Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Dónde NO comprar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Dónde NO comprar   Lun 27 Nov 2006 - 14:49

" American Motors Classic" ---> ebay

Resumiendo.Después de esperar 10 dias me llama Ups (United postal service) para decirme que sillín monoplaza que he pedido llegará el viernes, el viernes no viene nadie. Llamo hoy y me dicen que como no he pagado las tasas no ha llegado. Nunca he pagado ningún tipo de tasas por ningun accesorio comprado en los usa. Resulta que el puto vendedor envió el pedido por Ups, no por correos, es un envio urgente y vale más.Normalmente pago 50 dólares de envio y el tio me ha cobrado 100.

Me exigen además 50 euros de tasas que seguramente voy a pagar puesto que sino tendré que comprarme otro asiento monoplaza y porque el tio va a quedarse con los 100 dólares del envio.
vaya pollo

Alguien me ayuda a construirme un asiento??
grows

Cantidad de envíos: 82

MensajeTema: Re: Dónde NO comprar   Lun 27 Nov 2006 - 16:36

en todo caso deberias de cambiar el enunciado
te quejas de que has de pagar tasas, eso es lo normal
lo que esta pasando cuando va por correos es que suelen hacer la vista gorda, ahora eso si, ten cuidado el dia que le den por decirte que has de pagar , pues has de ir ha hacer el dua, y todo el rollo tu mismo, ya veras que gracia te hace
el problema en este pais es que la peña se acostumbra muy rapido a lo bueno y lo ilegal, si os concienciarais de que cualquier cosa que traigas de fuera debes de pagar sus impuestos como la mayor parte de mortales, no os pasaria esto
otra cosa diferente es que UPS clave un paston en envios urgentes,
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dónde NO comprar   Mar 28 Nov 2006 - 10:46

como que cambiar el enunciado?
No me digas que pagar tasas es normal cuando me he gastado 800 euros en accesorios en más de 10 artículos y nunca he pagado tasas de ningún tipo, para mi no es normal. Como tampoco es normal que no estén incluidas en el precio No sé que es el dua, he pagado las tasas y no me han hablado de ningún dua. No voy a comprarle más a ese tio porque es un maleducado,en ningún momento ha sido amable y me ha dicho que me espavile, que los europeos rallamos con tanta tasa y unas cuantas frases que me ahorro. A mi me la suda, haced lo que querais, yo os he avisado
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Dónde NO comprar   Mar 28 Nov 2006 - 11:04

La tasa es una lotería. Por UPS casi siempre toca (a no ser que el paquete sea pequeño, pese poco y tenga poco valor declarado).
Yo he dicho ya unas cuantas veces que solo compréis en e-bay a vendedores que utilizan USPS (United States Postal Service) que es el equivalente a correos-postal express. En este caso nunca he tenido que pagar tasas. Supongo que porque a correos (o aduana, no se) no le beneficia en nada remitir dicho pago a quien corresponda abonárselo, etc.
La última compra que hice (palancas de cambio por 130$) venía por USPS, a los 10 dias consulté el envío en la página de correos y ponía "retenido en aduana". Aun así, me llegó esa misma mañana sin cargo alguno.
Aun teniendo que pagar tasas, los accesorios originales HD siguen saliendo prácticamente a mitad de precio.

Dad gracias que no vivimos en Italia, pierden tantos envíos que es un destino prohibido en las tiendas e-bay.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Dónde NO comprar   Mar 28 Nov 2006 - 22:34

Joder Borojolo , me sabe mal tio... aunque por lo que vengo oyendo a casi todos les pasa alguna vez...
Tal y como dice Crowley las tasas son una loteria ... yo tengo conocidos trabajando e la aduana y paran los paquetes que se les antoja , asi sin mas , al azar... , esta claro por lo que me comenta que copntra mas grande es el paquete y mas grande es la factura mas probabilidades de que te lo paralizen..., lo mejor es que hagan todos los despachos en origen y que te lo envien por USPS ... Wink
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dónde NO comprar   Mar 28 Nov 2006 - 23:19

yaya, además el pro del vendedor me ha enviado el asiento en un paquete el doble de grande que lo necesario, envuelto entre algodones y en 3 cajas, una dentro de otra...
Enfín.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dónde NO comprar   Mar 28 Nov 2006 - 23:19

yaya, además el pro del vendedor me ha enviado el asiento en un paquete el doble de grande que lo necesario, envuelto entre algodones y en 3 cajas, una dentro de otra...
Enfín.
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: Dónde NO comprar   Mar 28 Nov 2006 - 23:26

Yo estoy esperando los progressive y un respaldo de quita y pon... espero no tener problemas,... en el seguimiento on line que puedes hacer desde ups he visto que ya está en España, (el respaldo), espero que llegue sin más problemas.
De los progressive, no sé nada, pero bueno sólo han pasado 10 días, debe estar a punto...
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Dónde NO comprar   Miér 29 Nov 2006 - 5:05

zopilloHD escribió:
Yo estoy esperando los progressive y un respaldo de quita y pon... espero no tener problemas,... en el seguimiento on line que puedes hacer desde ups he visto que ya está en España, (el respaldo), espero que llegue sin más problemas.
De los progressive, no sé nada, pero bueno sólo han pasado 10 días, debe estar a punto...

UPS? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dónde NO comprar   Miér 29 Nov 2006 - 8:54

Espérate a una sorpresa. SI quieres quedamos este finde para ponerlos si ya los tienes. Otra cosa, a ver si podemos meter los cables del encendido y de los intermitentes internamente. Solo hace falta soltarlos de las piñas y pasarlos con un gancho por el manillar, los agujeros ya están hechos.
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: Dónde NO comprar   Miér 29 Nov 2006 - 17:02

No, Crowley era USPS...sorry. Acabo de recibir el respaldo desmontable, ha llegado en una caja que flipas, 70x50 y 40 de fondo.... madre mia que me han enviado....cuando llegue a casa lo inspecciono a fondo.

Y Borjolo, de momento los cable los dejaremos como están,... mañana madrugo para una puja de unas defensas... si las consigo ya me fijaré en como están instaladas las tuyas....

De los progressive, todavía no sé nada.... glups, What a Face espero que todo vaya bien... scratch
Ver perfil de usuario

Dónde NO comprar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.