Hola, gracias por las respuestas,
fue una pena no poder llegar hasta Motauros, pero tambien fue un poco una locura el salir con ese tiempo
hay quien me ha dicho: "sopungo que despues de esta ya está no?? se te ha pasao la tonteria de la moto!!...."
jejejejejejej lo que no saben eske aun tengo mas ganas de volver, ha sido una forma de medir la capacidad de cada uno,
sobretodo fue una pasada repostar y no vovler a parar hasta repostar otra vez y estamos hablando de 220 km aprox. sin parar el brazo del acelerador me ha dolido dos dias jejejejejeejej
ahora la proxima tal vez sea con mejor tiempo, estoy pensando en ir a Faro o a Alhama de Murcia...pero ahora hay que dejar que se calmen las aguas sino me van a encerrar en un sanatorio mental o algo asi jejejejejej
y por supuesto que a poco que pueda está pendiente conseguir Motauros otra vez, la cosa no va a quedar así!!!!!
...a ver cuando nos juntamos para almorzar que ya tengo ganas de veros ....Ruta al Oeste o La Panadella o algun sitio asi, no se, tambien podriamos ir un dia a almorzar a
Basella al museo de la moto que hay un Pans.... en Ruta al Oeste han mejorado en el tema almuerzos, lo digo por la mala experiencia que tubimos un dia...
que os parece si dejamos pasar Febrero a ver que tal va el tiempo??
(para esas fecha seguro que me dejan salir de casa y me kitan ya de una vez la camisa de fuerza

)
Un abrazo