Cantidad de envíos: 2 Edad: 34 Ubicación: Ripollet (Barcelona) Qué moto tienes: Sportster XL 2008 Fecha de inscripción: 22/10/2008
Tema: Saludos desde Ripollet Miér 22 Oct 2008 - 19:45
Buenas a todos,
Me presento desde Ripollet, aunque mi espíritu indomable es de Hospitalet de Llobregat. LLego poco tiempo en este mundillo de las harleys y los foros pero después de mi primera rutilla en moto (en la cual estaba un habitual de esta zona que es Bandera) creo que nos vamos a ir viendo muy a menudo.
Cantidad de envíos: 1288 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
Tema: Re: Saludos desde Ripollet Jue 23 Oct 2008 - 6:07
Juanmaff30 escribió:
Buenas a todos,
Me presento desde Ripollet, aunque mi espíritu indomable es de Hospitalet de Llobregat. LLego poco tiempo en este mundillo de las harleys y los foros pero después de mi primera rutilla en moto (en la cual estaba un habitual de esta zona que es Bandera) creo que nos vamos a ir viendo muy a menudo.
Saludos a todos
SALUDOS CHAVAL TOMO BIRRA A TU SALUD BIENVENIDO A LAS SALIDAS SABADERAS Y... DOMINGUERAS
Cantidad de envíos: 68 Edad: 40 Ubicación: Sant Feliu Llobregat Qué moto tienes: SPORSTER XL 1200 CUSTOM del Centenario Fecha de inscripción: 14/09/2008
Tema: Re: Saludos desde Ripollet Jue 23 Oct 2008 - 9:07
bienvenido chaval!!, espero verte en alguna salidita. saludos y
Cantidad de envíos: 51 Edad: 39 Ubicación: Ripollet Qué moto tienes: M800 Fecha de inscripción: 11/07/2007
Tema: Re: Saludos desde Ripollet Jue 23 Oct 2008 - 9:51
lo primero: darte la bienvenida a este foro cronico,lo segundo:ande andaran esas birras?????? y lo ultimo Vanessa guapa no solo Tony es de Ripollet,ehhhhhhhhhh,
Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
Tema: Re: Saludos desde Ripollet Jue 23 Oct 2008 - 20:30
Vero guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto tiempo.He puesto que hay dos mas a parte de Tony eh???????????????Que no me olvido de vosotros pero como no sé cuántos más hay pues eso. Un besote muy grande y espero veros pronto a todos sean de Ripollet o no je je je je.
Cantidad de envíos: 51 Edad: 39 Ubicación: Ripollet Qué moto tienes: M800 Fecha de inscripción: 11/07/2007
Tema: Re: Saludos desde Ripollet Vie 24 Oct 2008 - 9:21
pues si que son raros los de Ripollet,si,jejejjejejj pues Vanessa lo de vernos tiene solucion,ya sabes dile a uno que yo se que haga una paellita de esas que me han dicho que esta tan rica,jejjejje