Cantidad de envíos: 1248 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 22/10/2006
Tema: Mañana sabado Vie 19 Jun 2009 - 17:04
Bueno,pues el día ha llegado,todo llega Mañana tempranito,como a las 7 de la mañana,de le estacion de Sants saldrá un tren de esos que corren,que nos llevará a Fernando y a un servidor a Madrid,para recoger la amoto que tanto ha tardado y venirnos para aqui Hasta que no salga de allá no estaré tranquilo Ya nos veremos,y la mojaremos convenientemente Saludos peña
Cantidad de envíos: 1035 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Tema: Re: Mañana sabado Vie 19 Jun 2009 - 19:55
Menuda aventurilla ehh espero que disfrutéis del viaje de vuelta y tener cuidadin , Manel aguanta un poco mas que ya llegoooooo
Cantidad de envíos: 2000 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
Tema: Re: Mañana sabado Vie 19 Jun 2009 - 21:52
un leperino le dice a otro.
hey tiu nos vamos pa madriz en ave??? y el otro respondr.. ¿y tu crees que el pajaro nos aguantara a los dos????? bueno mañana vemos que pasa, pero seguro que va todo bien . no tiene por que pasar nada raro..
eso si , manel esta como un poco,,,,,, creo que estoy mas entusiasmado yo que el con su nueba moto, ja ja ja... me nos mal que con un deposito no hacemos 400 km que si no la pillo y no se la suelto hasta barna ja ja ja ja,,,,,