Cheroki

Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Ubicación: Talarn (Lleida) Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535 Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Comof Jue 27 Nov 2008 - 21:47 | |
| Hola, os aconsejo esta tienda on-line, he comprado equipo de invierno y os puedo asegurar que es bueno, de calidad a un precio razonable. Encontrareis ropa con tejidos termicos, antiviento aplicado a pantalones interiores a camisetas interiores , cuellos, etc, tambien teneis ropa termica pero de la que es enchufa, yo me he comprado unos sotoguantes calefactados para ir a Valladolid este mes de enero, ya os contare como van. Son serios en la entrega, compre un sabado por internet y me llego el lunes, parece increible pero es cierto. Se me olvidaba, hay productos a igual precio o incluso mejor que en Andorra. (Cusi un saludo  ) Os dejo el link [url]www.comof.es[/url] Un saludo!!!!  |
|
Cusi
 Cantidad de envíos: 178 Edad: 32 Ubicación: Principado de Andorra Qué moto tienes: Electra Glide Standard Fecha de inscripción: 19/06/2008
 | Tema: Re: Comof Vie 28 Nov 2008 - 14:19 | |
| Un saludo Cheroki A ver cuando volvemos coensidir, estamos casi al lado y a penas nos vemos jajaajajajajajaajajajajaj saludos a la familia |
|
lemon

Cantidad de envíos: 152 Edad: 37 Ubicación: Sant Feliu Ll. Qué moto tienes: Sportster 883R Fecha de inscripción: 28/07/2008
 | Tema: Re: Comof Vie 28 Nov 2008 - 15:12 | |
| |
|