....Pues si... Olga se ha propuesto reunir al equipo este Domingo y ...

... vaya si lo ha conseguido....

.... alli estaba practicamente todo el foro de cronicas moteras

, incluso hasta quien no era , como el amigo de la Sportster , que tambien acudio...
Como la envidia no me dejaba vivir

, Gema y yo nos hemos escapado un momento para espiar el acontecimiento , ya que pense ..." no puede ser que una chica organice un evento de tal magnitud...."

, asi pues.... carretera y manta hasta la cantera....
Una vez alli... que es lo que vimos.....? , mirad , mirad.... Olga haciendole la pelota al Jefe .....

Tambien la vimos acompañada de otra chica que sospechamos la queria iniciar en el foro ......

Aqui la sorprendimos mostrando su motocicleta , y explicando el por que de la importancia de llevar flecos ...., tema que gusto mucho a Panhead , que pronto dotara a su flamante Sportster con un buen surtido de flecos.....

Mientras tanto German , nos criticaba sin saber que lo estabamos observando....

, que sepas que ... te pillamos ...!!!

Y cuando todo parecia tranquilo....

Alguien nos descubrio.....

.... " MIRAD , Mirad ... son ellos...!!!!!!! , la gente se agolpo a vernos.....

Acto seguido la multitud acabo rodeandonos presos de euforia al ver nuestra innata belleza....

, nuestra Heritage fue admirada tambien por todos ... normal.... es un EVO .....

Las chicas posaban para mi ya que al verme cayeron sumisas a mis pies ....

por fin veian al Masho Iberico....

Algunas venian a tocarme por que no daban credito a sus hojos.... Dios !!! si es Parabellum !!!! ...

Algunos se ponian cerca de mi , por si se les pegaba algo.... pobrecitos....

Hubo una que incluso se acerco para hablar con mi mujer.... y le dijo...

" anda po favó... sacale una fotillo a mi marío , que es mu timido y si no no saldra... ayyyy a ver si se le pega algo del Parabellum ese.... "

Y mi mujer lo intento , pero nada..., no habia manera .... el hombre era timido y ocultaba el rostro ..... buen chaval por eso....

....Como hizo un dia cojonudo y el sol apretaba decidimos dejarnos invitar a unas cervezas.....

...Compañia de primera....

....Y bueeeeeno... , como no me quise marchar sin ver lo que se cocia por el interior envie a mi espia , la espia que me la mam....

uyyyy .... la espia que me amo queria decir... , como en el James Bond ese....

, asi pues , fiel servidora ella y felizmente sumisa por su masho va y me trae este material.....

En fin.... , que ha molado ir , cuanta buena peña junta .... uffff ,
Olga... espero que hayas disfrutado y siento no haber tenido mas tiempo para quedarnos a comer , pero bueno , no me quejo , al menos hemos podido estar un ratito , para que nos pagaras la birra...

, un abrazo para ti y tu marido , sois encantadores...,

( a ver si me paga otra...

)
Tony hemos de tener mas tiempo para hablar de nuestras Heritage , ya te explicare por que la mia es mejor que la tuya....

, Ultraclasic , un placer , ya tenia ganas que vinieseis algun dia..., de todas maneras esto me ha sabido a poco , asi pues teneis que repetir en algun que otro almuerzo....
Bueno... y a todos los demas.... saluditos !!!!!!!!!! , joer....

, claro , con tanta mujer hoy...., quiero decir SALUDOS !!!!!!!! ..., joer....
Nos vemos ....
P.D.: Ton-yon.... ves como eres un mon-yon.....

, por que no has venido ... encima que voy a verte.... ya te vale... , bueno... espero verte la proxima ...