Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
Tema: Re: como siempre casi el ultimo Mar 28 Nov 2006 - 20:44
Hombre Penultimo Binevenido hombre T pillo una coca.cola Cm solo ns hemos visto una vez,pa q sepas kien soy... m senté a tu izkierda en Breda :) Un placer leerte
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: como siempre casi el ultimo Mar 28 Nov 2006 - 21:40
Hombreeee Joseeee.... !!!! ya nos estabas haciendo sufrir ... , menos mal que te llamamos p'a ver si estabas bien , que si no... ya nos temiamos lo peor... , bienvenido a tu foro y gracias por las birras , que sabes que me gustan.... :thumleft: :thumright: , un saludo.... , ahhhh y para los que no sepais quien es este individuo ahi os va una fotillo ... , es un poco perrete , pues no escribe mucho y como veis siempre esta tumbao a la bartola , pero es buen muchacho...
Cantidad de envíos: 594 Edad: 35 Ubicación: BCN Fecha de inscripción: 23/10/2006
Tema: Re: como siempre casi el ultimo Mar 28 Nov 2006 - 23:18
Hombreeee!!!!!!!! bienvenido tio, estas en tu casa. Menos mal que gracias a que te llamamos sabiamos que estabas vivo y solo era algo pasagero :cagando: :puking: . Me alegro que ya estes mejor
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: como siempre casi el ultimo Miér 29 Nov 2006 - 0:40
OLGA1200 escribió:
Ja ja ja ja
Pues yo no tengo ninguna foto en una!!
Si es que no paro quieta
La verdad es que se os ve mu pero que mu relajaditosss
Si estabamos relajaditos si... despues del desayuno , en la masia de Mortal Venus ..., pues ya ves.... a ver si un dia volvemos a almorzar alli y te haces la foto en la Hamaca , asi ya tendras una....
Huésped Invitado
Tema: Re: como siempre casi el ultimo Miér 29 Nov 2006 - 1:14