Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucho

Masculino
Cantidad de envíos: 9
Qué moto tienes: FLHT

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Jue 26 Nov 2009 - 15:03

Alguien tiene noticias...?

A grows no quiero molestarle, que bastante tiene... worshippy

Pero pregunto por si alguno más cercano sabeis algo más...

Si podemos ayudar, aun no siendo muy "Weberos"... ¡aquí estamos! cherokee

Saludos
Lucho
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos: 2002
Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Jue 26 Nov 2009 - 18:29

Lucho escribió:
Muchas gracias al administrador y a todos los "Cronicos" por hacernos un hueco por aquí, esto si que es "solidaridad motera"...

¡¡Animo Grows!! worshippy worshippy ,... y por favor...:

DANOS UN NOMBRE..., el nick del HP listillo que nos ha dejado huerfanos...y si tiene un blog/Foro...pues estupendo, podemos hacerle alguna visitilla...

Lucho

pos mira que se me ocurrio,,
buscarlo hasta pillarlo vendiendo algo por algun foro y quedar pa comprarselo, y cuando el tio se presenta caerle tropecientosmil a que nos esplique por que nos puteó..
¿que tal?

bronca
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
Solitary Rider

Masculino
Cantidad de envíos: 12
Qué moto tienes: en proceso

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Jue 26 Nov 2009 - 21:11

apoyo la moción, renegau egipto a mí la peña que hace daño así, por la cara, me cae MAL. y si me deja así, sin gente entre la que estoy agusto, me pongo MALO y de MAL HUMOR jejejeje cagon
Ver perfil de usuario
Lucho

Masculino

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Jue 26 Nov 2009 - 23:20

Hola chicos...

Parece que el foro ya intenta funcionar...pero ¡casi!, ...

-GROWS : Queremos un nombre!!... cherokee cherokee cherokee

No se da uno cuenta de lo "enganchado" que esta al foro,...hasta que nos falta... Sad Sad

Saludos y chupitos para todos...
Lucho
Ver perfil de usuario
Dameargo

Masculino
Cantidad de envíos: 3
Qué moto tienes: Fat Boy 2007

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Vie 27 Nov 2009 - 20:08

Hola Compañeros. Es todo un detallazo que hayáis creado este apartado. Gracias para el admin de CM birra alaorden .
Ver perfil de usuario
Xaloc

Masculino
Cantidad de envíos: 123
Qué moto tienes: Sportster

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Vie 27 Nov 2009 - 21:49

Me uno al clamor popular, Grows si localizas al gracioso, podriamos enviarle un regalo de parte de todo ForoHarley, no sé...unas muletas creo que podrían estar bien, no? angry

Animo tio crowley
Ver perfil de usuario
Xaloc

Masculino
Cantidad de envíos: 123
Qué moto tienes: Sportster

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Vie 27 Nov 2009 - 21:51

Renegau, eres el crack de los foros ONG, unas birras, que te las has ganado. debirras
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Vie 27 Nov 2009 - 21:56

Xaloc escribió:
Renegau, eres el crack de los foros ONG, unas birras, que te las has ganado. debirras

worshippy

si se puede se echa una mano, que con tanto hijoputa suelto por ahi, ya hace falta un poco de buen rollo.
debirras
Lucho

Masculino

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Sáb 28 Nov 2009 - 17:04

Alguna noticia fresca... cheers

Os copio lo que escribió Grows en otro foro :

El que va a reventar soy yo

joder, casi lo tenia.. lo levanto en local.. y funciona, voyy lo subo todo nuevamente ..14h de subida na mas.. y voy y no me acorde de cerrar el acceso mientras subia, total que logicamente cuando la peña vio que ya estaba el foro abierto.. comenzaron a postear y la base de datos aun no habia subido al 100%.. total que voy tan ingenuo a consolidarla.. y alaaaaaaaaaa otra vez toda la base de datos corrupta, a borrar todo y volver a empezar.

