Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

La rana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mix

Masculino
Cantidad de envíos: 951
Qué moto tienes: RK Police- 1HD

MensajeTema: La rana   Jue 10 Dic 2009 - 0:06

La rana

Un hombre se toma un día libre y decide ir a jugar al golf. Está jugando el segundo hoyo cuando ve una rana al lado del green. No le presta atención y esta a punto de golpear cuando escucha una voz que dice:
- "Croac, hierro nueve"
El hombre mira a su alrededor pero no ve a nadie.
- "Croac, hierro nueve"
El hombre mira a la rana y decide demostrar que la rana no tiene razón. Deja el palo que tenía y coge el hierro nueve. Pam!..........acierta. El hombre se asusta y dice a la rana:
- "Debes ser una rana de la suerte"
La rana contesta:
- "Rana de la suerte".
El hombre decide llevarla al siguiente hoyo.
- "¿Qué piensas?" pregunta el hombre a la rana.
- "Croac, tres madera".
El hombre coge tres madera y pam! Hole in one. El hombre está asombrado y no sabe que decir. Al final del día el hombre ha jugado el mejor partido de golf de toda su vida y pregunta a la rana:
- "¿Dónde vamos ahora?"
La rana contesta:
- "Croac, a Las Vegas"
Van a Las Vegas y el hombre pregunta que hacer ahora. La rana le dice:
- "$3.000 al negro-6."
Hay una posibilidad entre un millón de que el hombre gane, pero después del partido de golf que había jugado, el hombre piensa, ¿qué mas da?. Juega y gana montañas de dinero. El hombre coge sus ganancias, paga sus deudas de una mala especulación con un terreno que había hecho y dice a la rana:
- "¿A dónde vamos ahora?"
- "Croac, a Washington".
Van a Washington y el hombre consulta a la rana que hacer entonces. La rana le contesta:
- "Run for President".
La posibilidad de que el hombre sea elegido presidente de los EE.UU es aún menor que la de la ruleta, pero el hombre accede y lo consigue. Hace años que el hombre está en el despacho oval y le dice a la rana:
- "Rana, no se como devolverte tantos favores que me has hecho. Me has hecho ganar tanto dinero y me has conseguido un buen empleo. Te lo agradeceré eternamente".
La rana le contesta:
- Déjame besarte"
El hombre piensa: ¿por qué no?, la rana ha hecho muchas cosas por mi y se lo merece. Con el beso la rana se transforma en una bella doncella de 20 años y ese es el cuento que le contó el presidente a Hilary cuando los cogió en plena faena.
Ver perfil de usuario

La rana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.