| | ¿Otra vez fuera de juego foroharley? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lucho

Cantidad de envíos: 9 Edad: 54 Ubicación: Ast. Qué moto tienes: FLHT Fecha de inscripción: 26/11/2009
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Mar 15 Dic 2009 - 19:56 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con FB, ... Avisanos si hay que pasar por caja...,asi pagaremos alguna de esas birras virtuales, que tan baratas nos han salido... Saludos y gracias por la dedicación Lucho |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Miér 16 Dic 2009 - 5:37 | |
| Yo mañana estaré de vacaciones, así que seguramente no pueda ya entrar hasta el año que viene. Pues eso, que el nuevo año nos traiga un servidor en condiciones... AMÉN! ((((( noooooo, amén noooooooo )))))) FELIZ AÑO A TODOS!! Ala, me voy a currar.... |
|
 | |
FatBoy

Cantidad de envíos: 15 Edad: 47 Ubicación: Argentona Qué moto tienes: HD Softail DeLuxe '06 Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Miér 16 Dic 2009 - 11:45 | |
| |
|
 | |
grows
Cantidad de envíos: 82 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Miér 16 Dic 2009 - 13:24 | |
| Bueno, informaros que el nuevo Hosting ya esta contratado (al doble de precio que teniamos antes, pero espero dormir mas tranqulio)
ahora los CABRONES de AMEN aun no me han facilitado el AUTHCODE , codigo que es IMPRESCINDIBLE para migrar a otro hosting. asi que ahora seguimos en sus manos para que nos liberen y podamos irnos donde nos salga de los cojones.
y para que veais que gentuza... como no saben, pueden o quieren restaurar servicio... tampoco podemos descargar la base de datos actual, con lo que no nos quedara mas remedio que perder UN MES de post.
joder, que pena no conocer a un buen abogado para meterles el hosting hasta donde mas les duela.... |
|
 | |
4Asesk
 Cantidad de envíos: 9 Edad: 66 Ubicación: Benalmadena Qué moto tienes: HD Road King y WLA Fecha de inscripción: 23/11/2009
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Miér 16 Dic 2009 - 14:05 | |
| | grows escribió: | | ...para meterles el hosting hasta donde mas les duela.... |
Y es que con la iglesia hemos topado (supongo que lo cojeis....amén....iglesia...). ¿Esta gente no tiene un correo por donde podamos pasarnos "a desearles felices fiestas"? Yo estoy dispuesto a mandarles unas parrafadas e intentar que me den hosting para www.tuputamadre.cabron.cagoentusmuertos.com |
|
 | |
grows
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Miér 16 Dic 2009 - 16:48 | |
| Buenoooooo.... ya vamos mejor acaban de enviarme el code de los cojones ahora nos han vuelto a abrir el grifo para bajarnos la ultima base de datos vengaaaaaaaaaaaa, si tenemos suerte, en las proximas 48horas estaremos arriba otra vez
GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A CRONICAS POR DEJARNOS ESTE AGUJERITO PARA COMUNICARNOS CON TODOS VOSOTROS
ATENTAMENTE WWW.FOROHARLEY.COM |
|
 | |
Tarrone

Cantidad de envíos: 9 Edad: 25 Ubicación: Alguaire (Lleida) Qué moto tienes: FatBoy 08' Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Miér 16 Dic 2009 - 17:55 | |
| |
|
 | |
grows
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Miér 16 Dic 2009 - 20:28 | |
| Bueno gente... una buena noticia y otra mala
La buena... que ya tenemos todo para que este la web nuevamente operativa
La Mala... pues que los de Network Soluiton, los que me registraban el nombre .. tardan un huevo y parte de otro en redireccionar el dominio a un nuevo hosting
textualmente:
If we do not hear from you by December 20, 2009 12:34:53 PM EST, the transfer will proceed. Sincerely, Network Solutions(R) Customer Support
osea qeu hasta el domingo no podremos tener acceso al foro |
|
 | |
Lucho

Cantidad de envíos: 9 Edad: 54 Ubicación: Ast. Qué moto tienes: FLHT Fecha de inscripción: 26/11/2009
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Miér 16 Dic 2009 - 22:14 | |
| Bueno chicos..a esperar tocan Por lo que veo será el domingo 20 a las 18:34 (Ellos hablan de EST, la hora de NY) Nos vemos por aquí hasta entonces. Gracias GROWS, y gracias especialmente a los chicos de CRONICAS MOTERAS, por hacernos es hueco por aquí,...  ¡Tomaros MUUUCHAS a nuestra salud! Saludos Lucho |
|
 | |
josepe
 Cantidad de envíos: 50 Edad: 58 Ubicación: barcelona Qué moto tienes: H D Sposter 1200-C Fecha de inscripción: 04/03/2009
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Miér 16 Dic 2009 - 22:33 | |
| |
|
 | |
FatBoy

