Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Dom 3 Dic 2006 - 21:18

....Pues si... Olga se ha propuesto reunir al equipo este Domingo y ... Rolling Eyes Rolling Eyes ... vaya si lo ha conseguido.... icono_ouyeah icono_ouyeah .... alli estaba practicamente todo el foro de cronicas moteras affraid , incluso hasta quien no era , como el amigo de la Sportster , que tambien acudio... alaorden ja2si
Como la envidia no me dejaba vivir mrgreen mrgreen , Gema y yo nos hemos escapado un momento para espiar el acontecimiento , ya que pense ..." no puede ser que una chica organice un evento de tal magnitud...." fumato5 fumato5 , asi pues.... carretera y manta hasta la cantera.... egipto egipto
Una vez alli... que es lo que vimos.....? , mirad , mirad.... Olga haciendole la pelota al Jefe ..... mrgreen mrgreen mrgreen

Tambien la vimos acompañada de otra chica que sospechamos la queria iniciar en el foro ......

Aqui la sorprendimos mostrando su motocicleta , y explicando el por que de la importancia de llevar flecos ...., tema que gusto mucho a Panhead , que pronto dotara a su flamante Sportster con un buen surtido de flecos..... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

Mientras tanto German , nos criticaba sin saber que lo estabamos observando.... Twisted Evil Twisted Evil , que sepas que ... te pillamos ...!!!

Y cuando todo parecia tranquilo.... yonohesido yonohesido

Alguien nos descubrio..... dribble dribble dribble .... " MIRAD , Mirad ... son ellos...!!!!!!! , la gente se agolpo a vernos.....

Acto seguido la multitud acabo rodeandonos presos de euforia al ver nuestra innata belleza.... mrgreen mrgreen , nuestra Heritage fue admirada tambien por todos ... normal.... es un EVO ..... fumato5 fumato5 fumato5

Las chicas posaban para mi ya que al verme cayeron sumisas a mis pies .... fumato5 por fin veian al Masho Iberico.... mrgreen mrgreen

Algunas venian a tocarme por que no daban credito a sus hojos.... Dios !!! si es Parabellum !!!! ... mrgreen mrgreen fumato5

Algunos se ponian cerca de mi , por si se les pegaba algo.... pobrecitos.... mrgreen mrgreen parte parte parte

Hubo una que incluso se acerco para hablar con mi mujer.... y le dijo... secret secret " anda po favó... sacale una fotillo a mi marío , que es mu timido y si no no saldra... ayyyy a ver si se le pega algo del Parabellum ese.... " mrgreen

Y mi mujer lo intento , pero nada..., no habia manera .... el hombre era timido y ocultaba el rostro ..... buen chaval por eso.... Wink mrgreen mrgreen

....Como hizo un dia cojonudo y el sol apretaba decidimos dejarnos invitar a unas cervezas.....

...Compañia de primera.... Wink

....Y bueeeeeno... , como no me quise marchar sin ver lo que se cocia por el interior envie a mi espia , la espia que me la mam.... Embarassed uyyyy .... la espia que me amo queria decir... , como en el James Bond ese.... icono_ouyeah icono_ouyeah , asi pues , fiel servidora ella y felizmente sumisa por su masho va y me trae este material.....

En fin.... , que ha molado ir , cuanta buena peña junta .... uffff , worshippy worshippy worshippy worshippy
Olga... espero que hayas disfrutado y siento no haber tenido mas tiempo para quedarnos a comer , pero bueno , no me quejo , al menos hemos podido estar un ratito , para que nos pagaras la birra... mrgreen mrgreen mrgreen , un abrazo para ti y tu marido , sois encantadores..., Basketball Basketball Basketball ( a ver si me paga otra... mrgreen mrgreen )
Tony hemos de tener mas tiempo para hablar de nuestras Heritage , ya te explicare por que la mia es mejor que la tuya.... fumato5 fumato5 , Ultraclasic , un placer , ya tenia ganas que vinieseis algun dia..., de todas maneras esto me ha sabido a poco , asi pues teneis que repetir en algun que otro almuerzo....
Bueno... y a todos los demas.... saluditos !!!!!!!!!! , joer.... Suspect Suspect , claro , con tanta mujer hoy...., quiero decir SALUDOS !!!!!!!! ..., joer....
Nos vemos .... Wink icono_ouyeah bacino1

fumato5 fumato5 fumato5

P.D.: Ton-yon.... ves como eres un mon-yon..... mrgreen mrgreen , por que no has venido ... encima que voy a verte.... ya te vale... , bueno... espero verte la proxima ... Wink Wink
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos: 1865

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Dom 3 Dic 2006 - 21:45

Te lo has currado!!! vaya pedazo reportaje y vaya buenisima reportera

A los dos Graciasssss!!!!! bacino1 bacino1

Hoy entierro el hacha de guerra (hoy, mañana....? )

Gracias por escaparos y venir un ratito, y encima hacer este pedazo trabajo. worshippy worshippy worshippy worshippy

Pero la proxima vez, que no te de miedo venir con nosotros, piensa que hemos ido despacito, te habriamos esperado....pero ya habran mas... ja2si ja2si ja2si icono_ouyeah
Besotes!!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Dom 3 Dic 2006 - 21:52

OLGA1200 escribió:

Pero la proxima vez, que no te de miedo venir con nosotros, piensa que hemos ido despacito, te habriamos esperado....pero ya habran mas... ja2si ja2si ja2si icono_ouyeah
Besotes!!

