Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Concentracion Vila-Seca (Tarragona) 18 y 19 Noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Concentracion Vila-Seca (Tarragona) 18 y 19 Noviembre   Lun 27 Nov 2006 - 15:06

Os debía ésta.... seré rápido que tengo poco tiempo...
Es un concentra que organiza cada año la peña motorista Tamarite. Hotelazo Palaces 4 estrellas, cena sábado, habitación doble, desayuno domingo, comida domingo. Al módico precio de 60€ por barba.

Moto cargada, alforjas recicladas, equipaje cubre depósito de............... Supermercados ALDI, (como mis fastuosos pantalones rojos).

Yolanda y la novia de mi colega de la Suzuki SV

Parte de la cuadrilla que bajábamos desde Sabadell... 38 motos, sobretodo harley's, yamaha drag star, shadown,..

Y el coleguita del trick

Hotelazo....

Empieza la noche.......

Y uno se empieza a ahogar.... si hubiera seguido con esta cervecita y no me hubiese pasado a los gin tonics.... drunken

CONTINUARÁ...............
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos: 1367

MensajeTema: Re: Concentracion Vila-Seca (Tarragona) 18 y 19 Noviembre   Lun 27 Nov 2006 - 18:19

Que nivel Zopillo,no hay como tener pasta
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Concentracion Vila-Seca (Tarragona) 18 y 19 Noviembre   Lun 27 Nov 2006 - 18:36

Pasta dice.... si estoy pelao....
Y aún tengo en cabeza algunas cosillas pa mi burra...ya podéis ir al loro con vuestras motos cuando hagamos kedadas.... (le voy a pedir a Parabellum que me dé cuatro consejos...) pirat
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: Concentracion Vila-Seca (Tarragona) 18 y 19 Noviembre   Lun 27 Nov 2006 - 20:10

fotos guapas,hotel guapo...pero esa camisetaaaaaa affraid affraid affraid jajajajajaja :thumleft: :thumleft: :thumleft: :thumleft:

pd:aprovecho este emoticoño para decirle a parabellum: darthvader ..parabellum soy tu padre geek
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos: 594

MensajeTema: Re: Concentracion Vila-Seca (Tarragona) 18 y 19 Noviembre   Lun 27 Nov 2006 - 23:36

Bonitas fotos y vaya hotelito :
thumright: :thumright: me alegro de que todo fuera bien. icono_ouyeah icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Concentracion Vila-Seca (Tarragona) 18 y 19 Noviembre   Mar 28 Nov 2006 - 0:40

panhead escribió:
fotos guapas,hotel guapo...pero esa camisetaaaaaa affraid affraid affraid jajajajajaja :thumleft: :thumleft: :thumleft: :thumleft:

pd:aprovecho este emoticoño para decirle a parabellum: darthvader ..parabellum soy tu padre geek

Si , si ... guapa la camiseta... mrgreen mrgreen mrgreen

Papaito..... jodete jodete jodete jodete jodete jodete

-------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por las fotos Zopillo , ya sabes que nos gusta saber a donde vas y con quien vas ... mrgreen mrgreen , y no llegues tarde , que se te enfria la cena... icono_ouyeah icono_ouyeah

Cool
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Concentracion Vila-Seca (Tarragona) 18 y 19 Noviembre   Mar 28 Nov 2006 - 10:31

No se enfría la cena, seguro... porque la hago yo cada día... king

CONTINÚO CON LA CONCENTRA DE TÁRRACO...

Después de los gin tonics, me decidí a entablar conversación con la people de la boda... porque tíos parecía una boda. Un salón con su barra, (por desgracia no era libre, como en algunas bodas), la música, rozando paquito el chocolatero... y bastantes abueletes haciendo la conga, pero vestidos de cuero... affraid affraid De esta parte no tengo fotos con la cámara que me prestaron, pero sí algún otro... si tengo oportunidad ya pondré alguna.
Pues eso me decidí a entablar conversación.... duré muy poco...me acerco a una rusa que venía de paquete con uno de los impresentables mas grandes que he conocido... de paquete en una trioumph 2400 de la que sí tengo foto...

