Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

¿Otra vez fuera de juego foroharley?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tarrone

Masculino
Cantidad de envíos: 9
Qué moto tienes: FatBoy 08'

MensajeTema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley?   Jue 17 Dic 2009 - 15:14

Sobre normal acolchadito. A mi si que me han llegado!!!!
Ver perfil de usuario
FatBoy

Masculino
Cantidad de envíos: 15
Qué moto tienes: HD Softail DeLuxe '06

MensajeTema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley?   Jue 17 Dic 2009 - 17:57

grows escribió:

pues va a ser que no
Re: Transfer of FOROHARLEY.COM

Network Solutions, LLC received notification on December 16, 2009 12:34:53 PM EST that you have requested a transfer to another domain name registrar. If you want to proceed with this transfer, you do not need to respond to this message. lo siguiente que aparce es un link para la NO confirmidad...
el otro hosting me ha notificado exactamente lo mismo.. que los de Network solution tardan 5 dias
tambien he estado mirando en la web de NS y dicen lo mismo, y ni pagando te dan la opcion de acelerar el tramite
de hecho ese mail que me envian dice que no admite respuesta y que es solo de notificaciones...
"This email was sent from a notification only address and cannot receive incoming messages."

asi... que a joderse toca
de todas formas he dejado la base de datos subiendo esta noche al nuevo hosting.. y como no... ha petado.. asi que habra que volver a reintentarlo.
solo tarda 60horas.....
saludetes

Lastimica, pues. Cada registrador tiene sus normas y habrá que esperar. No No No

Ya sabes (al final me haré pesao de tanto decirlo) que si necesitas ayuda de cualquier tipo sólo tienes que decírmelo y dentro de mis posibilidades ahí estaré. Ya te conté que tengo alguna experiencia en berenjenales de estos... dedoizda
Ver perfil de usuario
mgadea1

Masculino
Cantidad de envíos: 2
Qué moto tienes: Fatboy 2002

MensajeTema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley?   Vie 18 Dic 2009 - 0:07

Respecto a los pin, a mi tambien me han llegado, una pasada como se lo ha currao el tio Very Happy
y a grows pos eso, que paciencia tio y que aqui estamos pa lo que haga falta
a la peña de crónicas, creo que no habia visto nunca nada parecido a esto
o los admin son muy amigos de toa la vida o es que queda mas gente de pm de la que yo pensaba
un saludo y dosmil birras

Malolo
Ver perfil de usuario
grows

Cantidad de envíos: 82

MensajeTema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley?   Sáb 19 Dic 2009 - 17:42

Bueno.. de forma provisional y hasta que refresquen las dnss (en 24h debe de estar todo Ok).. ya podeis entrar en el foro con este enlace
http://foroharley.com.mialias.net/

espero que ahora en este nuevo hosting.. ya no tengamos los problemas con amen..
independientemente, estoy a la caza y caputa de un hijodesuputamadre que como lo pille, va a tener que poner las pelotas de decoracion en el arbolito de navidad
os podeis creer que el miercoles arranco en foro en el hosting que teniamos, y si os fijasteis, despues.. aparecia nuevamente el pantallazo blanco.
deje un scrip para asegurarme que metian mano a proposito y que no era un bug.. pues mecagoentodossusmuertos .. volvio a lanzar una orden php.. pero lo mete dentro de un bug que no se tapar en el puto php. lo unico que puedo hacer, que es lo que he hecho, es una imagen de por donde intenta entrar.. asi cuando lo tumba lo podemos recuperar en minutos..
pero vamos, ahora lo que debo de hacer es buscarme otro foro y migrar hacia el, estaba pensando en Vulletin.. ¿alguien tiene experiencia en el? si es asi, agradeceria comentarios al respecto
lo dejare para despues de fiestas pues sinceramente, estoy del puto foro hasta los huevos
saludos a todos y gracias nuevamente por vuestra infinita paciencia
Ver perfil de usuario
FatBoy

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley?   Dom 20 Dic 2009 - 1:44

Muchas gracias, Paco. Eres un fenómeno.

Un foro con fama de seguro es SMF. http://www.simplemachines.org . El problema es migrar sin perder nada del foro actual. Existen scripts para hacer la migración de foros PPHPBB a SMF, pero desde Icy Phoenix no creo que haya y por mucho que éste sea una modificación de PHPBB no creo que valgan los mismos scripts.
Ver perfil de usuario
FatBoy

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley?   Dom 20 Dic 2009 - 2:13

Pues estoy intentando entrar y no lo consigo de ninguna manera.

He intentado resetear la contraseña pero me da un mensaje muy raro "Por razones de seguridad, no es posible enviar una nueva contraseña cada 20 minutos. ¡Por favor, contacte con un Administrador si tiene prisa!". Por supuesto tampoco recibo ningún e-mail con la nueva contaseña.

Raaaroo, raaaarrrooo...

Grows ¡tengo prisa! y no sé cómo contactar contigo si no es por teléfono, por el foroharley o a través de Crónicas... What a Face
Ver perfil de usuario
grows

Cantidad de envíos: 82

MensajeTema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley?   Dom 20 Dic 2009 - 17:01

puedes llamarme cuando quieras, no se porque no te has decidido antes
te envio un privado
saludos
Ver perfil de usuario
FatBoy

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley?   Lun 21 Dic 2009 - 0:46

No me gusta molestar por teléfono por tonterías. Si no puedo entrar, con esperar unas horas a que me lo arregles ya está.

Y lo de "tengo prisa" te lo decía por el mensajito que me salía de que si tengo prisa contacte con un Admin.

Ahora, después de tu intervención, ya me funciona. Muchas gracias, company.
Ver perfil de usuario

¿Otra vez fuera de juego foroharley?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3