Cantidad de envíos: 199 Edad: 36 Ubicación: terrassa Qué moto tienes: un pepinazo Fecha de inscripción: 24/10/2006
Tema: Re: MAS VALE TARDE QUE NUNCA ME PRESENTO Lun 4 Dic 2006 - 19:29
Eh Manel, menos mal que soy feo sino me las tendria que quitar de encima a collejas. Si yo por eso no me echo colonia ,me echo "RAID" mata mosca y mosquitos por lo mismo.
Cantidad de envíos: 69 Edad: 51 Ubicación: barcelona-clot Qué moto tienes: ROAD KING CLASSIC Fecha de inscripción: 09/11/2006
Tema: Re: MAS VALE TARDE QUE NUNCA ME PRESENTO Lun 4 Dic 2006 - 20:25
Bienvenido Toni
No te preocupes que aqui de carrozas hay un monton. Pero macho, ya les gustaria a muchos niñatos llegar tan "guays" a esta edad. Nos iremos viendo
Salud y birras!!!
Huésped Invitado
Tema: Re: MAS VALE TARDE QUE NUNCA ME PRESENTO Mar 5 Dic 2006 - 15:03
franky escribió:
Bienvenido Toni
No te preocupes que aqui de carrozas hay un monton. Pero macho, ya les gustaria a muchos niñatos llegar tan "guays" a esta edad. Nos iremos viendo
Salud y birras!!!
Como lo sabes Franky....Yo conozco a mas de uno que tiene 40 o 40 y pocos, y parecen que tengan mas.
Toni...Tocayo yo tengo 52 tacos y si no fuera por las lesiones. etoy echo un ñiño de 8 tacos. Ahora vas y lo cascas
Huésped Invitado
Tema: Re: MAS VALE TARDE QUE NUNCA ME PRESENTO Mar 5 Dic 2006 - 15:13
panhead escribió:
bienvenido!!!..pasa a aguantar a esta peña
pd:perro negro no es feo...lo que pasa es que tiene la carita desordenada y es dificil de ver
Como se meten contigo perro negro. Claro como no tienes pedigre.
Que sepas que yo te encuentro muy guapo, como tu Chichiterremoto, como la llama Anna. Que no veas entre el chichi y hot dogg me lleva loco. Adios guapo!!!