| | Vendo respaldo para asiento trasero | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manel

Cantidad de envíos: 1367 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: Vendo respaldo para asiento trasero Jue 30 Nov 2006 - 20:15 | |
| Zopillo has pensado en la posibilidad de comprarte una bolsa de respaldo valen 150 aprox no van fijas y caben mas cosas .Se fijan perfectamente |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: Vendo respaldo para asiento trasero Jue 30 Nov 2006 - 20:16 | |
| heil gente...lo de los puños hate(aqui hay tomate).si son solo las gomas,como dice zopillo,esta tirado(yo lo hice en 15 minutos  )..el puño izquierda sale solo,lo rajas a lo largo y ya esta,el derecho esta mas pegado por que esta sobre la caña del acelerador,yo lo tuve que ir pelando poco a poco,metes los nuevos y ya esta!! distinto es si llevan el rollo del cable,pero vamos el efecto es el mismo |
|
 | |
hate

Cantidad de envíos: 197 Edad: 33 Ubicación: cornella Qué moto tienes: Springer old school Fecha de inscripción: 24/11/2006
 | Tema: Vendo respaldo para asiento trasero Jue 30 Nov 2006 - 21:56 | |
| ok zopillo esperaremos que dice a ver que dice parabellum y si no parlem...
panhead ya si eso cuando me piye los puños los pruebo y si no ya me echaras una ayuditas... |
|
 | |
blackdogg

Cantidad de envíos: 199 Edad: 36 Ubicación: terrassa Qué moto tienes: un pepinazo Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Vendo respaldo para asiento trasero Jue 30 Nov 2006 - 22:35 | |
| |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Vendo respaldo para asiento trasero Vie 1 Dic 2006 - 8:23 | |
| Si el respaldo es fijo no hay más que colocarlo levantando los soportes embellecedores de los intermitentes. Si es desmontable, no hace falta todo eso que dices. Yo, el que llevo puesto ahora, y que ya has visto, lo pongo y lo quito, pero con paciencia, y se ha de retirar el embellecedor, quitando los dos tornillos que ves, mas el del intermitente, que solo lleva tuerca detras del guardabarros. Y desmonta el riel de las platinas al ponerlos, no intentes ponerlo con los dos brazos a la vez, que rayarás el guardabarros.
Me temo que no me he explicado... |
|
 | |
hate

Cantidad de envíos: 197 Edad: 33 Ubicación: cornella Qué moto tienes: Springer old school Fecha de inscripción: 24/11/2006
 | Tema: Vendo respaldo para asiento trasero Vie 1 Dic 2006 - 8:30 | |
| eo zopillo al igual te cambio las alforjas por el respaldo... ya ghe hablado con parabellum |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Vendo respaldo para asiento trasero Vie 1 Dic 2006 - 8:45 | |
| |
|
 | |
zopilloHD

| Tema: Re: Vendo respaldo para asiento trasero Vie 1 Dic 2006 - 8:46 | |
| vaya me he dejado el XL, vamos que la mía es la estandard... |
|
 | |
hate

| Tema: Vendo respaldo para asiento trasero Vie 1 Dic 2006 - 9:19 | |
| no hay ningun problema me parece que le valen a todas la sportster a prtir del 2004, le habia pedido 200 no tengo no se cuanto valen ya que nunca habia tenido estas venian en la moto que me la compre con 3meses, este finde hablamos yo si ke ire el domingo |
|
 | |
zopilloHD

| Tema: Re: Vendo respaldo para asiento trasero Vie 1 Dic 2006 - 9:23 | |
| hombre el respaldo vale bastante más pero me da igual, si le van bien y nos podemos apañar los dos, pues hecho!!! Ahora tendré que vender las que tengo, jeje... A ebay van... |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Vendo respaldo para asiento trasero Vie 1 Dic 2006 - 9:30 | |
| |
|
 | |
zopilloHD

| Tema: Re: Vendo respaldo para asiento trasero Vie 1 Dic 2006 - 12:49 | |
| [quote="CROWLEYAdemás, esta pidiendo a gritos los progresive esos. Me guta tu potster  [/quote] Los progressives deben estar ya a punto de caramelo, hace 10 0 12 dias que los pillé... (si no ha habido ningun problema fronterizo).. y por 89$ que los pillé... |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Vendo respaldo para asiento trasero Sáb 2 Dic 2006 - 17:25 | |
| | panhead escribió: | heil gente...lo de los puños hate(aqui hay tomate).si son solo las gomas,como dice zopillo,esta tirado(yo lo hice en 15 minutos )..el puño izquierda sale solo,lo rajas a lo largo y ya esta,el derecho esta mas pegado por que esta sobre la caña del acelerador,yo lo tuve que ir pelando poco a poco,metes los nuevos y ya esta!! distinto es si llevan el rollo del cable,pero vamos el efecto es el mismo |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,juaaaassssssssssssss, mira que eres rudimentario. Tu todo lo arreglas rajando y con Súper Ceys. Como con los fuelles...Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,juaaaassssssssssssss. Me gustara verte mañana ati y a Jessi.  |
|
 | |
| | Vendo respaldo para asiento trasero | |
|