Cantidad de envíos: 1288 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
Tema: SALIDA SABADERA 27-03-2010 Jue 25 Mar 2010 - 8:09
HOLA PEÑA SABADERA HA LA VISTA DESDE EL CENTRO COMERCIAL CARREFOUR DEL PRAT DE LLOBREGAT HORA ZULU DEL ENCUENTRO 08:30 PARA PODER SALIR ANTES DE LAS 09:00 EL TIEMPO PRIMAVERAL CON ALGUNA NUBE DECORATIVA TEMPERATURAS SOBRE LOS 18º
Nos, la antigua y santa cofradía del Santo Filo acudiremos sin dilación a vuestra llamada para liberar los Santos Lugares. Pluga al Salvador concedernos buena y provechosa singladura.
Cantidad de envíos: 1159 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Cantidad de envíos: 1159 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Saludos a todos los sabaderos No se aun seguro se podre estar el sabado, pero encuantico pueda estare en el sitio indicado, que tengo ganas de rodar y que veais el nuevo asiento de la parienta que le he retapizado y un pedazo respaldo tipo road king que he preparado pero con toques clasicos de heritage, aqui cada loco con su tema unos con los filos y otros con los cambios para que la parienta se siente de una vez comoda el la amoto, ya le he dicho que eslo ultimo que modifico por que lo proximo es una T10 para el autobus Bueno lo dicho si puedo rodaré con ustedes vusotros.
Saludos a todos los sabaderos No se aun seguro se podre estar el sabado, pero encuantico pueda estare en el sitio indicado, que tengo ganas de rodar y que veais el nuevo asiento de la parienta que le he retapizado y un pedazo respaldo tipo road king que he preparado pero con toques clasicos de heritage, aqui cada loco con su tema unos con los filos y otros con los cambios para que la parienta se siente de una vez comoda el la amoto, ya le he dicho que eslo ultimo que modifico por que lo proximo es una T10 para el autobus Bueno lo dicho si puedo rodaré con ustedes vusotros.
joder, no se que pasa con las mujeres que siempre nos piden un asiento mas grande, poque será ?
Cantidad de envíos: 120 Edad: 44 Ubicación: barcelona Qué moto tienes: sportster 1200 r Fecha de inscripción: 12/05/2009
Tema: Re: SALIDA SABADERA 27-03-2010 Vie 26 Mar 2010 - 9:55
en principio me lo he podido arreglar para venir a rodar con vuesas mercedes.Antonio por cierto hazle alguna foto (aunque sea con el movil) a la moto y cambia de avatar, que hasta yo estreno.