JUAAAAAAAAAAAAAA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAA,JUAAAAAAAAAAAAAA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAA............. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte ..... si es que eres buena eh...., muy buena..... , ja,ja,ja,ja...... worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy

P.D.: Gracias por la cerveza , ahora estoy en deuda... la proxima invito yo... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Dom 3 Dic 2006 - 22:29

Con esas peazo fotos que me habeis sacado ya no hace falta que hagas montaje Suspect Laughing Wink

Tio, ere er ma grande con la pluma, peazo crónica motero-cervecera!
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
tony

Masculino
Cantidad de envíos: 1016
Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Dom 3 Dic 2006 - 22:47

Que mal me ha sabido no poderme quedar con vosotros, pero espero que esta sea la penultima salida .

Olga Gracias por la cerveza.

Sois gente cojonuda os lo dice un carrozilla.

Saludos a todos
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos: 1016
Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Dom 3 Dic 2006 - 22:49

! Hotia !

Se me olvidaba Parabellum el reportaje una pasada muy buenas las fotos

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Dom 3 Dic 2006 - 22:56

tony escribió:
! Hotia !

Se me olvidaba Parabellum el reportaje una pasada muy buenas las fotos

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Gracias hombre..., la verdad es que ni sabia que Gema llevaba la camara , me entere alli...., y ya sabes... tengo que pillarte en ruta.... asi pues tendras que venir mas dias... Laughing Laughing Laughing Wink

P.D.: Un placer conocerte en vivo , un saludo worshippy worshippy bacino1

Cool

Última edición por el Lun 4 Dic 2006 - 22:40, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
blackdogg

Femenino
Cantidad de envíos: 199
Qué moto tienes: un pepinazo

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Dom 3 Dic 2006 - 22:56

Muy buena cronica y fotos saludos a nuestra reportera del cronicas. cheers cheers
Tambien un saludo especial a la coordinadora del evento que se que ha estado toda la semana liada para que saliera el tema bien

Y al resto gracias por este dia y hasta el próximo. Basketball Basketball egipto egipto egipto egipto
Ver perfil de usuario
atackao

Masculino
Cantidad de envíos: 75

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Dom 3 Dic 2006 - 23:13

JODEEEEEEEER....No se que es mejor si las fotos o los comentarios de ellas.Muy bueno muy bueno tio.
Nos vemos para la salida de km0 que pasado mañana me voy a los alpes y no podre coger la burra este fin de semana.
Gracias por todo
P.D.Buena organizacion Olga.
Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos: 724
Qué moto tienes: Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Lun 4 Dic 2006 - 0:01

muy buenas fotos sí señor.Pero los comentarios son la bomba je je je.
Atackao que te vaya bien por los Alpes aunque si vas a esquiar me parece que poca nieve hay.
Un dia genial.Olga un 10 por la organización.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
Ver perfil de usuario
chichoterremoto

Femenino
Cantidad de envíos: 25
Qué moto tienes: Megane

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Lun 4 Dic 2006 - 0:23

La verdad que ha sido un día genial, mujer tenía que ser la que lo ha organizado :) :) :) :)
Las fotos como siempre una pasada, que reportera!!!, mujer tenía que ser :) :) :)
Bueno un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los ya conocidos, ha valido la pena pedirme el día de fiesta en el trabajo.

Ah!! parabellum eso de que estabamos alucinadas por ver al macho ibérico, te voy ha enseñar lo que es un macho ibérico parte parte parte parte parte parte parte

Y eso que la foto está cortada si no ya flipas ja2si ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Lun 4 Dic 2006 - 0:45

Shocked Shocked Eeeeseee quiiieeen eeees....? , el negro ese de la cancion del "Georgi Dan"....? mrgreen mrgreen mrgreen , y que es lo que tiene el negro...? , que no tenga yo.... fumato5 fumato5 fumato5

Cool
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Lun 4 Dic 2006 - 1:15

OLE,OLE Y OLE!!Buenisimas las fotos Gema,cm siempre! Wink
Los comentarios, parte parte parte parte ,la bomba Exclamation
Olga,mujer tenias q ser..Gracias x ocuparte d todo.
Atakao,si no hay nieve,no importa,tú eskia tanto cm puedas y dnd os apetezca.. tongue geek lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Lun 4 Dic 2006 - 1:17

¿q qué tiene el negro q no tengas tú?..
pues a simple vista,+color... Laughing Laughing Wink
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)   Lun 4 Dic 2006 - 8:57

9parabellum escribió:
Shocked Shocked Eeeeseee quiiieeen eeees....? , el negro ese de la cancion del "Georgi Dan"....? mrgreen mrgreen mrgreen , y que es lo que tiene el negro...? , que no tenga yo.... fumato5 fumato5 fumato5

Cool

¿Las piernas del geyper-man? parte
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184

Cantera 03-12-06 ( Olga reune al equipo....)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente