Crónica de un desencuentro:
1er Desencuentro:
llegamos Japo y yo a la calle Marina a las 10:30, donde esta el bar?, vemos un grupo de moteros, ahí es, Japo reconoce a Sopesens y yo la moto blanca de Renegau, subimos hasta la rotonda, al dar la vuelta nos equivocamos, llegamos al bar a las 10:35, la Xina nos dice que se acaban de ir.
Nos tomamos un café y nos vamos para Mataró.
2º Desencuentro:
después de dar 1000 vueltas por Mataró, buscando una superconcentración motera y un festival de Blues, nos encontramos con El Solitario que nos lleva a la tienda
Son las 12 aprox. vemos un grupo que sale de la tienda, una vez alli nos dicen que eran un grupo de 7 ó 8 Sportsters, me cago en la ostia...
En fin, nos tomamamos un par de birras, cacahuetes, patatas, etc..., el grupo de blues estaba descansando, le vemos el culo a la señora del tercero que estaba tendiendo ropa.
A las 13h. nos vamos, paramos en una gasolinera de la NII, mientras estamos meando pasa un grupo de Sportsters dirección Barna, reconozco la moto que cierra el grupo es la Blanca de Renegau y acompañante, esto es para cagarse.
En fin (menudo ladrillo), hoy no era el dia, esperemos que el próximo sí lo sea.
P.D. nada de ésto hubiera ocurrido si hubiésemos llegado a la hora o hubiéramos tenido el móvil de alguien.
Salud y birras, nos vemos en la próxima, espero.