No se enfría la cena, seguro... porque la hago yo cada día...
CONTINÚO CON LA CONCENTRA DE TÁRRACO...
Después de los gin tonics, me decidí a entablar conversación con la people de la boda... porque tíos parecía una boda. Un salón con su barra, (por desgracia no era libre, como en algunas bodas), la música, rozando paquito el chocolatero... y bastantes abueletes haciendo la conga, pero vestidos de cuero...

De esta parte no tengo fotos con la cámara que me prestaron, pero sí algún otro... si tengo oportunidad ya pondré alguna.
Pues eso me decidí a entablar conversación.... duré muy poco...me acerco a una rusa que venía de paquete con uno de los impresentables mas grandes que he conocido... de paquete en una trioumph 2400 de la que sí tengo foto...

La rusa en cuestíon, tenía una pinta muy sospechosa, como que no cuadraba con él... y además no parecía una pareja... no sé si me entendéis... En fin, me acerco a ella con mi gin tonic, y me dice la colega que en España, bebemos mucho....quéeeee

y en Rusia no??? Y le casco: no me jodas, que aquí bebemos mucho... pero si en Rusia bebéis anticongelante y líquido de frenos, que están los hospitales llenos de peña destrozada.... FIN DE LA CONVERSACIÓN... y eso que intenté documentarle mi fundada manifestación: que lo he visto en el telediario...

FIN DE LA CONVERSACIÓN
Pa acabar de redondear, mi colega, que ese sí que habla... en la cena, empezó a darle caña a los cuerpos de seguridad... bueno él los llama polis, y ahí mete mossos, locales, etc... empezó: esos son vagos...

si no quieren dar palo al agua, pos se meten a mosso o local y alé...

si lo sabré yo... pero es que son vagos, pero antes de meterse ya lo eran, eh??

.... si yo tengo amigos que lo son... y ya eran vagos antes...

.....Yo pensaba, los conocerá.... quiero decir a los del grupo que íbamos... que ostias va a conocer!!! pues sólo tenía a ambos lados dos locales de Canovellas, y enfrente otra local de nose dónde y otro mosso....

FIN DE LA CONVERSACIÓN
Bueno, al día siguiente, salida motera por la zona de Montsà, pasando por un pueblo llamado Alforja, y parando en Prades...

El colega de la triumph vuelve a la carga, como si nos importara su vida sexual... Resulta que la rusa,...

.... cuando llegamos a Prades decía que tenía el culo destrozado, y pidío hacer la vuelta en el trick, ya que iban sólo dos... A lo que el colega, dice.... jejejeje, es que le duele el culo...

, es que anoche estuvimos... (nos lo dijo a cuatro o cinco que íbamos andando a su lado). Yo flipaba

cuando se lo conté a mis colegas se escojonaban...

Pa flipar.
En fin, vuelta al hotel... panorámica de la costa...

Y ESO ES TODO AMIGOS.....