|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
animal

Cantidad de envíos: 26 Edad: 46 Ubicación: zaragoza españa Qué moto tienes: hd fat bob Fecha de inscripción: 08/05/2008
 | Tema: vuelta en moto a españa Jue 8 Mayo 2008 - 20:02 | |
| Un saludo a todos estimados amigos y compañeros de la ruta, como muchos ya sabréis me propongo realizar una ruta por toda España, recorriendo todas las capitales de provincia aproximadamente 6500 Km. La idea después de madurarla un poco es buscar ese espíritu que mueve a muchos motoristas, viajar en solitario y a ver lo que pasa, a muchos les gusta viajar en grupo o, a fiestas, también a mi me gusta eso pero cuando de verdad me siento yo mismo es cuando voy solo y no se lo que me voy a encontrar, en cada sitio en el que parare, a eso yo lo llamo espíritu motard, en realidad no busco una aventura ni algo especialmente memorable busco algo el que, no lo se, lo he encontrado muchas veces no se describirlo, pero es esa sensación que cuando lo recuerdas te hace esbozar una sonrisa sin tener muy claro por que lo pasaste bien encontraste a esa persona que te cayo bien descubriste una ruta una sensación un lugar durante un instante te sentiste a gusto, eso es lo que se que esta hay y es eso lo que voy a buscar, pero como mi propio apodo indica a estilo animal. Puedo llevarme una decepción, no eso no por que lo primero que busco esta dentro de mi y estoy seguro de encontrarlo al final del camino. Con estas premisas me planteo el viaje, elijo la ruta las paradas y me dispongo a buscar colaboradores y en esa disposición me encuentro ya he tenido unos cuantos contactos, me han animado a seguir con la preparación del viaje, pero aquí es donde entráis todos los que queráis se que no soy nadie para pediros esto por eso humildemente os pido vuestra colaboración me gustaría que me hicierais llegar contactos para organizar el sitio de llegada en cada ciudad, si nadie me espera en cada ciudad me fastidiaría pero tengo que reconocer que no soy el ombligo del mundo asi que me aguantare y que la gente no se va movilizar solo por mi, así que me he planteado escribir todo lo que ocurra en plan libro además de llevar un libro de firmas que no se a lo mejor podría ser de libro ginnes de los record, motoristas conocidos en un viaje me acompañara una cámara que seguro recogerá unas imágenes maravillosas. La realidad es muy simple, unos cuantos kilómetros una parada un café/refresco o lo que sea, conocer a unas personas hablar un rato despedirnos continuar viaje. He tenido varias sugerencias, una de ellas es hacer una camiseta estoy en ello, otra es la de organizar quedadas o fiestas en las llegadas y cosas de ese tipo bueno pues me alegro que haya gente con ganas de hacer cosas me parece que puede ser una buena excusa para juntar unos cuantos moteros y comenzar una fiesta en la que yo no estaré por que tendré que seguir viaje, otros se han ofrecido a acompañarme en parte del recorrido cosa que no rechazare pero el viaje esta organizado para ir de punto a punto si alguien quiere acompañarme de un punto a otro bien venido cuantos mas seamos mas y mejor nos reiremos. Poco mas puedo añadir todo el que quiera información la encontrara en www.perrosdelebro.com/animalenmoto Y el que quiera ponerse en contacto conmigo en: webanimalenmoto@hotmail.com O al telefono: 625939829 Mi nombre es jesus lopez mas conocido por mis amigos como Anima Un saludo a todos Vssssssssssssss……………. Y cuidadito con el asfalto  -------------------------------------------------------------------------------- la soledad no es un castigo, es una eleccion
Última edición por animal el Lun 19 Mayo 2008 - 20:06, editado 2 veces |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: vuelta en moto a españa Jue 8 Mayo 2008 - 20:35 | |
| |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: vuelta en moto a españa Jue 8 Mayo 2008 - 20:38 | |
| |
|
 | |
animal