La rusa en cuestíon, tenía una pinta muy sospechosa, como que no cuadraba con él... y además no parecía una pareja... no sé si me entendéis... En fin, me acerco a ella con mi gin tonic, y me dice la colega que en España, bebemos mucho....quéeeee affraid y en Rusia no??? Y le casco: no me jodas, que aquí bebemos mucho... pero si en Rusia bebéis anticongelante y líquido de frenos, que están los hospitales llenos de peña destrozada.... FIN DE LA CONVERSACIÓN... y eso que intenté documentarle mi fundada manifestación: que lo he visto en el telediario... drunken drunken FIN DE LA CONVERSACIÓN

Pa acabar de redondear, mi colega, que ese sí que habla... en la cena, empezó a darle caña a los cuerpos de seguridad... bueno él los llama polis, y ahí mete mossos, locales, etc... empezó: esos son vagos... drunken si no quieren dar palo al agua, pos se meten a mosso o local y alé... drunken si lo sabré yo... pero es que son vagos, pero antes de meterse ya lo eran, eh?? drunken.... si yo tengo amigos que lo son... y ya eran vagos antes... drunken drunken .....Yo pensaba, los conocerá.... quiero decir a los del grupo que íbamos... que ostias va a conocer!!! pues sólo tenía a ambos lados dos locales de Canovellas, y enfrente otra local de nose dónde y otro mosso.... binkybaby binkybaby FIN DE LA CONVERSACIÓN

Bueno, al día siguiente, salida motera por la zona de Montsà, pasando por un pueblo llamado Alforja, y parando en Prades...

El colega de la triumph vuelve a la carga, como si nos importara su vida sexual... Resulta que la rusa,...

.... cuando llegamos a Prades decía que tenía el culo destrozado, y pidío hacer la vuelta en el trick, ya que iban sólo dos... A lo que el colega, dice.... jejejeje, es que le duele el culo... haciendouncalvo , es que anoche estuvimos... (nos lo dijo a cuatro o cinco que íbamos andando a su lado). Yo flipaba What a Face cuando se lo conté a mis colegas se escojonaban... meparto meparto meparto meparto Pa flipar.

En fin, vuelta al hotel... panorámica de la costa...

Y ESO ES TODO AMIGOS..... icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Concentracion Vila-Seca (Tarragona) 18 y 19 Noviembre   Mar 28 Nov 2006 - 12:41

jajajajjajajaja macho definitivamente lo tuyo no son los rusos. Y a tu socio ya le vale jajajajjajaja

Eso que dices de la rusa, si yo te cuento de las norteamericanas....
Un colega tatuador de California que trabajaba en Madrid nos presentó un dia a su novia a 5 o 6 tios que estábamos en la puerta del estudio y la calle llena de peña, el tio dice "¿verdad que está buena?" "cariño, enséñales las tetas"(en inglés) y la tia, con una gran sonrisa se levantó la camiseta para goce y disfrute de medio barrio de malasaña.... affraid

Estas güiriiiiis........ Laughing
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Concentracion Vila-Seca (Tarragona) 18 y 19 Noviembre   Mar 28 Nov 2006 - 22:42

Ja,ja,ja,ja.... anda que no con la rusa.... , muy guapas la sfotos tio..., gracias por este reportaje , han molado las fotos y nos hemos reido con tus comentarios , como siempre.... ja2si ja2si ja2si ja2si

worshippy
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Concentracion Vila-Seca (Tarragona) 18 y 19 Noviembre   Vie 1 Dic 2006 - 0:23

Gracias por las fotos Zopillo, muy guapas y me alegro que te lo pasaras de ptm. lol! lol! lol!

Concentracion Vila-Seca (Tarragona) 18 y 19 Noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.