| | Cronica de la comida del dia de Cronicas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susana

Cantidad de envíos: 209 Edad: 41 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Spotster 883 LOW.Blanquita,preciosa,y toda mía!!!!! Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 9:02 | |
| HOLAAAAAAA!!!!! Pues qué deciros......simplemente GRÁCIAS. GRÁCIAS a los que quisistéis venir y lo hicistéis,GRÁCIAS a los que sé que hubieran querido venir y al final no pudieron  y sobretodo MIL GRÁCIAS por hacerme pasar un día tan estupendo. Montarlo ha sido un poquito más complicado de lo que pensaba (Bandera,no pienses más que me acojonas!!!!  ),pero de verdad,de corazón,QUE HA MERECIDO LA PENA. Me alegro mucho de os gustara el sito.La comida estuvo bien eh?  y la rutilla? qué decir de las curvitas no? Soys la leche pero para mí, AUNQUE SUSCRIBO TOTALMENTE LO QUE HA DICHO RENEGAU,hay alguien que merece mención especial. PILLA TIO,ERES GRANDE.QUE GRAN LECCION DE QUE "QUERER,ES PODER" ME HAS DADO.UN MILLON DE BESOS PA TÍ Y TU CHURRI  .Como ya te dije,nos vemos en tu casa,este verano.Vete haciendonos un sitio ein????? Sabéis lo que realmente me gustaría? que estas cosas tuvieran continuidad.Os vi muy bien.Estuvimos muy bien y no veo razón alguna para no hacerlo más a menudo.......pero YO NO:!!!!!!!!!!  OLGA...esos son los ojitos con que tú me ves....jajajajajajajaja  .Grácias a tí también.... |
|
 | |
ER PILLA

Cantidad de envíos: 177 Edad: 43 Ubicación: ER ZUR Qué moto tienes: UNA Fecha de inscripción: 03/04/2007
 | Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 9:37 | |
| HOLA PEÑA BUENOS DIAS A TODOS, UN FIN D KDJAN HUELLA. DESDE ER ZUR (CITY ALMERIA) ME KDAO ZIN PALABRAS. SUSANA SOBRESALIENTE ALTO, A LA PEÑA K DECIR SOIS LA POLL....... LA CHURRY Y YO, VENIAMOS FLIPANDO. NO PUSE NADA A NOCHE PUES COMO SALI DEL AEROPUERTO D GRANADA POR EL HORARIO PUES SE M HIZO TARDE. PASAMOS A POR LAS NIÑAS Y UN DUCHA Y A DORMIR COMO LOS LIRONES. Y LUEGO ESTA NOCHE PONDRE LAS FOTOS, PUES MIRAD LA HORA K ES Y TODAVIA NO E IDO A CURRAR. SOIS FANTASTICOS. ES K NOMBRAROS A TODOS Y A TODAS SERIA UNA LOCURA. A LOS K CONOCIA, ME ENCANTO VOLVER A VEROS, Y A LOS K CONOCI ENCANTADISIMO D HABEROS CONOCIDO. UN PLACER. HASTA ESTA NOCHE. |
|
 | |
Customb

Cantidad de envíos: 334 Edad: 34 Ubicación: MATARÓ Qué moto tienes: Sportster 1200 custom 2007 (white gold pearl) Fecha de inscripción: 14/04/2007
 | Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 11:44 | |
| |
|
 | |
megamoko

Cantidad de envíos: 12 Edad: 37 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sporster Custom Fecha de inscripción: 10/03/2008
 | Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 12:01 | |
| Bueno, ha sido mi primera comida con vosotros y quería agradecer a todos la acogida, sobretodo porque andaba bastante cortadete. Ser un sociópata tiene sus inconvenientes jejejje Respecto al día, genial, la ruta por las curvas (OMFG!), el restaurante, la gente,... hasta ese solecito tremendo. Gracias a todos y en especial a los organizadores por la currada de montar algo así, y encima hacerlo tan bien. Saludos! |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 13:15 | |
| brutal!!!!!
un dia genial,, con gente genial!!
solo decir : GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!!!!
y desde luego ,, contad conmigo para repetirlo!!
chosey,,, crowley,,,, hog,,,parabellum,,, lovikingo,, cheroki!!!, se os echo en falta!! no falteis la proxima vez,,, vez!!! |
|
 | |
Bandera

Cantidad de envíos: 1240 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
 | Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 14:05 | |
| |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 32 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 17:24 | |
| Gracias a todos por las fotos,yo os pongo solo cuatro,que hice con le movil..     Gracias Hog,gracias Crowley y gracias al Admin,lo poco o mucho que haga.. Pilla,Churri,siempre es un placer volver a veros! Un besazo a vuestras dos preciosidades de niñas! Por cierto,algunas fotos son dignas de comentarios...  Megamoko,fué un placer! Encuanto a lo de estar cortadillo,es lógico,tanta gente y la primera vez.. Verás como en las siguientes te vas soltando!  |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 32 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 17:50 | |
| |
|
 | |
ER PILLA

Cantidad de envíos: 177 Edad: 43 Ubicación: ER ZUR Qué moto tienes: UNA Fecha de inscripción: 03/04/2007
 | Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 18:18 | |
| EXPLICARME COMO PUEDO VER LAS FOTOS D WELOK. LLEVO INTENTANDOLO, UNA HORA Y NO TENGO GUEV......... LO AGRADECERIA.
PDD:MAS TARDE PONGO FOTOS. |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 20:13 | |
| Eeeeeeyyyy , me alegro de que lo pasarais bien...  , la proxima me apunto yo y que el Presi de Apostoles vaya a los demas actos sociales... Gracias todos por las fotos , por lo menos los que no hemos ido podemos ver algo...  , y por cierto...., la de Rengau con la chapela...., no tiene precio....  , ja,ja,ja,ja,ja,ja.... Saludos a todos !!!!  |
|
 | |
ALIMOCHE

Cantidad de envíos: 322 Edad: 43 Ubicación: VilassDalt TOWN Qué moto tienes: VT 600 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 20:49 | |
| !!!!!INMEJORABLE!!!!!!!!
y gracias a todos los fotógrafos ,,,,,,
Welok ... la peña ke no esté registrado en myspace no podrá ver las fotos ... soluciona eso porfa........ |
|
 | |
jessi

| Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 21:18 | |
| Solo tienen que registrarse..  |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2002 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 21:35 | |
| welok... WOLOK... WELOKKKKKK...JOER TIO . ES QUE NO SABES LO QUE ES UN HIPERBINCULO!!!! NEN CORTA ESA PAGINA EN TRES CACHOS QUE CMI PENTIUN TRES SE ME QUEDO EN CUARENTENA BAJANDO FOTITO Y VIDEITO...... tened piedad de los tercermundistas. ja ja ja  |
|
 | |
jessi

| Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 21:40 | |
| Juer.. yo las subiria y pondria en el foro pero,es que... HAY UN HUEVO!!!! Javi,ayuda a los necesitaos!!!! |
|
 | |
ER PILLA

| Tema: Re: Cronica de la comida del dia de Cronicas Lun 14 Abr 2008 - 21:54 | |
| |
|
 | |
| | Cronica de la comida del dia de Cronicas | |
|