joder, estoy por pasar de todo y empezar de "cero" .... osea sin ni un puto post... pero es lo que me da pena

al final tendre que pagar a alguien para que me lo haga como debe ser.

mecagoenmisombra y en la puta suerte que tengo.. ahora que no "debia" decicarle tiempo, va y casca todo

Sobre el hijodesumadre.. la verdad, aun no se ni siquiera si lo hizo a posta o simlemente fue puta casualidad.. pero es que no me creo que sea consciente de lo que ha organizado, total... pa na o smplemente pa joder..

eso si, como no puedo acusar al 100% me guardo el dedo acusatorio.. pero lo seguire en corto,es que mas que nada , si yo quisiera joder un foro, no se me ocurriria entrar con mu nick "conocido". y este , si lo hizo.. por eso tengo mis dudas al respecto

Bueno, ahora esta cargando, sobre las 4 de la mañana se supone que estara todo subido, asi que mañana le echare un vistazo a ver si hemos tenido suerte de una puta vez.

pero es que lo que mas me jode, es que en todas estas subidas de la base de datos, de cada 4, 3 cascan, ya sea por las putas mierdas e adsl que tenemos en este pais tercermundista o vete tu a saber..

Gracias a todos por vuestra paciencia y espero que seais un pelin comprensivos.. si de aqui al lunes no sube, tendre que locaizar un profesional que lo haga, pero yo, la verdad ya no se por donde pillarlo..

A esperar chicos...

Saludos Very Happy
Lucho
Ver perfil de usuario
DEHARO

Masculino
Cantidad de envíos: 6
Qué moto tienes: H.D. Dyna FXDC 2007

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Sáb 28 Nov 2009 - 20:46

Ya me parecía a mi. Entré ahora y seguía todo jodido y la verdad, me parecía muy raro. Bueno Grows, ánimo, paciencia y muchas gracias por todo lo que haces por el foro.
Unas birras para ti y la peña
Ver perfil de usuario
Deivi

Masculino
Cantidad de envíos: 7
Qué moto tienes: Road King FLHR 2007

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Dom 29 Nov 2009 - 11:12

Bueno, ya está funcionando!!

Gracias, grows, ya lo has conseguido, tendrás birras invitadas donde vayas por españa, seguro XDD

Cuenta con las mías cuando quieras en Madrid Very Happy
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Dom 29 Nov 2009 - 11:50

bueno,, parece que la cosa ya comina .
hoy postee en el FH y parece que va bien.

espero que no se joda mas la cosa porque al pobre grows lo pusieron a parir con esta mierda.

pos lo dicho gracias grows por el curro que te pegaste worshippy y a todos los foreros esta es buestra casa para lo que sea. dedoizda
Solitary Rider

Masculino
Cantidad de envíos: 12
Qué moto tienes: en proceso

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Dom 29 Nov 2009 - 12:17

muchas gracias El Renegau te has portado como un paisano. seguiremos por aquí. un abrazo. y muchas birras para Grows y para tí tio. bien fresquitas.
Ver perfil de usuario
Lucho

Masculino

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Dom 29 Nov 2009 - 19:53

Efectivamente, ya funciona...

Gracias a todos por vuestra hospitalidad, Birras, Sidra y Chupitos para todos... reydedos reydedos

Saludos
Lucho
Ver perfil de usuario
grows

Cantidad de envíos: 82

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!   Dom 29 Nov 2009 - 23:09

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAIS CRONICAS por abrir este espacio durante estos dias, la verdad es que nunca imagine que el problemon pasara mas alla de 24/48horas.. pero ya habeis visto la experiencia.. bueno, ya esta arriba, y mi mas sincera gratitud por vuestro apoyo y por las palabras que he podido escuchar y leer,,, y por la llamada que me pegastes..
SI SEÑOR, Cronicas tiene un SEÑOR ADMINISTRADOR con todas las letras y en mayusculas, Gracias por tu apoyo y tus palabras

salud y cuidaros
Ver perfil de usuario

BIENVENIDOS A TODOS LOS DEL FOROHARLEY !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente