4Asesk
 Cantidad de envíos: 9 Edad: 66 Ubicación: Benalmadena Qué moto tienes: HD Road King y WLA Fecha de inscripción: 23/11/2009
 | Tema: Desde Benalmadena, saludos para todos Lun 23 Nov 2009 - 17:00 | |
| Entro por primera vez con birras fresquitas para todos y cada uno. Vivo en Benalmadena (Málaga) y tengo una Harley Davidson Road King 2002 y una WLA de 1942. Es un honor presentarme ante Vds., saludos cordiales. |
|
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Desde Benalmadena, saludos para todos Lun 23 Nov 2009 - 21:01 | |
| bienvenido al foro 4asesk.. espero que te encuentres a gusto en el foro. gracias por las birras.. a,,,, y como sigas presumiento de tener una wla te banneo,,,, no no que es broma, felicidades por las dos motazas que tienes.  |
|
4Asesk
 Cantidad de envíos: 9 Edad: 66 Ubicación: Benalmadena Qué moto tienes: HD Road King y WLA Fecha de inscripción: 23/11/2009
 | Tema: Re: Desde Benalmadena, saludos para todos Lun 23 Nov 2009 - 21:21 | |
| | El Renegau escribió: |
a,,,, y como sigas presumiento de tener una wla te banneo,,,,
no no que es broma, felicidades por las dos motazas que tienes.  |
Presumir, por supuesto, presumo, pero lo he puesto porque se me pedía que dijera mi ubicacion y mi(s) moto(s), porque también presumo de ser guapo, inteligente, simpatico y modesto y sin embargo no lo habia dicho.  |
|
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Desde Benalmadena, saludos para todos Lun 23 Nov 2009 - 21:35 | |
| | 4Asesk escribió: | | El Renegau escribió: |
a,,,, y como sigas presumiento de tener una wla te banneo,,,,
no no que es broma, felicidades por las dos motazas que tienes.  |
Presumir, por supuesto, presumo, pero lo he puesto porque se me pedía que dijera mi ubicacion y mi(s) moto(s), porque también presumo de ser guapo, inteligente, simpatico y modesto y sin embargo no lo habia dicho.  |
 |
|
Bandera

Cantidad de envíos: 1288 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
 | Tema: Re: Desde Benalmadena, saludos para todos Mar 24 Nov 2009 - 7:19 | |
| FELICIDADES PA LOS DEL ZUR ,SE NOTA QUE SE VIVE BIEN NEN 4ASEK BIENVENIDO AL FORO DE CRONICAS TOMO BIRRA |
|