Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Ubicación: Talarn (Lleida) Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535 Fecha de inscripción: 22/05/2007
Alguien me puede poner un poco de plano de donde esta "Ca la Yaya"??? es para ir mirandomelo en algun plano y saber el tiempo ke tengo de camino y todo eso....
nosotroa vamos por la a2 hasta el bruc y desde ahi sale una carretara que va a manresa y justo antes de llegar a manresa esta el bar donde se suele desayunar, no se si te combendria bajar por la c55 o por la a2....
yo posiblemente me apunte con Marian, pero donde se ha quedado y a que hora????
no se coño coño si nadie se ha apuntao.......
seguramente se quedara a eso de las 8.00 en diagonal y 8.30 pasaran por sant andreu de la barca o por cuatro caminos pa recoger a los de aqui, pero me parece que me voy solo....
ensima tendria que venir el choshey y el pavo ni asoma el morro por el foro.... ejque.... ejque,,,,,
Cantidad de envíos: 1157 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Ubicación: Talarn (Lleida) Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535 Fecha de inscripción: 22/05/2007
Bueno bueno.No saldré fuera mañana.No me acordaba que son las fiestas de la Mercè y voy a ver los Castellers a la Plaça Sant Jaume a las 12.00.Iré en moto y luego sobre el mediodia seguramente vaya hacer un vermutet si alguién se apunta pues nos vemos por allí.Me enviais un privi y nos llamamos. Venga hasta pronto. Cheroki otro dia nos vemos en la Panadella.Saludos a Montse. Renegau otra vez será saluda al que se esconde de mi parte je je je Chosey. Y a los demás un saludete también.