| | Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
grows
Cantidad de envíos: 82 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Vie 20 Nov 2009 - 21:18 | |
| QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES BROMA
ya me veia a todos encima corriendome a hostias...
vamos a ver como lo explico y que se entienda.. , porque entender, lo que se dice entender ni yo me lo explico... El foro, PETO el pasado miercoles sobre las 18:00 (es cuando me entere yo).. primeros cojones de corbata... El APACHE Se ha jodido... dios, como para mirar todos los registros estoy.. media noche mirandolo.. pues na. no encuentro porque no arranca. Jueves.. el PHP tiene un bujero y no se donde... ala, a buscar bugs conocidos, actualizaciones y su puta madre.. todo el dia perdido..hay casos parecidos pero no tienen nada que ver.. Jueves noche.. ¿me han hackeado??, joder, normalmente cuando entra un hijo puta, lo que hace es borrarte toda la base de datos.. o linkarte a una pagina externa, o poner una chorrada... no veo nada... al cabo de un rato..mirando los arrays..COÑO.. aparece un codigo variado pero errado.. no se lo que hace.. y "lo firma" (porque queda un registro) un forero qeu hace mucho tiempo que no entra, pero... el recuerdo que tengo de el es que era un tio muy razonable y sin ningun problema... tiro de la manta, busco por ahi y coño... si tambien tiene una web/foro que habla de cosillas de harley... no puedo ni creermelo, (aun no me lo creo) pero claro. un tio que no ha entrado en 6 meses o mas... y el dia que entra esto peta.. sospechoso... Rasco un poco mas.. "parece" y lo digo con todas las comillas del mundo, que ha intentado hackear directamente la cuenta del Admin...mecagoensuputamadre.... como se haya puesto los atrivutos de admin puede haber jodido y sacado toda la informacion que quisiera, pero parece que no.. mi cuenta sigue ahi, y mi password no ha sido cambiado ?que ha hecho.?, pues la verdad, ni puta idea Viernes, POR FIN he recuperado TODA LA BASE DE DATOS DEL FORO cada mes tengo la mala costumbre de hacer una copia.. joder , la de octubre no la encuentro... pues por eso he parcheado todo y finalmenet se ha consolidado bien la BD.. menos mal, la pagina ya funciona pero la cierro inmediatamente para hacerle unos Up-grades vale, para que no vuelva a pasar, pongo las ultimas actualizaciones y tapos los bugs conocidos.. tiempo de carga.. de 4-5 horas... a las 18:00 de hoy tenia que estar todo ok.. pues na, UNA MIERDA Todo para atras...¿en que la he cago??, pues ni idea.. ahora, estoy INTENTANDO volver a cargar la version antigua, la que funcionaba antes del supuesto ataque.. asi que con un poco de suerte. hoy sobre las 23:00 "deberia" de estar en marcha.. Ojo.. si hoy no puedo subirla.. mañana no puedo, no creo que pueda hacer nada... asi que vuelve todo para atras.. y a empezar no de cero pero si de 3... Lo siento tios, la puta mierda de informatica es asi...2 dias casi sin trabajar de lo mio para levantar el foro... espero poder tener todo resuelto hoy,, pero ya os lo digo, sino es asi.. hasta el lunes no podre hacer gran cosa.. siento haberos fallado pero no doy a mas encima, pa cagarme. llevo casi dos meses hasta los huevos de trabajo, si poder ni siquiera he podido montar en moto en este tiempo.. y ahora me pasa esto.. si es que llevo el gafe encima... Cruzad los dedos |
|
 | |
josepe
 Cantidad de envíos: 50 Edad: 58 Ubicación: barcelona Qué moto tienes: H D Sposter 1200-C Fecha de inscripción: 04/03/2009
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Vie 20 Nov 2009 - 21:46 | |
| |
|
 | |
scoobysan
 Cantidad de envíos: 8 Edad: 36 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Softail, Multistrada y Cota Fecha de inscripción: 20/11/2009
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Dom 22 Nov 2009 - 19:04 | |
| Interesante maniobra de marqueting grows. Así toda la peña de otros foros... puede saber lo simpáticos q somos los foreros de FH. (que no hemos venido a los foros amigos... producto del mono de foro) Por cierto, encajo perfectamente en la descripción, hace meses que no entraba al foro, y antes solía tener un blog de harley... pero estoy 99,99 seguro de no haber sido yo, porq ya me lo encontré caído  |
|
 | |
FatBoy

Cantidad de envíos: 15 Edad: 47 Ubicación: Argentona Qué moto tienes: HD Softail DeLuxe '06 Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Lun 23 Nov 2009 - 0:14 | |
| Ánimo, GROWS, y gracias por todo.
Te deseo mucha suerte y que puedas recuperar el desastre pronto.Y ya sabes que si necesitas ayuda puedes contar conmigo.
Saludos
FatBoy |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Lun 23 Nov 2009 - 0:50 | |
| que putada campa. ojala se solucione rapido la cosa. y a todos los foroharlistas ya saben que este foro esta a dispocicion para lo que haga falta.  |
|
 | |
Gonza

