|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nacho-Heritage

Cantidad de envíos: 105 Edad: 39 Ubicación: Bcn Qué moto tienes: Heritage 07 Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Cambio de centralita Sáb 28 Nov 2009 - 18:22 | |
| Pues hoy he estado trasteandola en casa del renegau, y como suena la jodia a 650 rpm, que diferencia!!!! |
|
 | |
Juan Ma

Cantidad de envíos: 169 Edad: 50 Ubicación: El Prat de Llobregat Qué moto tienes: Sportster Nightster XL 1200 Fecha de inscripción: 26/12/2007
 | Tema: Re: Cambio de centralita Sáb 28 Nov 2009 - 21:12 | |
| Que pasa Helicoptero, ya estas calentando motores.
Saludos.
JM |
|
 | |
grows
Cantidad de envíos: 82 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Cambio de centralita Sáb 28 Nov 2009 - 21:21 | |
| y a que no sabes quien te la puso.. vamos, quien te la programo pa que sonase asi??? :-).... no lo dudes ni un momento.. jejejej. me debes una cervecilla bien fresca :-) |
|
 | |
Nacho-Heritage

Cantidad de envíos: 105 Edad: 39 Ubicación: Bcn Qué moto tienes: Heritage 07 Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Cambio de centralita Sáb 28 Nov 2009 - 21:23 | |
| jejejejeje, eso esta hecho grows, la dejasteis en 720 y hoy he estado bajandola a ver, la llevare unos dias asi a ver que tal. |
|
 | |
grows
Cantidad de envíos: 82 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Cambio de centralita Sáb 28 Nov 2009 - 23:04 | |
| cuando quieras si, las dejamos sobre los 720.. si la has bajado mas.. un dia que nos veamos te explicare algunas "precauciones" pero tranquilo.. la mia la puse a 550 y tan pancha.. luego la subi a 7x0 mas que nada por los semaforos y atascos |
|
 | |
Bandera

Cantidad de envíos: 1285 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
 | Tema: Re: Cambio de centralita Miér 2 Dic 2009 - 7:19 | |
| HEY GROWS UN SALUDO CUANTO TIEMPO SIN VERTE ANIMO I AL TORO  CON EL REESTRENO DE NACHO HAY QUE FESTEJARLOS SOIS UNA PEÑA COJONUDA BIRRAS PARA TODOS  |
|
 | |
FatBoy

Cantidad de envíos: 15 Edad: 47 Ubicación: Argentona Qué moto tienes: HD Softail DeLuxe '06 Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: Cambio de centralita Mar 15 Dic 2009 - 9:44 | |
| |
|
 | |
Nacho-Heritage

| Tema: Re: Cambio de centralita Mar 15 Dic 2009 - 10:01 | |
| La pille en TNT, que hace un 15% de descuento sobre precio catalogo.
Me costo 764.96$ (el precio de catalogo es 899.95$) y los gastos de envio 52.90$. No me la pararon en la aduana, el paquete no es grande.
En cuanto a las sondas, si, tienes que hacer los agujeros, Grows por ejemplo los hizo, yo no tuve que hacerlos ya que vienen en mis escapes. Se los hizo Jordi de JS (prat), en cuanto a cargar el mapa, es muy facil, conectar, seleccionar mapa y cargar, no hace falta grows, es mas a mi me lo hizo sin saberlo yo, jejejeje. Paso por el Taller vio mi moto y la configuró, ya tenia yo el programa y el mapa preparado para cuando me la diera. |
|
 | |
FatBoy

Cantidad de envíos: 15 Edad: 47 Ubicación: Argentona Qué moto tienes: HD Softail DeLuxe '06 Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: Cambio de centralita Mar 15 Dic 2009 - 12:13 | |
| ¡Gracias Nachete! ¡La próxima birra la tienes pagada! Yo he estado mirando precios en LSHD1. Tienen las ThunderMax porque además de lo de HD también llevan todo el catálogo de Drag Specialties. El precio es exactamente el mismo que te han hecho en TNT. Respecto a lo de los agujeros en los escapes quiero mirar a ver si los de Vance&Hines venden los tubos los colectores sueltos y, si el precio es razonable, compraría la versión con agujeros para sondas. Así siempre podría volver a poner la moto como la tengo ahora sólo con quitar el ThunderMax y cambiando los colectores. De todas formas, como hay que reconocer que esto es una capullada que se me ha metido en la cabeza, al final todo dependerá del precio. Si los colectores se disparan de precio agujereo, sueldo las roscas y a tomar viento. Para tener una idea...¿Puedes decirme dónde tienen los agujeros para las sondas tus tubos y hacia dónde salen las sondas? Supongo que viniendo lso tubos con ellos de origen estarán colocados en el lugar ideal y con el mejor ángulo de salida. Gracias tío y perdona por tanta pregunta. Me consuelo pensando que ya te lo advertí...  |
|
 | |
Nacho-Heritage

| Tema: Re: Cambio de centralita Mar 15 Dic 2009 - 12:35 | |
| Uffff, a estan pues, esto a ver como te lo digo de memoria, pues como a un palmo de la salida del cilindro, el trasero el mio al ir hacia el otro lado, esta despues del codo, asi de memoria :).
De todas formas, a partir del 29 ya tendre la moto en mi poder de nuevo y lo podemos mirar.
O si el Renegaau se tira el rollo le puede hacer unas fotillos a mis tubos y colgarlas aqui.
Ponte al habla con el importador de V&H a ver si los tienen sueltos y te los pides en USA. |
|
 | |
Tarrone

Cantidad de envíos: 9 Edad: 25 Ubicación: Alguaire (Lleida) Qué moto tienes: FatBoy 08' Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: Cambio de centralita Mar 15 Dic 2009 - 13:59 | |
| Buenas FatBoy! Mírate este enlace haber si te sirve de ayuda:
http://www.youtube.com/watch?v=fHvfQDEwnZ0
A mi me encantaría poner la Thundermax pero mi presupuesto no me lo permite jeje
Un saludo! |
|
 | |
FatBoy

| Tema: Re: Cambio de centralita Mar 15 Dic 2009 - 17:57 | |
| Muchas gracias, Tarrone. Ya había visto el vídeo y está cojonudo para hacer la instalación sin ningún problema. El tema es que Nacho y yo llevamos los mismos escapes (unos Vance&Hines Softail True Duals) pero los suyos son para motos con sondas y los míos no, aunque la única diferencia son los agujeros y las roscas que él lleva y yo no. Por eso me interesa saber cómo los tienen los suyos para, dado el caso de tener que agujerear, hacerlo igual. Aaah, el dinero, cochino dineeeroooo...  |
|
 | |
|