANESA , POS LA SABADERA DEL 19 -JUNIO - 2010 NOS APUNTAMOS COLOCA EXACTAMENTE LA HORA ZULU Y PUNTO DE ENCUENTRO PAR NO TENER PROBLEMAS DE LOCALIZACION
Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
Tema: Re: HARLEY DAYS sabado 19 de Junio Dom 13 Jun 2010 - 23:37
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!os cuento. El sitio de kedada aun no lo he puesto pero mañana o el lunes lo pondré para que lo sepais. La lista ahora mismo la pongo.En el foro Harley está puesta y hay unas 40 personas.De Mallorca creo que vienen 2 o 3 pero el tema lo lleva Lemon pq los recojerá en el puerto(creo).Te lo digo(seguro) cuando hablé con él. Venga que pongo la lista para que os animeis.
Cantidad de envíos: 729 Edad: 53 Ubicación: El Vendrell (Tarragona) Qué moto tienes: Electra Ultra Classic 2009 Fecha de inscripción: 10/06/2009
Tema: Re: HARLEY DAYS sabado 19 de Junio Lun 14 Jun 2010 - 22:27
HAIZEA escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!os cuento. El sitio de kedada aun no lo he puesto pero mañana o el lunes lo pondré para que lo sepais. La lista ahora mismo la pongo.En el foro Harley está puesta y hay unas 40 personas.De Mallorca creo que vienen 2 o 3 pero el tema lo lleva Lemon pq los recojerá en el puerto(creo).Te lo digo(seguro) cuando hablé con él. Venga que pongo la lista para que os animeis.
Cantidad de envíos: 1156 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Tema: Re: HARLEY DAYS sabado 19 de Junio Mar 15 Jun 2010 - 21:47
Tema: Re: HARLEY DAYS sabado 19 de Junio Mar 15 Jun 2010 - 23:47
Os cuento:
Hemos kedado a las 09:00 en la gasolinera Cepsa que hay en el Paralelo esquina C/LLeida.Está justo al lado del evento. Saldremos a las 09:30 para Talamanca y luego desayunaremos en el Refugi. Espero veros.Un saludo. Os dejo mi tlfn para cualquier duda.616188701.
Tema: Re: HARLEY DAYS sabado 19 de Junio Miér 16 Jun 2010 - 21:11
Chic@s hay un pequeño cambio en la ruta:Como somos muchos iremos hacia el tibidavo y bajaremos por S Cugat y luego hacia Castellar.Pq la ruta a Talamanca es demasiado larga para ir a desayunar tantas motos se nos haria muy tarde. El sitio de kedada es el mismo y la hora también.