Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos: 474
Qué moto tienes: dyna

MensajeTema: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!!   Jue 10 Abr 2008 - 18:26

buenas gente,pos este sera el primero de toda una serie de almuerzos ke se organizan en pueblos de la provincia de lleida,se trata de ir sobre las 9 i solo por eso te invitan a un bokadillo kaliente, una birra i te llevan de paseo despues de tal,luego al volver se sortean premios entre todos los inskritos ke akostumbran a ser una media de 500 motars i mas bien lo digo haciendo korto Laughing Laughing

ya saveis tribu a medida ke llege el dia lo hablamos bore si sus apetece un madrugon i una ruta larga Cool

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos: 868
Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!!   Jue 10 Abr 2008 - 19:05

lovikingo....

puedes escribir bien el no bre de la localidad???

mas que nada ,, pa buscarla en el mapa!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!!   Jue 10 Abr 2008 - 22:33

Hombre..., yo tengo familia en Albatarrech , que tienen un pub , por cierto..., cerca del castillo , donde se caso una prima..., y una tia de mi mujer que tiene una peluqueria junto al mismo tambien... Wink , mola el pueblecillo... Wink , ya diras p'a cuando es , a ver si tercia... Wink Wink

alaorden
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!!   Jue 10 Abr 2008 - 22:52

9parabellum escribió:
Hombre..., yo tengo familia en Albatarrech , que tienen un pub , por cierto..., cerca del castillo , donde se caso una prima..., y una tia de mi mujer que tiene una peluqueria junto al mismo tambien... Wink , mola el pueblecillo... Wink , ya diras p'a cuando es , a ver si tercia... Wink Wink

alaorden

si ya me lo dijo el vecino del cuñado del que pasea el perro con la prima del que tiene un pub en ese pueblo scratch scratch lol!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!!   Jue 10 Abr 2008 - 23:06

Juaaaaaaaaaaaaaaaa,juaaa,juaaaaa,juaaaaaaaaaassssssssssssss....., la verdad es que ahora al leerlo me quedo raro eh.... parte parte parte parte parte parte parte parte , en fin..., que tenemos familia alli joer..., que me van mas rapidos los dedos que el pensamiento.... parte parte parte parte , menos mal que estais ahi..., para darse cuenta uno... Mad Mad , joer..., si es que no se escapa una aqui... jodete jodete jodete jodete jodete jodete

pedorreta pedorreta pedorreta pedorreta
Ver perfil de usuario
El solitario

Masculino
Cantidad de envíos: 96
Qué moto tienes: xl883

MensajeTema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!!   Vie 11 Abr 2008 - 15:46

Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos: 474
Qué moto tienes: dyna

MensajeTema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!!   Sáb 12 Abr 2008 - 17:51

i ei trio na de anillos eh!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

kollons albatarrech,ke no savia si ko c o ch ante la duda aparte de la mas tetuda K,ei charly teniendo familia es obligatoria tu asistencia afro ande kedamos,mollerusa ???? Cool

ke es el marc tu pariente,u bien el otro pab ke la xati se llama angi ??? no voy nunka pero kuando voy siempre tengo ke ir a komprar tabako,no fumo pero konke algun lirio me fumo siempre kuela fumato5

salutt dedoizda
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino
Cantidad de envíos: 461
Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535

MensajeTema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!!   Dom 20 Abr 2008 - 21:26

Holaa!!!
pues yo si el tiempo acompaña pienso estar por Albatarrec a eso de las 9:15 ---- 9:30
saldre de Talarn a eso de las 8 de la mañana , y si no llueve y el tiempo es bueno, la idea esque Montse se estrena para llevar mi Virago 535!!!!!

Asi eske iremos trankilos que hace mucho tiempo que ella no lleva moto y eso hay que hacerlo despacito.

Esta familia pronto parecera un Moto Group meparto meparto

Nosotros almorzamos en la fiesta y paso de ir a hacer la vuelta turistica, nos buscamos un bareto pa pasar el rato y si venis pues nos tomamos una birritas mientras los desesperaos estos se dan la vuelta de paseo, para el medio dia haran la tipica entrega de ragalos del sorteo y a comer a casa.

El almuerzo es gratis , lo digo para los que no hayais estao nunca en la zona en algun moto-almuerzo de estos.
Eso si empieza a las 9 y se dan bocatas hasta eso de las 10:30 a esta hora se hace la ruta turística.
No consigo escanear el papelito de la kedada pero da igual la info. es la que os he puesto....
Lovikingo no me creo ke seas capaz de venir al almuerzo!!!!!!
parte tu en motoooo si ya no te acuerdas de como va esoooo!!!! jodete haciendouncalvo

Nos vemos!!! birra
reydedos
Ver perfil de usuario

motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.