Cantidad de envíos: 51 Edad: 45 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: 883L Fecha de inscripción: 19/12/2007
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Lun 23 Nov 2009 - 1:26 | |
| bueno Grows no te agobies, ya sabemos que lo hiciste a propósito para que la gente se tome un respiro y reflexione... la verdad que como no tengo ni p idea de ordenadores y páginas webos, no me enteré de nada de lo que explicaste, pero de todas formas mientras le sigues dando a la manivela a ver si arranca, estaremos por aqui tocando un poco las pelotas a los cronicos un saludo y qe vuelva pronto la luz |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Lun 23 Nov 2009 - 4:39 | |
| Joder, cuanto tiempo sin visitar CM  pero ya sabeis que el proxy del curro no me deja cargar esta web De momento el admin de FH anda actualizando todo y subiendo un chorro de gigas que no sabe cuanto puede tardar, a esperar toca Hasta entonces un abrazo al personal, que ya sabeis que desde casa no tengo ni tiempo ni ganas para el PC Coño! que cabron Renegau!! Ese ultimo icono lleva mi nombre!!  |
|
 | |
LARMA

Cantidad de envíos: 133 Edad: 45 Ubicación: SABADELL Qué moto tienes: SPORTSTER LOW 883 Blanquita Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Lun 23 Nov 2009 - 8:07 | |
| Animo Grows, paciencia. Por nosotros no te preocupes, aquí estamos bien acogidos. Gracias por el esfuerzo |
|
 | |
grows
Cantidad de envíos: 82 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Lun 23 Nov 2009 - 10:17 | |
| Gueno... aparte de muy hecho polvo por lo que esta pasando y sobre todo daros las gracias por vuestro apoyo... os comento como va en teoria... aun faltan (segun la mierda del pc).. solo 66horas para que la pagina vuelva a estar cargada y en teoria operativa y lleva desde el Viernes 20... osea a una acojonante velocidad de crucero de 3Kb.... eso pasa por no tener un servidor propio.... joder, cada vez que sube un fichero... lista todo lo que ya se ha subido.. imaginate... 3,3gb.. a 3kb por segundo y re-leyendolo todo cada vez... desesperante... bueno.. queda menos :-)..... y cruzad los dedos para que todo funcione. saludos
desde luego, este no es mi fin de semana.. El viernes, se me rompieron las putas gafas y no veo una mierda... menos mal que tengo una gafas viejas... encima a als 19:00... me quede literalmente enganchao, (tengo dos vertebras aplastadas desde hace años... y va y me toca este fin de semana tambien..) joder... si es que cuando te levantas de culo... mas vale volver a la cama y pasar de todo.. vaya semanita, y curro hasta las cejas, ya ves aqui enfajao como las viejas y acojonado de ir al water.con miedo de "no levantarme de la taza".. (ni cagarr agusto puedo....) MECAGOENTODOLOQUESEMENEA.... |
|
 | |
Nacho-Heritage

Cantidad de envíos: 105 Edad: 39 Ubicación: Bcn Qué moto tienes: Heritage 07 Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Lun 23 Nov 2009 - 12:02 | |
| Gracias Grows por el curro!!!
Si necesitas algo avisa. |
|
 | |
4Asesk
 Cantidad de envíos: 9 Edad: 66 Ubicación: Benalmadena Qué moto tienes: HD Road King y WLA Fecha de inscripción: 23/11/2009
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Lun 23 Nov 2009 - 17:10 | |
| Desesperado he estado hasta que me han pasado esta direccion. Grows, sabes que habia un forero con tarjeta amarilla, ¿has investigado por ahí? Y, en serio, ánimo, cuidado con las vértebras y a por el cabrón. Y no creo que haya sido ningún ironista cabreado como hay alguno que lo piensa. Y si puedo ayudar, aquí estoy |
|
 | |
SPANTAPERROS

Cantidad de envíos: 6 Edad: 45 Ubicación: BARCELONA Qué moto tienes: FAT BOY 2010 Fecha de inscripción: 23/11/2009
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Lun 23 Nov 2009 - 19:01 | |
| DIOOOOOOSSSSSSSS !!!! Estabais aquí !!!  Pensaba......pensaba que os había perdido  que finde de angustia y desespero  Me he sentido como Marco, dando vueltas de los Apeninos a los Andes En fin cachondeo aparte, espero que se pueda solventar el problema, sea el que sea y quepueda volver a disfrutar de vuestra compañia, virtual, pero compañia De momento, seguiré explorando a esta nueva familia de crónicas moteras que la verdad es que tampoco está nada mal. Änimo Grows, y si hay que colaborar en algo, pues se colabora. Ah, y si lo que a pasado no ha sido accidental, me cago en el hijoputadeloscojones que nos a jodido el foro !!!!!!!! Vsssssssssssssssssssssss |
|
 | |
4Asesk
 Cantidad de envíos: 9 Edad: 66 Ubicación: Benalmadena Qué moto tienes: HD Road King y WLA Fecha de inscripción: 23/11/2009
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Lun 23 Nov 2009 - 19:45 | |
| Que conste que yo habia dado la voz de alarma: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=7275455#post7275455 |
|
 | |
Marian

Cantidad de envíos: 5 Edad: 33 Ubicación: Matadepera Qué moto tienes: SPORTSTER 883 LOW 2007 Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Mar 24 Nov 2009 - 0:59 | |
| Muchas gracias por el curro que te estás pegando Grows!!! Hasta que no pierdes una cosa no sabes lo que lo puedes hechar de menos!!  |
|
 | |
Rhodes
 Cantidad de envíos: 1 Edad: 50 Ubicación: Albacete Qué moto tienes: Road King Clasic Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com Mar 24 Nov 2009 - 9:44 | |
| Siento muchisimo lo ocurrido Grows, pero serias tan amable de indicarnos que forero nos han gastado tan incomprensible putata.
Particualrmente si me entero de cual es su pagina, entrare en ella para decirle cuatro cosas. |
|
 | |
| | Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com | |
|