| | ojo nen salida sabadera tempranera | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: ojo nen salida sabadera tempranera Lun 21 Jul 2008 - 20:01 | |
| |
|
 | |
RAF

Cantidad de envíos: 316 Edad: 41 Ubicación: BARCELONA Qué moto tienes: LA MAS BONITA Fecha de inscripción: 13/11/2006
 | Tema: Re: ojo nen salida sabadera tempranera Lun 21 Jul 2008 - 20:12 | |
| Gracias por la fotos Fernando.
Un saludo.
RAF |
|
 | |
sinnerboy
Cantidad de envíos: 58 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: ojo nen salida sabadera tempranera Lun 21 Jul 2008 - 20:14 | |
| Buenas fotos Fernando.!!!
Una salida completa, rodeado de buena gente y km's a traves de esos paisajes, no se puede pedir mas.
Espero que pueda coincidir en la proxima, que la verdad es que me descuelgo con demasiada facilidad.
Saludos. |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: ojo nen salida sabadera tempranera Lun 21 Jul 2008 - 20:23 | |
| |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: ojo nen salida sabadera tempranera Lun 21 Jul 2008 - 21:39 | |
| Buen reportage. Gracias por las fotos. A ver si a la próxima os puedo acompañar. Aunque no creáis que os vigilé de cerca, os vi.... desde aquí....   2.497m y 6 horas de subida (medio escalando) y bajada (medio rodando), tienen la culpa. El Pedraforca. Me dijo Renegau, que por ahí andábais. Bueno ma o meno... Saludos. |
|
 | |
AGM

Cantidad de envíos: 1157 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
 | Tema: Re: ojo nen salida sabadera tempranera Lun 21 Jul 2008 - 21:46 | |
| OK. Fernando gracias por tu curro de colgar foticos , nos vemos el sabadete que esta si que es largaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos  |
|
 | |
Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: ojo nen salida sabadera tempranera Mar 22 Jul 2008 - 12:05 | |
| Me la perdí así que a rajar jejejeje.....: PA BERNADO:Vaya salidita cohones......fijo que Bernardo os hizo caminar parriba....parriba que no veas lo que trespa el tio la virgen.... PA AGM: Felicidades atrasadas company...me has fallado con no poner la foto cambiando el agua al canario PA RAFA: Como se nota que te operaron de los cojoncillos eee..ya no tienes tacto ni sensibilidad como te dijo en doctor eeeee... PA RENEGAU: Coño pa una foto que sales bien y es con la careta de fibra de vídrio seras...... :albino: PA SINERBOY: Anda que pa verte a ti Siner joder donde te metes tio...malegro de verte tan rebien company. PA ZOPY: Tio que escaladón no.....a ver si te pillas de vez en cuando la moto .....saludos tio. Saludos |
|
 | |
Bandera

Cantidad de envíos: 1288 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
 | Tema: Re: ojo nen salida sabadera tempranera Mar 22 Jul 2008 - 12:37 | |
| gracias FERNANDO POR TU REPORTAJE , PUES ESTO SON SALIDAS SABADERAS BUENOS GRUPOS Y TIRAR MILLAS CON BUENOS PAISAJES TENGO OTRAS EN LA MANGA |
|
 | |
sinnerboy
Cantidad de envíos: 58 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: ojo nen salida sabadera tempranera Mar 22 Jul 2008 - 15:02 | |
| Ja ja ja, es verdad Renagau, como no me ponga las pilas a lo mejor es el año que viene. Ese Zopillo, que grande eres coño, tenemos que coincidir en alguna salida, un saludo.
Yev tio, como te va, yo voy muy descolgado pero no os olvido, tengo demasiadas ocupaciones que me quitan mas tiempo del que quisiera para poder rular mas a menudo con vosotros, pero todo se andara.
Bandera, ese Road Captain, ja ja ja , una ruta cojonuda, a la proxima me apunto seguro.
Un abrazo para todos. |
|
 | |
AGM

Cantidad de envíos: 1157 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
 | Tema: Re: ojo nen salida sabadera tempranera Mar 22 Jul 2008 - 22:29 | |
| Yev me  en to lo que se menea mira que tengo ganas de que coincidamos en alguna salidita  haber si te haces un hueco en días normales de rular y no entre semana que los demás no podemos  ahora de verda haber si te dejas ver que ya toca compañero .Espero que to te valla genial. Gracias por la felicitacion saludos  |
|
 | |
Bandera

Cantidad de envíos: 1288 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
 | Tema: Re: ojo nen salida sabadera tempranera Miér 23 Jul 2008 - 6:04 | |
| HEY CHAVI MUCHO  PERO QUE PASA NEN  NO HAY MANERA DE SALIR CONTIGO CON LAS SABADERAS VENGA UN ABRAZO |
|
 | |
| | ojo nen salida sabadera tempranera | |
|