Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Plantando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mix

Masculino
Cantidad de envíos: 951
Qué moto tienes: RK Police- 1HD

MensajeTema: Plantando   Miér 9 Dic 2009 - 23:51

Un viejo hombre, musulmán, afincado en EE.UU. (Chicago) desde hace más de 40 años, quiere plantar patatas en su jardín, pero arar la tierra es un trabajo muy pesado para él.
Su único hijo, Ahmed, está estudiando en Francia.
El hombre viejo le manda un mail a su hijo explicándole el problema:

Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con patatas este año. Estoy muy viejo para arar la tierra. Si tú estuvieras aquí, todos los problemas desaparecerían. Sé que tú levantarías y removerías toda la tierra por mí. Te quiere papá.

Pocos días después recibe un mail de su hijo:

Querido padre: Por todo lo que más quieras, no toques la tierra de ese jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere Ahmed.

A las 4 de la madrugada siguiente aparece la policía local, agentes del FBI, de la CIA , los S.W.A.T, los RANGERS, los MARINES, Steven Seagal, Silvester Stallone y algunos representantes del Pentágono que remueven toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, antrax... lo que sea. No encuentran nada y se van.

Ese mismo día, el hombre recibe otro mail de su hijo:

Querido padre: Seguramente la tierra ya estará bien removida y lista para plantar las patatas. Es lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias. Te quiere Ahmed.
Ver perfil de usuario

Plantando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.