Cantidad de envíos: 26 Edad: 46 Ubicación: zaragoza españa Qué moto tienes: hd fat bob Fecha de inscripción: 08/05/2008
 | Tema: en el camino nos veremos Vie 9 Mayo 2008 - 16:02 | |
| en el camino nos veremos seguro que te puedes acercar a algun sitio os tendre informados seguro, ademas pronto empezare a escribir una especie de diario que ire publicando [url]www.perrosdelebro.com/spaintour[/url]
vsssssssss....... y cuidadito con el asfalto |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: vuelta en moto a españa Vie 9 Mayo 2008 - 20:23 | |
| |
|
 | |
ER PILLA

Cantidad de envíos: 177 Edad: 43 Ubicación: ER ZUR Qué moto tienes: UNA Fecha de inscripción: 03/04/2007
 | Tema: Re: vuelta en moto a españa Dom 11 Mayo 2008 - 12:26 | |
| Ele oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe. Ezo zi e un viajecito en moto, cojone. E pero k la peña ze vuelke y te eche una mano por las zonas k va a vizitar. ¿ Cuantas personas teneis previsto zalir ? Zaludos desde ER ZUR d España. BUEN VIAJE COLEGUITA. |
|
 | |
animal

| Tema: yo solo el animal Dom 11 Mayo 2008 - 18:17 | |
| busco algo que se que existe aunque cada uno lo tenemos dentro busco el espiritu motard el viajar el conocer gente sin ataduras, aunque cuento con el apoyo de mi grupo viajo solo ya hay gente que a dicho de venir bueno no es la idea, pero si alguien quiere acompañarme en la ruta no voy a rechazar la compañia. |
|
 | |
animal

| Tema: desde el arcen Dom 11 Mayo 2008 - 19:29 | |
| Diario de un motorista quemado
Seria el día uno de mayo del año 2008 cuando de repente se me ocurrió la idea voy a hacer un viaje largo en mis vacaciones. El problema es que no quería hacer algo típico, ir a cabo norte o 4500 Km. en cuatro días sino algo que me dejara recuerdo, de repente me di cuenta que siempre que viajo con la moto voy de fin de semana todo lo mas de algún puente, a los que somos tan amantes en este país, soy conductor profesional disfruto conduciendo me gano la vida con ello pero, de repente me di cuenta conozco las ciudades sus monumentos incluso la historia de algunas de ellas, conozco gente en su lugar de trabajo lo que en realidad no conozco es a la gente en su ambiente en su ciudad y con sus motos, vaya tontería eso es imposible de conocer, solo conocerás a los de tu ciudad y algunos pocos que iras conociendo en cada fiesta a la que vallas y en muchas ni eso vas con tu grupo montas tu fiesta y no te relacionas con nadie o casi nadie. Después de reflexionar sobre este tema, me decido voy a dar una vuelta a España conociendo a su gente y su espíritu, para conocerla a toda no voy a poder es imposible, pues me planteo como conocer ese espíritu, fácil, me cito con gente en cada ciudad hablo con ellas y al final me quedara un poso que me hará sino conocer el total del espíritu motorista si tener una idea de lo que es el espíritu motar español. Me pongo manos a la obra y con un programa, de planeo de rutas le pongo el origen y el destino y los puntos intermedios y le doy unas opciones y ya esta, la primera ruta 6500 Km. aproximadamente, como soy además de conductor, el editor de la pagina Web de mi grupo me decido a subirlo a la red, y además a ponerlo en varios foros lo hago y encuentro un aceptación, pues me digo a mi mismo adelante mi norma es, si hay que hacerlo se hace.
Planeo los viajes día por día con un tiempo de parada mas o menos aceptable en cada sitio unas dos horas en los sitios donde duerma será mas largo, evidentemente, lo paso a limpio y lo subo a la red en [url]www.perrosdelebro.com/spaintour[/url].
Me empiezan a llegar mensajes, algunos de los más curiosos desde que pretendo organizar una ruta a España gorroneando a la gente hasta que lo que voy a realizar una concentración itinerante, esa idea me gusto como sonaba una concentración itinerante pues a por ellos spaintour siempre rodando se me ocurrió como lema, también me dijo alguien coñe quillo az camizetas que seguro que se venden coñeee, juro que lo dijo asi.
Mi pregunta es en voz alta a todo el que quiera contestarme si hiciera camisetas ¿la gente las compraría? con el mapa de España con las paradas y el lema siempre rodando Al que quiera contestarme o aportarme alguna idea que valorare y pondre en practica si es interesante.
Vssssss……. Y cuidito con el asfalto |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: vuelta en moto a españa Dom 11 Mayo 2008 - 20:55 | |
| VENGA TIO CLARO QUE SI. no hace falta buscar lugares exoticos pa ser feliz. si al fin lo que somos, lo somos aqui. asi me musta gente con un par de pelotas que hace las cosas, estoy arto de tanto mamon soñador que no mueve el culo ni pa hacer lo que le gusta. pos eso tio yo te compro una camiseta, se abre lista el renegau 1. mucha suerte tio.  |
|
 | |
MYMWOOD

