| | Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AGM

Cantidad de envíos: 1164 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
 | Tema: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Mar 9 Mar 2010 - 21:50 | |
| Pues como ya parece que esta consensuado el cambio pa el dominguete alguno propone un almuerzo cerquita y una limpieza total de nuestras monturas pa lucirlas el dominguete. Hora la de siempre 9.30h en el Carrefour del Prat de LLobregat. saludos |
|
 | |
manel

Cantidad de envíos: 1369 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Mar 9 Mar 2010 - 21:55 | |
| Me apunto al motolavado,que le hace mucha falta |
|
 | |
mix

Cantidad de envíos: 955 Edad: 55 Ubicación: encimalaburra Qué moto tienes: RK Police- 1HD Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Mar 9 Mar 2010 - 23:52 | |
| Yo, (aunque vuesas mercedes duden) tambien me apunto al motolavado a ver si aprendo algo del tema pues ésta será mi primera vez......  |
|
 | |
Juan Ma

Cantidad de envíos: 169 Edad: 50 Ubicación: El Prat de Llobregat Qué moto tienes: Sportster Nightster XL 1200 Fecha de inscripción: 26/12/2007
 | Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Miér 10 Mar 2010 - 10:36 | |
| Por apuntado quede, vuesas mercedes, este jinete con don de gentes y tronido ruido de su montura.
Osea que voy.
Ojo al chiste:
Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó: - María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo? - Señora, hay tres razones: - La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted. - ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo? - Su esposo, señora. - ¡Oh, vaya! - La segunda razón es que yo cocino mejor que usted. - Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo? - También su esposo, señora. - ¡Ah, caramba! - Y la tercera razón, y la más importante, es que yo follo mejor que usted. Al oirlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada: - ¿Mi esposo te ha dicho eso? - No, señora ... ... de momento me lo ha dicho el jardinero. LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO |
|
 | |
Bandera

Cantidad de envíos: 1290 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
 | Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Miér 10 Mar 2010 - 12:08 | |
| |
|
 | |
Juan Ma

Cantidad de envíos: 169 Edad: 50 Ubicación: El Prat de Llobregat Qué moto tienes: Sportster Nightster XL 1200 Fecha de inscripción: 26/12/2007
 | Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Miér 10 Mar 2010 - 14:06 | |
| Otro Chiste. No se si este Antonio tiene que ver algo con nuestro AGM????? ¡¡¡QUE BUENO ES NUESTRO AMIGO ANTONIO ...!!! Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Antonio se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agachar para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior. Medio incómodo, Antonio se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro. Más tarde, Antonio va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue. Le pregunta: - ¿Viste algo interesante debajo de la mesa? Antonio admite que sí, y ella continúa: - ¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros! Antonio piensa un minuto, y dice que está interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 pm, cuando Pablo estuviera en la oficina. El viernes, Antonio va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los 500 Euros acordados.Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer: - ¿Antonio estuvo aquí esta tarde? La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí. - ¿Y te dio 500 Euros? - (Dios mío, él lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice: - Sí, me los dio. - ¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba. ¡¡¡Qué buena gente es Antonio! |
|
 | |
manel

| Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Miér 10 Mar 2010 - 17:33 | |
| |
|
 | |
manel

| Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Miér 10 Mar 2010 - 17:42 | |
| Por cierto,me iría bien un producto para limpiar los restos de goma en los tubos de escape.... si lo sabeis |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Miér 10 Mar 2010 - 19:23 | |
| |
|
 | |
manel

| Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Miér 10 Mar 2010 - 19:44 | |
| |
|
 | |
Bernardo

Cantidad de envíos: 207 Edad: 53 Ubicación: el prat de llobbregat Qué moto tienes: esportster 883 Fecha de inscripción: 30/03/2007
 | Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Miér 10 Mar 2010 - 20:29 | |
| |
|
 | |
sargantana

Cantidad de envíos: 120 Edad: 44 Ubicación: barcelona Qué moto tienes: sportster 1200 r Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Jue 11 Mar 2010 - 9:24 | |
| Ya tiene huevos la cosa, un dia que me puedo escapar y es para lavar la maquina. Que se le va a hacer, se tendrá que adecentar la montura  |
|
 | |
AGM

Cantidad de envíos: 1164 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
 | Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Jue 11 Mar 2010 - 17:42 | |
| Bueno esto va cogiendo forma , ahora tenemos que hacer una listaaa de productos de limpieza que llevaremos todas perdón todos... acordaros de llevar sobre todo bañador y toalla y algo pa beber Enpezamos: AGM ..... Titan luuu pa que brille  |
|
 | |
manel

| Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Jue 11 Mar 2010 - 18:17 | |
| [quote="AGM"]Bueno esto va cogiendo forma , ahora tenemos que hacer una listaaa de productos de limpieza que llevaremos todas perdón todos... acordaros de llevar sobre todo bañador y toalla y algo pa beber Enpezamos: AGM ..... Titan luuu pa que brille Manel...Betún ó grasa adecuada para las alforjas |
|
 | |
manel

| Tema: Re: Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto Jue 11 Mar 2010 - 18:20 | |
| A propósito Donde las vamos a lavar? |
|
 | |
| | Sabadera de almuerzo y limpieza de amoto | |
|