BIEN PEÑA YO LA PONGO, EN ESPERA DE QUE EL SR PEPX COLOQUE LO ANTES POSIBLE LA SALIDA DEL DELTA PARA EL 23-05 -2010 06-06-2010 ASI PODER SABER QUE HACER : SALIDA SABADERA 22-05-2010 HORA ZULU 08 :30 LUGAR DE ENCUENTRO CENTRO COMERCIAL CARREFOUR DEL PRAT DE LLOBREGAT, COMO DE BUENA COSTUMBRE PONDRIA RUTA PERO LA EXPERIENCIA ME DICE QUE EL CONCLAVE DE LA CONCURRENCIA ES MEJOR , DONDE DIGO BLANCO SALE NEGRO
Mi señor Don Alberto, mucho ha madrugado su merced para enlistar esta noble cofradía. Se nota que el "Dolce far niente" os tiene ocupado todo el tiempo y tenéis tiempo de pergeñar y discurrir nuevos fines para los cofrades. Vuestro celo tendrá su recompensa, pues alli estaremos un servidor y su montura dispuestos para lo que gustéis disponer y para no dar cuartel a los herejes que nos ofendan.
BIEN PEÑA YO LA PONGO, EN ESPERA DE QUE EL SR PEPX COLOQUE LO ANTES POSIBLE LA SALIDA DEL DELTA PARA EL 23-05 -2010 06-06-2010 ASI PODER SABER QUE HACER : SALIDA SABADERA 22-05-2010 HORA ZULU 08 :30 LUGAR DE ENCUENTRO CENTRO COMERCIAL CARREFOUR DEL PRAT DE LLOBREGAT, COMO DE BUENA COSTUMBRE PONDRIA RUTA PERO LA EXPERIENCIA ME DICE QUE EL CONCLAVE DE LA CONCURRENCIA ES MEJOR , DONDE DIGO BLANCO SALE NEGRO
Bandera, este sabado no podre venir, tengo movida familiar, es mejor que los que salgais el sabado concreteis fecha definitiva para la dominguera del delta, el 23 de Mayo ya lo descartamos, para mi el 6 de Junio es ok y tambien los demas Domingos de Junio excepto el puente de San Juan.
Este domingo si quereis hacer alguna cosa Mari y yo nos apuntamos.
viva viva yo tambien me apuntooooooooooooooooooo. ya me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que sea buena y larguilla que tengo unas ganas de sacar a mi angelita voy pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
no le demos mas vueltas para el domingo 06: junio 2010. Josep pon tu la salida tu organiza la salida i puntos de encuentro , hora zulu de salida reserva el restaurante para mas o menos si faltan tres o son tres mas, no creo que pase nada en las plazas del restaurante OJO ESTO ES SOLO PARA LA SALIDA DEL DELTA
Cantidad de envíos: 1159 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Sr. banderas , Dn. Alberto hablando en catellano antigüo a Ud. le corresponde la salida sabadera por lo que mis uesteds y mi persona se hacen a su salida que me parecera de lo mas interesante empice ya a programarla mañana mas y espero ruta que las sabes de todos los colores en monistrolk de calders hay o habia una masia que se llama can solá que estaba bastan te bien y podiamos hacer una circular bastante buena , pero yo me perdi en el en bonasvalls y no quiero perderme de nuevo, un abrazo espero noticias
no le demos mas vueltas para el domingo 06: junio 2010. Josep pon tu la salida tu organiza la salida i puntos de encuentro , hora zulu de salida reserva el restaurante para mas o menos si faltan tres o son tres mas, no creo que pase nada en las plazas del restaurante OJO ESTO ES SOLO PARA LA SALIDA DEL DELTA
bueno, este fin de semana mirare de hablar con el restaurante a ver como lo tienen para el 6 y en funcion de lo que digan cuelgo la dominguera Paella en el Delta para el 6.