| | motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!! Jue 10 Abr 2008 - 18:26 | |
| buenas gente,pos este sera el primero de toda una serie de almuerzos ke se organizan en pueblos de la provincia de lleida,se trata de ir sobre las 9 i solo por eso te invitan a un bokadillo kaliente, una birra i te llevan de paseo despues de tal,luego al volver se sortean premios entre todos los inskritos ke akostumbran a ser una media de 500 motars i mas bien lo digo haciendo korto ya saveis tribu a medida ke llege el dia lo hablamos bore si sus apetece un madrugon i una ruta larga salutt  |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!! Jue 10 Abr 2008 - 19:05 | |
| lovikingo....
puedes escribir bien el no bre de la localidad???
mas que nada ,, pa buscarla en el mapa! |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!! Jue 10 Abr 2008 - 22:33 | |
| |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!! Jue 10 Abr 2008 - 22:52 | |
| |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!! Jue 10 Abr 2008 - 23:06 | |
| Juaaaaaaaaaaaaaaaa,juaaa,juaaaaa,juaaaaaaaaaassssssssssssss....., la verdad es que ahora al leerlo me quedo raro eh....  , en fin..., que tenemos familia alli joer..., que me van mas rapidos los dedos que el pensamiento....  , menos mal que estais ahi..., para darse cuenta uno...  , joer..., si es que no se escapa una aqui...  |
|
 | |
El solitario

Cantidad de envíos: 96 Edad: 33 Ubicación: La trena Qué moto tienes: xl883 Fecha de inscripción: 13/01/2008
 | Tema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!! Vie 11 Abr 2008 - 15:46 | |
| |
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!! Sáb 12 Abr 2008 - 17:51 | |
| |
|
 | |
Cheroki

Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Ubicación: Talarn (Lleida) Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535 Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Re: motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!! Dom 20 Abr 2008 - 21:26 | |
| Holaa!!! pues yo si el tiempo acompaña pienso estar por Albatarrec a eso de las 9:15 ---- 9:30 saldre de Talarn a eso de las 8 de la mañana , y si no llueve y el tiempo es bueno, la idea esque Montse se estrena para llevar mi Virago 535!!!!! Asi eske iremos trankilos que hace mucho tiempo que ella no lleva moto y eso hay que hacerlo despacito. Esta familia pronto parecera un Moto Group Nosotros almorzamos en la fiesta y paso de ir a hacer la vuelta turistica, nos buscamos un bareto pa pasar el rato y si venis pues nos tomamos una birritas mientras los desesperaos estos se dan la vuelta de paseo, para el medio dia haran la tipica entrega de ragalos del sorteo y a comer a casa. El almuerzo es gratis , lo digo para los que no hayais estao nunca en la zona en algun moto-almuerzo de estos. Eso si empieza a las 9 y se dan bocatas hasta eso de las 10:30 a esta hora se hace la ruta turística. No consigo escanear el papelito de la kedada pero da igual la info. es la que os he puesto.... Lovikingo no me creo ke seas capaz de venir al almuerzo!!!!!!  tu en motoooo si ya no te acuerdas de como va esoooo!!!! Nos vemos!!!  |
|
 | |
| | motoalmuerzo en albatarrek - lleida 27 de abril !!!!!!!!!! | |
|