Cantidad de envíos: 308 Ubicación: MOLLET-BARNA Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: vuelta en moto a españa Dom 11 Mayo 2008 - 21:07 | |
| La verdad que me parece lamentable que te hayan acusado de gorronear a la gente (puede ser que te tengan un poco de envidia), cuando precisamente creo que con la gente que coincidas lo haras por que ello quieran compartir esta aventura. Yo me hice una ruta por España con mi mujer, no tan larga claro, unos 3600kms y la verdad es que me hubiera gustado esa idea de compartir unas cañas con gente de toda España. Si vas poniendo el itirenario, puedes contar conmigo para quedar y tomar unas cervezas cuando estes por barna. Si, personalmente, te puedo echar una mano en lo que sea, cuenta conmigo.
Saludos y hasta pronto. |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: vuelta en moto a españa Dom 11 Mayo 2008 - 22:00 | |
| cuando pases por barna avisa que tienes unas cervezitas pagadas..  |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: vuelta en moto a españa Lun 12 Mayo 2008 - 8:57 | |
| |
|
 | |
animal

| Tema: muchas gracias Lun 12 Mayo 2008 - 14:08 | |
| el dia 3 de agosto ire desde gerona a valencia saldre a las 9 de la mañana lo mas en el trayecto que me dices olga sera tomar un cafe o un pequeño aperitivo ese dia comere en tarragona espero pero espero verte en barcelona o donde me digais para desayunar ya digo que saldre de gerona a las nueve de la mañana ver itineriario y horario en la web [url]www.perrosdelebro.com/spaintour[/url] tambien hay un foro en el que estaria bien que la gente se inscriviera y pusiera sus citas que cuando las confirme ire poniendo en la web anteriormente citada pronto a lo mejor hoy ya pongo un enlace direccto en perros del ebro .com
Vsssss....... y cuidadito con el asfalto |
|
 | |
toncas

Cantidad de envíos: 7 Edad: 54 Ubicación: Pota blava Qué moto tienes: hp sporter 1200 centenario Fecha de inscripción: 18/12/2007
 | Tema: Re: vuelta en moto a españa Lun 12 Mayo 2008 - 21:24 | |
| joer que envidia, tio, eso si es una experiencia para recordarla mientras vivas. Espero que disfrutes al maximo y cuando vengas por Barna nos avisas, tienes unas birras pagadas. |
|
 | |
animal

| Tema: donde ire Mar 13 Mayo 2008 - 5:58 | |
| barcelona forma parte de la segunda etapa y uno de los sitios importantes en mi spain tour en vusca del espiritu biker no se donde parar la sagrada familia la estacion de tren el forum no se decirme vosotros. se me ocurre una cosa para intentar centralizarlo todo por que no pasais pr http://perrosdelebro.mforos.com y poneis un post o uniros a alguno gracias por vuestra atencion.
Vssssss......... y cuidadito con el asfalto |
|
 | |
|