Cantidad de envíos: 15 Edad: 47 Ubicación: Argentona Qué moto tienes: HD Softail DeLuxe '06 Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Jue 17 Dic 2009 - 1:51 | |
| | grows escribió: | ...La Mala... pues que los de Network Soluiton, los que me registraban el nombre .. tardan un huevo y parte de otro en redireccionar el dominio a un nuevo hosting
textualmente:
If we do not hear from you by December 20, 2009 12:34:53 PM EST, the transfer will proceed. Sincerely, Network Solutions(R) Customer Support
Paco, supongo que lo que has solicitado es la transferencia del dominio al nuevo proveedor ya que, si no, no habrías necesitado el Authcode. Cuando se solicita una transferencia de dominio, el nuevo proveedor se pone en contacto con el actual registrador del dominio (en este caso Network Solutions) para que le transfiera la gestión del mismo y le entrega el Authcode que es usado para verificar la autenticidad de la petición. El actual registrador (Network Solutions) se pone en contacto con el contacto administrativo del dominio (tú) para pedirle conformidad.
¡CUIDADO! El email del cual adjuntas un trocito debe ser el de conformidad. El texto que adjuntas no dice que te lo hará el día 20 sino que "Si no tenemos noticias de usted antes del 20 de diciembre de 2009 a las 12:34:53 PM EST, se procederá con la transferencia. Es decir, que si no les deniegas la autorización antes del 20 de diciembre entenderán que estás de acuerdo y harán la transferencia. La manera de acelerar el proceso sería que contestaras al e-mail que has recibido indicándoles que estás de acuerdo con la transferencia del dominio y que la hagan a la mayor celeridad posible.
Saludos y gracias por todo. |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Jue 17 Dic 2009 - 7:55 | |
| FatBoy, creo que debes comprarte una Ultra Limited... la que tienes ahora se te queda ya pequeña.... QUE GRANDE TIO! A ver si puedo entrar a FH cuando esté operativo, no se si podré porque tengo muchas cosas por hacer y el miércoles ya me bajo a Madrid. Si no pudiese entrar, por favor le decís a Tazman que ya me llegaron los pins y que están tela de guapos ... fuimos unos capullos de no comunicar a todo el foro un "plan B" en caso de emergencia (foros alternativos Crónicas y PortalMotos). Debe estar mas de la mitad del foro de los nervios Un abrazo á to la peña del Crónicas, que no os dejais ver por los otros foros lo que os queda de pelo.... cacho mamoneeeeeeeeeeeeeeees!!!  |
|
 | |
grows
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Jue 17 Dic 2009 - 9:34 | |
| | FatBoy escribió: | | grows escribió: | ...La Mala... pues que los de Network Soluiton, los que me registraban el nombre .. tardan un huevo y parte de otro en redireccionar el dominio a un nuevo hosting
textualmente:
Paco, supongo que lo que has solicitado es la transferencia del dominio al nuevo proveedor ya que, si no, no habrías necesitado el Authcode. Cuando se solicita una transferencia de dominio, el nuevo proveedor se pone en contacto con el actual registrador del dominio (en este caso Network Solutions) para que le transfiera la gestión del mismo y le entrega el Authcode que es usado para verificar la autenticidad de la petición. El actual registrador (Network Solutions) se pone en contacto con el contacto administrativo del dominio (tú) para pedirle conformidad.
¡CUIDADO! El email del cual adjuntas un trocito debe ser el de conformidad. El texto que adjuntas no dice que te lo hará el día 20 sino que "Si no tenemos noticias de usted antes del 20 de diciembre de 2009 a las 12:34:53 PM EST, se procederá con la transferencia. Es decir, que si no les deniegas la autorización antes del 20 de diciembre entenderán que estás de acuerdo y harán la transferencia. La manera de acelerar el proceso sería que contestaras al e-mail que has recibido indicándoles que estás de acuerdo con la transferencia del dominio y que la hagan a la mayor celeridad posible.
Saludos y gracias por todo. |
pues va a ser que no Re: Transfer of FOROHARLEY.COM
Network Solutions, LLC received notification on December 16, 2009 12:34:53 PM EST that you have requested a transfer to another domain name registrar. If you want to proceed with this transfer, you do not need to respond to this message. lo siguiente que aparce es un link para la NO confirmidad... el otro hosting me ha notificado exactamente lo mismo.. que los de Network solution tardan 5 dias tambien he estado mirando en la web de NS y dicen lo mismo, y ni pagando te dan la opcion de acelerar el tramite de hecho ese mail que me envian dice que no admite respuesta y que es solo de notificaciones... "This email was sent from a notification only address and cannot receive incoming messages."
asi... que a joderse toca de todas formas he dejado la base de datos subiendo esta noche al nuevo hosting.. y como no... ha petado.. asi que habra que volver a reintentarlo. solo tarda 60horas..... saludetes |
|
 | |
Solitary Rider

Cantidad de envíos: 12 Edad: 46 Ubicación: León Qué moto tienes: en proceso Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Jue 17 Dic 2009 - 14:33 | |
| bueno tios paciencia pues. a ver si todo se arregla pronto y de forma definitiva. a mí me llegaron también los pins y son fantásticos!!!  os echo de menos a todos. un saludo y nos vemos pronto!! mil birras para crónicas. sois muy grandes tios.  |
|
 | |
4Asesk
 Cantidad de envíos: 9 Edad: 66 Ubicación: Benalmadena Qué moto tienes: HD Road King y WLA Fecha de inscripción: 23/11/2009
 | Tema: Re: ¿Otra vez fuera de juego foroharley? Jue 17 Dic 2009 - 15:08 | |
| |
|
 | |
| | ¿Otra vez fuera de juego foroharley? | |
|